44. Algo Urgente.

21 4 18
                                    

Narra Ela.

—Y comenzó a vomitar, fue horrible, lo llevaron a enfermería después, te juró que pensé que me iba a vomitar y—Paré de hablar por que noté a Shannele distraída, mirando a un punto fijo, me coloqué a su lado y miré a la misma dirección dando con una chica sentada juntó a Ricardo  hablando muy a gustó—Pregunta, ¿Porqué miramos hacía allá?

—¿Creés que estés saliendo? Digo, no he escuchado nada pero los he visto bastante juntos estos días.

—Pues no sé, la chica es linda, rubia, ojos azules al parecer, alta, es guapa...

—¿Creés qué la chica se podría fijar en mí?

—Pues...No sé, eres hermosa, talvez le gustes a menos de que no le gusten las chicas, ¿Desdé cuándo te gustan las chicas?

—¿De qué hablás? Me tengo que ir, voy tardé a educación física—Me dio un beso en la mejilla y se alejó de mí.

—Pero...Apenas estamos entrando al almuerzo—Ni siquiera intenté llamarla por flojera—No se a que se refiere esta niña pero vamos a ayudarla—Tomé mi almuerzo y me acerqué a la mesa en donde estaban ellos, al sentarme al lado de ella me miraron algo confundidos.

—Hola Ela.

—Hola Ricardo, quiero ser breve, estoy haciendo...Una lista, una lista de invitados por que quiero reunirnos a todos, hace algún tiempo no estamos todos juntos y me preguntaba si querías venir, la chica también puede venir.

—Pues...Tendría que...

—Aceptamos, estaría súper de lujo conocer a tus amigos y además, osea no se puede rechazar una fiesta, anota mi nombré—Busqué rápido los apuntes de mi teléfono—Merthy Delgado.

—¿Dirección?

—La...

—Ela olvídalo, yo no quiero ir—Me dijo de manera amable Ricardo y la chica hizo un puchero bastante aterrador.

—Osea hay que ir, es un súper si, son tus...

—Olvídate de eso, si voy no es contigo, Ela ¿Vienes conmigo?—Me levanté para seguirle el pasó, iba detrás de él mientras cerraba el bolso guardando el teléfono.

Al salir de la cafetería me tomó del codo y ma jaló dentro del baño, reviso que no hubiera nadie y cerró con seguro.

—¿Qué pasó? ¿Porqué...?

—Ela sabes que soy tú amigo y de los demás pero si va Shannele, que es obvio mantenme alejado de sus planes, y no, no es mi decisión esto, así lo quiere ella, me lo dejó en claro y...

—Shannele no va...Es que ella anda muy ocupada ahora con el debate y eso que si apenas la vemos y lo más seguro es que se quedé estudiando, así que pensé en reunirnos, Daniel, Emma, Charlotte, Malik, Tú y yo para salir y pasarla bien un rato, solo eso.

—Si la llegó a ver...

—No la vas a ver, todo bien, hay que salir a distraernos, ya casi acaba el año y hay que acabarlo juntos, como amigos.

—Me pasas la ubicación y hora, nos vamos—Salió del bañó y di un pequeño salto de emoción.

No tengo a la chica pero le tengo al chico, algo es algo, volví a sacar mi teléfono y envié un mensaje a cada uno diciendo "Me esperan en la salida, paso algo urgente"

Salí del baño para devolverme a la cafetería y justo sonó el timbre indicando que teníamos que entrar a clase.

En el caminó al salón de música iba quejandome por no haber comido casi nada.

•••
Narra Charlotte.

—Daniel ya sal, te aseguró que a Emma la va a gustar.

—¡Es que no se si el mundo está preparado para tanta hermosa!—Gritó desde dentro del bañó.

—Solo sal—La puerta del baño se abrió y salió Daniel con lo que le dije que se pusiera para que Emma lo perdoné por que él le dijo algo en broma y se molestó de verdad y ahora tiene que pedirle disculpas y obviamente yo me voy a aprovechar de esto.

Tenía una minifalda de cuadros morada y rosada, el suéter rosado de hello kittie de cuello alto que le llega más arriba del ombligo, las orejas de conejo y las pantuflas de hello kittie.

—Que hermoso este lindo conejito—dije riéndome y el me arrebató de las manos los lentes en forma de corazón.

—Sabes que esto me queda mejor a mi que a ti.

—Quisieras—Volteé y Emma venía saliendo de última de toda la clase—Aquí viene, ¿Recuerdas la canción y baile que te enseñé?

—Creó...

—Perfecto, ¡Emma, ven acá por favor!—Emma me sonrió y se apresuró un poco para llegar a donde estaba yo, a medida que se iba acercando se veía confundida y la mirada fija en Daniel.

—¿Qué...?

—Antes de que digas algo, El chico quiere cantarte algo muy hermoso, Daniel, adelante—Saqué mi teléfono del bolsillo y comencé a grabarlo.

—Veeeee...¿Quién quiere Lana, Lana, Lana? ¡Tengo! ¡Tengo! Dale un beso a tu mami, mami, mami, ¡Hola! ¡hola! Y bailó y bailó entre las floressss, con un lindo arcoíris de coloreees—Emma y yo no podíamos dejar de reírnos de como hizo los pasos de baile y la canción y él mismo no pudo evitar no reírse—¿Con esto ya estoy perdonado no?—Emma asintió sin poder controlar la risa y él se colocó a su lado pasando su brazo por encima de su hombro e hizo lo mismo conmigo haciéndonos caminar—Me siento divino, así que...Es viernes y yo bailare a mi antojo, me siento linda con mi vestido rojo—Comenzó a cantar otra canción de Gravity Falls.

—Llegamos a la fiesta, nos miran los muchachos, bailemos chicas a pasar el rato—Seguimos contando Emma y yo mientras íbamos a la salida muriendo nos de risa.

—Por cierto, Tengo que esperar a Ela, ¿Me acompañan?—dijo Daniel al calmarnos un poco.

—Yo también tengo que esperarla, me mandó un mensaje...

—Nos mandó un mensaje, a los tres—dijo Emma dando a entender que a ella también le había enviado un mensaje.

—Miren quién viene—Miramos al pasillo del frente y Ela venía corriendo.

—Chicos...¿Porqué Daniel está vestido así? Como sea, tenemos que hacer un plan para esta noche, es urgente...

Un Sueño De Verdad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora