Abri mis ojos y ante la cantidad de luz los volví a cerrar, me acomode en ma cama un poco y al final decidí levantarme.
Me cepille los dientes, me lavé la cara y di mil vueltas más en el baño, salí del cuarto y bajé a la cocina.
Desde antes de acercarme a ellos se notaba una tensión rara, en los últimos escalones todos se me quedaron viendo.
—Buenos días lindas personas—detalle el rostro de cada uno, solo faltaba Ricardo, Adonis y Ela.
—Buenos días hermosa, ¿ya te sientes mejor?—dijo Daniel abrazándome.
—Si, ya estoy bien, solo necesitaba dormir—Llegamos al mueble y Lilith se unió al abrazó haciendo que nos cayeramos en el mueble.
—Shannele, ayer después de que te fuiste fue una locura, Ela está mal—Me liberé del abrazo de los otros dos y me senté en el sillón, pero Daniel enseguida me tomó de los brazos.
—¿Cómo que Ela está mal?—Lilith me tomó del brazo izquierdo con fuerza—Daniel, Lilith, sueltenme.
—Ayer descubrimos que Adonis le estaba siendo infiel a Ela.
—¿Cómo?—Intenté soltarme pero no funcionaba—Escuché bien o ¿Porqué soy la única que quiere asesinar a alguien?
—No podemos sobreactuar, Ela nos pidió eso anoche, solo respira, él no está aquí, no regresó con nosotros pero te agarramos por seguridad al mundo—dijo Lilith soltandome de a poco.
—Daniel, sueltame.
—No, se lo que vas a hacer.
—Daniel, todo está bien, sueltame—Lo hizo y me levanté del sofá—Fue una linda conversación, Lilith y Charlotte, vayan a cambiarse, las veo en diez minutos aquí.
—¿Y yo?—Escuché a Daniel hablar.
—Aprovechas y conoces el lugar, diviértete—Me alejé de ellos y subí las escaleras, fui a la habitación de Ela.
Abrí la puerta, encendí las luces—¡Buenos días!—Ella estaba despierta, llorando—Mi amor, hoy es un hermoso día, tengo algo en mente, desayunó, de compras, Spa, cambió de look, describí que hay un bar en toda la playa, muy bonito de noche, y tenemos que ir como unas diosas.
—Shannele, no quiero...Ayer...Ayer.
—Hermosa, lo se, ya me dijeron y te aseguró que de esta no sale vivo.
—De verdad pensé que, yo creí que de verdad me quería, el me dijo que solo fue ese beso, que...
—No Ela, no te hagas eso.
—Es que yo lo amó y...Él me ama, solo que se equivocó y—Le tomé la mano y dejó de hablar.
—Si lo amas, vuelve con él, Si te amas, búscate otro, o Otros, así de fácil—Ella me dio una sonrisa triste.
—Es que...El me daba esa pequeña felicidad de "Estabilidad" y seguridad.
—Nunca te había hecho falta alguien para ser feliz ¿Y ahora crees que si? Bitch, tengo que recordarte que eras Tú la que rechazaba la mitad de población mundial, a la que más de cincuenta mil personas querrían tener, y a la que le faltaba tiempo en las fiestas para hablar con todo el mundo que te hablaba, Ela, tú me diste la confianza que ahora tengo, no te voy a dejar que llores por un inútil que no te supo valorar, y mucho menos voy a dejar que te rebajes a volver con él, vamos a ir de compras como antes, vamos a cambiar de look, nos vamos a ver diez veces más diosas que ahora y vamos a ir a un bar para que te diviertas y pases un buen rato.
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño De Verdad.
RomanceShannele Martínez, una joven afortunada para el mundo donde reinan las apariencias en el que vive. La chica de la que todos hablan, pero de puertas para dentro, lucha con inseguridades, miedos y problemas familiares. En el momento menos esperado co...