---Draco---
-¡Apúrate Malfoy! -urgió mi Hermione.
Yo me habría reído, pero el hijo perfecto de Lucius Malfoy que todos creían que era no. Así que no lo hice, me limité a mirarla y decirle molesto:
-No me apresures Granger.
-¡Llegaré tarde a clase!
-¡No me interesa tu clase! La mía inicia en una hora ¡no me arruines la hora!
-¡Que pena! -me espetó y siguió corriendo, obligándome a correr tras ella.
Llegamos a la clase de Snape por los pelos, y al sentarnos las esposas quedaron ocultas tras la mesa, por lo que al no verlas Snape se dirigió a nosotros y dijo:
-Señor Malfoy, su clase conmigo es dentro de una hora.
-Estamos esposados -repuso mi Hermione, lo que Snape malinterpretó.
-¡No me interesa si se van a casar o si tendrán hijos! Solo que el señor Malfoy no está en esta clase ahora.
-¡No me refiero a eso! -se alarmó mi Hermione ante las risas de todos.
Alcé nuestras manos unidas y Snape entrecerró los ojos.
-Haberlo dicho antes señorita Granger, bien señor Malfoy, me temo que tendrá que estar en sus clases a las horas de la señorita Granger, tengo entendido que ella estudia la mayoría, incluyendo las de usted.
-Así es -dijo muy orgullosa ella (contuve una sonrisa al ver su pecho erguido).
-Bien -acepté. -Pero no prestaré atención a las clases que no tengo.
-Me parece bien -contestó Snape encogiéndose de hombros.
Hoy debíamos hacer un Amortienta, lo cual me parecía horrible, Hermione no me dejaba intervenir, cada que alargaba la mano para ayudar en la poción ella muy lindamente me la empujaba fuera y me miraba con desprecio. Llegó un momento en que me pareció divertido, así que lo hice más rápido, lo cual la molestaba mucho, pero yo seguía tratando de por lo menos tocar un ingrediente. Finalmente logré echar uno (por suerte era el correcto) a la poción, y al hacerlo ella me miró endiablada. Comenzó a trabajar tan rápido que yo no tenía tiempo de reaccionar y acabamos la poción media hora antes. Suspiré resignado cuando ella lo vertió en la botella y la dejó en la mesa de Snape, que ni siquiera la miró. Luego salimos de la clase ya que el profesor no hacía nada por mantenernos ahí. Las siguientes clases no eran mías por lo que no presté atención y me aburrí jugueteando con un mechón de cabello de Hermione, que me miraba de reojo según ella. Al finalizar el día le dije que tendríamos que dormir en Slytherin y ella muy molesta me preguntó por qué.
-¡Pues porque no puedo entrar en los dormitorios de chicas! -repuse sintiéndome genial de tener razón.
Hermione suspiró al entender que yo tenía razón.
-Sangre pura -dije y entramos en la sala común de Slytherin.
-¡Qué estúpida contraseña! -se indignó ella. Me encogí de hombros.
-Estamos en la sala común de Slytherin -repliqué. Ella bufó.
Subimos a mi dormitorio y me dejé caer en la cama agotado.
-¿Y donde... hum... dormiré yo? -me dijo.
Miré alrededor, todas las camas estaban ocupadas, ¡maldición! Traté de sonar indiferente o burlón, pero no nervioso cuando dije:
-En mi cama.
Mi Hermione palideció.
-¡O vamos Granger! -exclamé indignado- No hay otro lugar, así que ni modo. ¿o tienes una idea mejor?
-Dormiré parada -me espetó con los brazos cruzados causando que tuviera que alargar mucho el brazo.
-Suerte con eso -respondí con sarcasmo.
Me acomodé en mi cama y ella se recargó en la pared disgustada, sabía que no tardaría en rendirse y acostarse a mi lado, por lo que junté fuerzas para no perder el control y besarla. Finalmente lo hizo. Lanzando maldiciones en voz baja se acomodó a mi lado. Reí burlonamente y ella me golpeó suavemente en mi hombro para que me callara, yo traté de no reírme, y me limité a darle la espalda y sonreír. No sabía si ser negativo y pensar "¡me descubrirá! ¡por Merlín que tragedia!" o ser positivo y pensar "¿qué mas da? tengo una excusa para dormir con ella y solo debo no hacer algo como besarla", decidí por ahora ser positivo, ya en la mañana no sabía que pasaría.
Al dormirme tuve el mismo sueño que anteriormente te conté.
ESTÁS LEYENDO
La fuerza del destino (Draco y Hermione)
FanfictionEste es un fanfic del amor de mis personajes favoritos de J.K.Rowling: Draco y Hermione. Espero que disfruteis de su romance