¿Hermione Potter?

15.5K 797 44
                                    

---Hermione---

-¡Olvídalo, Hermione! -me espetó Ron cuando hubo pasado una semana- ¡Él no volverá! ¿Por qué insistes en esto, Hermione?

-¿Cómo puedes decirme eso? -pregunté con lágrimas en los ojos.

Aquella noche a duras penas pude dormir, estaba preocupada por lo que había pasado con Draco: había susurrado mi nombre. No hubo ningún otro cambio, pero no sabía si sentirme feliz o sentirme mal. Y para empeorar las cosas como a las 2 de la mañana Ron vino a gritarme.

-¿Qué cómo puedo? ¡Puedo porque no va a regresar! ¿¡Es que no lo ves!?

-¡¿Ver qué?! ¡Sabía que lo odiabas! ¡Siempre lo hiciste! ¡Lo amo, Ron, lo amo! ¡Y no me importa lo que pienses al respecto!

Me miró, profundamente herido.

-¿Qué no te importa? ¡Entonces púdrete aquí a su lado!

Ya no pude responder. Estaba muy, muy lastimada. Lloré y lloré, ¿cómo pudo, él, Ron Weasley, mi amigo desde hace tantos años, decirme que el amor de mi vida no iba a regresar, decirme que me pudriera a su lado?

Mi llanto lo dejó plantado, sin saber que decir, por su cara supe que había hablado sin pensar, pero no me importó. Me había herido.

-¡Vete! -le grité- ¡Si piensas eso entonces vete! ¡Yo no me iré, Ron! ¡Lo esperaré todo lo necesario!

Ron se quedó un momento en silencio.

-Hermione... -dijo finalmente- No quise... no era mi... lo lamento yo...

-¡A lo lamentas! -exclamé con sarcasmo- ¡Ron lo lamenta! ¡Por eso entonces debo perdonarlo ¿no?!

-Hermione... -persistió él.

-¡Déjame ya, Ron!

Él suspiró, resignado. Salió de la habitación. Me quebré y lloré acostada en el pecho de Draco, imaginando que él me acariciaba y me susurraba palabras de consuelo. Pero no estaba ahí. El darme cuenta de ello, de lo que Ron me había dicho era en parte cierto, me hizo llorar más. Con manos temblorosas tomé el celular que tenía en mi bolsita de cuentas. El celular casi nunca lo usaba, pero al no tener lechuza Harry me sugirió usarlo para comunicarme con él. Escribí mi mensaje:

"En realidad necesito que vengas, por favor, me he peleado con Ron y estoy muy triste, ¿podrías venir? 

Te quiero."

Cuando terminé lo mandé y puse mi celular debajo de mi mano, mientras seguía abrazando a Draco. Después de menos de un minuto, mi celular sonó. Lo abrí y vi un mensaje de Harry:

"Voy para allá."

A penas terminé de leerlo la puerta se abrió. Harry entró y yo lo abracé, aún sin soltar la mano de mi rubio. Lloré en su hombro, él se mantuvo en silencio, consolándome.

-Lo extraño, Harry -murmuré con la voz temblorosa- ¡Lo extraño mucho!

Me abrazó más.

-Regresará, lo sé, te lo prometo.

-No puedes prometerme...

-Ya lo hice.

Sonreí ligeramente. ¿Cómo lograba hacerme sonreír tan fácilmente? Me sentí mal por estar tan cerca de él y no temí decirlo:

-Harry ¿crees que esto está bien?

-¿Qué quieres decir?

-Bueno, tengo novio, tu novia, nos abrazamos, te mensajeé a las 2 de la mañana...

-Hermione, yo te quiero como una hermana, amo a Ginny, y no la dejaré, dudo que hagas lo mismo con Draco.

-Supongo que tienes razón.

Aún así, la preocupación no se me quitaba.

La fuerza del destino (Draco y Hermione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora