Siempre a tu lado

14.1K 767 59
                                    

 [1 día después...]

---Hermione---

Me encontraba en San Mungo, en la habitación de Draco. Le habían curado las heridas y donado sangre, para recompensar la perdida, pero él seguía sin reaccionar.

Estaba en coma.

Estaba simplemente acostado en una camilla, no le habían puesto ningún cable, ni siquiera le habían puesto la ropa de paciente. El doctor dijo que no era necesario, que lo más probable era que muriera. Pero yo no perdería la esperanza. No me había separado de su lado desde que lo llevaron a San Mungo, siempre estaba allí, tomando su mano, sin decir nada, esperando a ver que sus ojos grises se abrieran. Es más, la enfermera hasta me llevaba comida y agua.

-Hermione -me dijo Harry que acababa de entrar- Ve a casa, ayer ni siquiera dormiste, deberías descansar.

Negué con la cabeza. Desde que Draco estaba en coma no había hablado, incluso los doctores me habían revisado, para ver si había problema con mis cuerdas vocales, no había nada, simplemente no quería hablar.

-Hermione -persistió Harry- No tiene sentido que sigas aquí, si despierta nos dirán, no hay diferencia estés tú o no. Solo podemos esperar.

No contesté, sabía que tenía razón, pero no me separaría de él. Esperaría todo lo necesario. Miré a Harry a los ojos, tratando de comunicarle todo con esa mirada, él pareció entender, porque suspiró y dijo:

-De acuerdo, quédate, pero al menos duerme, aunque sea encima de él.

Asentí. Me dio un beso en la mejilla y yo uno en la de él, luego se perdió de vista. Con la mano que me quedaba libre acaricié su cabello, con la esperanza de que, como hace un año, despertara cuando yo estuviera acariciándolo. Pero eso no pasaría, como dijo Harry... solo podía esperar.

La fuerza del destino (Draco y Hermione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora