Las lágrimas también son de felicidad

14.9K 814 101
                                    

---Hermione---

Abrí los ojos y me estiré. Pero… ¿dónde estaba Draco? Miré al lado mío, no estaba.

Sin esperar nada más corrí a la cocina, ahí estaba Molly, más sonriente que de costumbre.

-Hola, Hermione, aún no está la comida querida, pero si quieres puedes…

-¿Dónde está?

Ella entendió.

-No te preocupes, me ha dicho que volverá pronto.

Suspiré, aliviada.

Me subí para arreglarme, y cuando salí de la ducha escuché la voz de Molly:

-¡Ya ha vuelto, querida!

Corrí escaleras abajo sin haberme puesto los zapatos. Ahí estaba él.

-Hola…

Sonreía con timidez. Me lancé en sus brazos y él también me abrazó. Tardé unos momentos en darme cuenta de que todos estaban ya en el comedor. De pronto, Draco se arrodilló y… me mostró un anillo.

-Hermione Jean Granger -dijo mientras mi corazón latía escandalosamente- ¿Te casarías conmigo?

Las lágrimas resbalaron por mi rostro, sin poderlo creer. No cabía en mí de felicidad.

-Te amo -siguió diciendo él- Y quiero pasar el resto de mi vida contigo, yo…

-Cállate -lo interrumpí, aun llorando- Me derretiste con el "Hola".

Sonrió ligeramente.

-¡Claro que quiero casarme contigo!

Volví a abrazarlo y los dos nos besamos, escuché unos sollozos y supuse que eran de Molly. Cuando me separé de Draco, Harry corrió a abrazarme.

-Felicidades -me dijo con una sonrisa.

No supe que contestar, seguía sin poder creérmelo.

-No llores -me dijo Draco secando mis lágrimas.

-Las lágrimas también son de felicidad -respondí aún sin poder dejar de sollozar- Me siento infinita.

-Eso sentí yo la primera vez que dijiste que me amabas.

No pude evitar sonreír.

Draco se acercó a mí, se escuchaban los gritos de júbilo y el canto de George: "¡Los tortolitos Malfoy!", mientras ambos lentamente cerrábamos nuestros ojos y nuestros labios se tocaban. Sentí una descarga eléctrica recorrer todo mi cuerpo, y supe que él era el hombre con quien quería pasar el resto de mi vida.

La fuerza del destino (Draco y Hermione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora