19. Garrapata.

30 8 4
                                    

—Todo es muy bonito, ¿quién sabe?, talvez te llevó algún día de estos.

—Pues que ese día sea mañana mismo, extraño que vivas acá—Me senté en mi cama mirando a mi tío jugar con mi peluche.

—Yo también pequeña, créeme que hago lo que puedo—Mi tío Karim se dejó de mover por completó—Pequeña, se me olvidó decirte...Vas a tener guardaespaldas—Miré de manera incrédula a mi tío—Lo siento hermosa, pero no quiero que te pase nada en la calle.

—Pero no me ha pasado nada...

—Pero ahora estoy yo, ¿Recuerdas? Actor, hace poco un loco intento hacerme algo horrible y por nada del mundo voy a dejar que algo similar te pasé, ya de por si la prensa es muy fastidiosa.

—Pero yo no soy la actriz.

—Peor, eres el familiar—Lo miré tratando de que me tuviera compasión pero ni se inmutó.

—Esta bien, pero quiero que tengan distancia, en la casa no los quiero y si estoy cerca menos, y si estoy con mis amigos los quiero lo más lejos posible.

—En la casa no van a hacer falta, depende de la ocasión y cuándo salgas de la escuela van a estar ahí, esperando para traerte a casa, por lo menos dos semanas, y ni te vas a dar cuenta que están ahí, tú tranquila yo me ocupó de todo—Lo miré con desconfianza, dudando de eso pero con sus morisquetas y hacer una voz más aguda para darle una voz al peluche y decir cosas como "Anda Shannele, di que si" me hizo sonreír y el lo tomó como una gran Victoria.

—No estoy diciendo que si a todo eso.

—Sonreiste y es un avance—dijo aún con la voz aguda y tomando al peluche como un títere, se acomodó en la cama sentándose al igual que yo—Entonces...

—¿Qué?

—¿Ya hay alguien?—Me acosté boca abajo en la cama, con la cabeza bastante cerca de él—¿Algún chico o chica que te gusté? Sabes que no hay problema si te gusta una chica—Empezó a acariciar mi cabello.

—Lo se, solo que no me gusta nadie, osea me llaman la atención varios pero ninguno por el que quiera dejar mi libertad—Escuché una pequeña risa de mi tío.

—Hasta que llegué uno y te enamoré más de lo que imaginas.

—No creó, soy alérgica al amor, hay que pensar en grande ¿Para qué tener uno solo si puede tenerlos a todos?

—Aprendes rápido sobrina, pero hasta el entrenador aveces cae—Colocó su mano al frente de mi cara y al detallar la logré ver un anillo de compromiso.

—¡¿Te vas a casar?! ¡¿Cuándo?! ¿Como pasó esto? ¡¿Quién te hizo eso?!—dije incorporándome rápidamente para sentarme al frente de él, tenía una gran sonrisa al igual que yo.

—Pronto lo conocerás, se llevarán de maravillas, tiene un hermano de tú edad.

—Entonces lo compadezco—Me levanté de la cama y tomé mi bolso de la escuela—Ahora, afuera, tengo que hacer tarea—Mi tío hizo una mueca pero salió obedientemente con el peluche que Joè dejó junto a unas flores.

—Pero me llevó esto, tú quédate con las flores—Salió corriendo antes de que se lo intentará quitar.

Mi tío es hermano de mi mamá, unos cinco años mayor que yo, totalmente distinto a mi madre, siempre me he llevado muy bien con él y nos unimos más cuándo vivió aquí.

Pero sus proyectos se volvieron internacionales, y su deseo de escapar de mi madre fueron más que suficientes para tomar un vuelo a donde fuera.

Me acerqué a mi puerta y le pasé seguro, dejaré esto organizado y después de bañarme hago la tarea.

Un Sueño De Verdad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora