8. Un día tranquilo.

53 7 14
                                    

El chico de se acercaba a nosotros con total seguridad de si o es lo que aparenta a simple vista.

Adonis le sonrió y lo saludó con un pequeño golpe en el hombro y se dio vuelta.

—Chicas, les presentó a...

—Pensé que no volvería a verte—Le dije sin pensar en que todos los demás nos estaban escuchando.

—Si, es que eso de recordar con una cadena no es lo mío—Sonrei por el comentario.

—Que malo por ti—Tomé la mano de Daniel entrelazandola y caminé para alejarnos un poco.

—Contexto—seguí caminando y escuché algunos pasos detrás de nosotros, volteé y Lilith estaba siguiendonos, me detuve para esperarla.

—A las sillas, ahora—Lilith me tomó del brazo empujando nos a ambos a una de las atracciones, en donde nos podíamos subir los tres a unas tazas de café que dan vueltas, como un carrusel pero grupal—Comienza—Miró a Daniel como si esperara la respuesta de él y no de mi.

—Yo no se nada, soy invisible en esté asunto, así que comience a explicar señorita—Se recostó del asiento mirándome de la misma manera que Lilith.

—La verdad, siento una energía negativa de ustedes hacía mi, no entiendo sus miradas tan...

—Shannele al tema—dijo Lilith con una sonrisa por que sabía que iba a decir—¿De qué cadena hablaba? ¿Entonces si lo conocías? ¿Te has visto con él de manera...?

—Ok, aquí te de tengo, no confundas una cadena con otra cosa, no se de que hablaba, solo tuvimos un pequeño percance después de verlo en la fiesta, y Ela y Charlotte son testigos, ellas corrieron conmigo.

—¿Y porqué estaban...?

—No lo sé, está loco, yo solo temo por mi vida—dije de manera Dramática como si fuera a llorar y ellos rieron— El tema a discutir es el del chico que no despega la mirada de ti corazón.

—No, no, no, No empieces...

—Oh si, yo lo vi todo, en clase de ciencias como suspiraba por su hermosa Doncella—Daniel suelta un suspiró dramático fingiendo ver algo realmente hermoso y al segundo estallamos en risas y ella estaba sonrojada.

—Están imaginando todo, todo es parte de su imaginación.

—Claro que si, es obvio que nos imaginamos todo.

—Exacto, tenemos una excelente imaginación Shannele, el resto de francia y yo—Daniel intentó no reírse para tratar de soñar serio y y Lilith intentaba mirar a otro lado.

—Todos sabemos que te gusta, no lo niegues más, deberías de hablar con él y ver si por fin están juntos y se traguen uno al otro y dejen tanto drama—Le dije y Daniel me señalaba en manera de decir que estaba totalmente de acuerdo conmigo.

—Lo haré—La atracción se detuvo y bajamos de ella con una sonrisa para nada normal—Cuándo él consiga novia y Tú provoques a Ricardo al frente de todos—dijo Lilith como si fuera algo imposible, miré a Daniel y el también me miraba de la misma manera que yo a él.

—Ya vengo voy a buscar una novia.

—Y yo a provocar a un chico— ambos nos fuimos en direcciones distintas con algunos gritos de Lilith insultansonos que se escuchaban menos al irme alejando.

Un Sueño De Verdad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora