Recordando como odiar

20.5K 1K 26
                                    

---Draco---

Me sentía realmente muy bien mientras ella me abrazaba, y me permití disfrutarlo un rato, pero luego me aparté poco a poco. Mi Hermione se limpió las lágrimas con una ligera sonrisa. Yo negué ligeramente con la cabeza, ella no entendió, por supuesto.

-No -dije- no está bien Her...-me corregí tan rápido que ni se percató de que estuve a punto de decir "Hermione"-Granger, esto no está bien, solo olvida que esto pasó.

-¿Qué? Pero... ¿por qué?

-Porque tú deberías odiarme ¡tienes que odiarme!

-¡Eso no tiene sentido!

-¡Para mi si lo tiene! Solo olvídalo, haz como si esto no hubiera pasado.

-Pero...

-¡Por favor, Granger! -le dije de manera hostil, volviendo al hijo perfecto de Lucius Malfoy.

Ella me miró dolida, pero asintió.

-Bien -dijo con rencor. Se acostó en su cama con los brazos cruzados.

Potter apareció en un dos por tres.

-¡Hermione! -exclamó. Ella se volvió y cuando Potter vio su cara me miró.

-Hola Harry -murmuró ella sin alegría.

Potter se acercó.

-¿Qué sucedió? -preguntó con preocupación y… ¿Decepción? ¿Enojo?

Hermione suspiró con infinita tristeza.

-Nada -dijo mirándome- o al menos se supone que debo olvidarlo.

Potter, por muy sorprendente que fuera, pareció entender, me miró como si yo lo decepcionara profundamente y dijo:

-No te preocupes Hermione, todo va a estar bien. -Potter le acarició el cabella mientras ella cerraba los ojos y una lágrima resbalaba por su mejilla.

Potter me miró a los ojos y nuestras miradas se cruzaron, él estaba atento, como si quisiera adivinar lo que sentía con visión de rayos X. Me sentí incómodo, pero él parecía satisfecho ante lo que había visto. Asintió levemente solo para que yo lo notara. No supe exactamente que quería decir con eso. Potter se dedicó a mirar a mi Hermione, y sonrió levemente al hacerlo. "Él volverá Hermione" quiso decir Harry "Estoy más que seguro, puede que no pronto, pero lo hará, si, lo hará".

La fuerza del destino (Draco y Hermione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora