(1 año después...)
Cuando Harry y Cho llegaron al Gran Comedor y se sentaron junto a Ron (frente a mí) yo no pude aguantar la risa. ¡Estaban esposados! ¡Literal! ¡Traían esposas en las muñecas!
-¡No te rías! -exclamó Harry molesto.
-¿Por qué están esposados? -dijo Ron aguantando la risa.
-Los gemelos -contestó Cho con un suspiro- quieren ver que resultados trae esposar a dos personas, ya sabes, ¿qué pasa si esposas a dos personas que se odias? ¿Qué pasa si esposan a dos personas que se aman? ¿Qué pasa si esposas a dos personas muy amigas? etc. etc.
Dije un "aaa" de entendimiento. Luego Ron se atrevió a preguntar lo que yo no:
-¿Y ustedes que son? ¿Amantes, amigo o enemigos?
Ambos se sonrojaron.
-¡Ron! -lo regañó Ginny.
Entonces Fred y George, que iban llegando, contestaron para desgracia de ambos:
-Amantes que no han roto el hielo o amigos muy unidos -dijo Fred.
Yo hice una mueca, de seguro Harry quería que se lo tragara la tierra. Por algún motivo mi mirada se desvió hacia la mesa de Slytherin y una milésima de segundo la mirada de Dra... Malfoy y mía se cruzó. La desvié rápidamente.
Al terminar de comer me vi perdida entre los alumnos, entonces sentí algo frío en mi muñeca y un chasquido: George acababa de esposarme a alguien, y yo no sabía a quien.
---Draco---
Me volví al sentir algo frío en mi muñeca. Eran... ¿unas esposas? Seguí la cadena hasta llegar a una mano que reconocería en cualquier lugar, ¡no! ¡no podía ser!, seguí mirando la mano, luego alcé la vista. ¡Estaba esposado a Hermione Granger! ¡A mi Hermione Granger!
-¡¿Pero que...?! -exclamé estupefacto.
Mi Hermione tenía una expresión horrorizada.
-¡No! -gritó- ¿Por qué George? ¿Por qué con Malfoy?
Fue cuando me percaté de que George Weasley estaba al lado. ¡Él nos había esposado! Le dirigí una mirada de odio.
-Porque se odian -contestó él como si fuera obvio, luego hizo una pregunta con tono de película:-¿Al terminar el día se odiarán más? ¿Serán amigos? O incluso ¿Se amarán?
"¡¡Yo ya la amo...!!" lo siguiente que pensé no lo reproduciré aquí porque sería algo fuerte para oídos sensibles.
-¡Esto es injusto! -repliqué iracundo.
-Tal vez -coincidió George -Pero las esposas solo se abren después de uno, dos o más días, dependiendo de que tan interesante esté siendo el resultado. Así que no se molesten en tratar de abrirlas, solo se abrirán cuando pase algo entre ustedes o no pase nada y se aburran.
Lo miré completamente aterrado. George Weasley se fue sin decir palabra. Miré a mi Hermione. ¡Maldita sea! ¿Por qué? Ella miraba al piso con los puños apretados. ¡Se veía hermosa molesta! Pero si seguía junto a ella no iba a terminar bien ¿por qué el destino nos jugaba tantas bromas?
ESTÁS LEYENDO
La fuerza del destino (Draco y Hermione)
FanfictionEste es un fanfic del amor de mis personajes favoritos de J.K.Rowling: Draco y Hermione. Espero que disfruteis de su romance