Millie Bobby Brow se encontraba en su casa, acostada tranquilamente en su habitación revisando sus redes sociales en silencio.
Se abrió la puerta del cuarto, y sonrió cuando vió a su novio entrar. Se acomdó en la cama, mirándolo.
-Hola Finnie-saludó ella.
-Hola Mills-dijo subiéndose sobre ella y comenzando a besarla.
Ella tomó aire con profundidad siguiéndole el beso lentamente, segundos después el subió sus manos por su cintura, y con sus dedos acarició su trasero.
-¡Finn!-chilló separándose totalmente sonrojada-Sabes que no me gusta eso-dijo con enojo.
-Vamos Millie, cumplirás quince el sábado, que toque tu trasero no es nada-rió divertidamente.
-No me importa. Lo de nosotros se queda en besos y ya ¿ok?-alzó una ceja con firmeza.
-Como sea-él bufó levantándose de la cama y a punto de salir de la habitación.
-¡Oye!-llamó ella y él volteó mirándola-Mamá ya llamó a una persona para que organize la fiesta-ladeó una sonrisa.
-¿Ah enserio?-el suspiró manteniendo la paciencia-¿Quién la hará?-cuestiona acercándose a la cama nuevamente.
-¿Sabes cuál es Sophia's Celebrations and Parties?-pregunta y el niega con la cabeza-¡Oh vamos Finn, es una de las mejores organizadoras de fiestas en Los Ángeles!-sonrió con emoción-¡Y harán mi fiesta!-chilla emocionada.
-¡Ay que bueno!-exageró una sonrisa aplaudiendo con ganas, ella lo miró mal-Ya ya, era solo una broma-alzó los brazos y ella rodó los ojos algo divertida.
-Vendrán mañana para planear todo lo que haremos-aplaudió con ilusión-Tal vez puedas venir para que veas-tomó su brazo.
-Claro, ¿a qué hora?-cuestiona sentándose en el colchón a su lado.
-A las tres de la tarde, ¿vienes?-lo mira con una sonrisa.
-Claro-respondió viendo su celular.
-¿Con quién hablas?-pregunta dirigiendo sus ojos hacia la pantalla.
-Oh, es Jaeden, hoy regresa de Atlanta y se quedará en mi casa. Lo recogeré en el aeropuerto en unas horas-responde con simpleza.
-Ah ok-asiente recostándose.
-Y ¿quiénes vendrán?-pregunta cinco minutos después apagando el celular.
-Todos nuestros amigos, ya sabes, si quieres invita a Jaeden. Algunos amigos de Paige y Gharlie, ah, y Kendall Vertes-hizo una pequeña mueca ante el nombre.
-¿Vertes? ¿La de Dance Moms?-frunció el ceño confundido y ella asintió-¿Por qué mierda?-
-Porque es hija de una amiga de mamá que viene, así que también la invitó-responde ladeando la cabeza-Esa chica es algo...-
-Perra-ríe él con el celular encendido nuevamente, viendo el perfil de la chica en Instagram.
-¡Finn! No lo digas así-pide con pena-Tal vez sea buena-duda.
-Si, para enseñar las tetas-alzó las cejas viendo una de las fotos. Millie tan solo suspiró con pesadez mientras que el reía viendo la foto.
•••
La castaña cerró su casillero, y dio un salto con sorpresa cuando se encontró a un chico de ojos grises y rubio.
-Hola Camila-dice el con una sonrisa mirándola.
-Hola Travis-suspiró con pesadez colgándose la mochila.
-Hey ¿qué te parece si vamos a comer pizza?-alza una ceja coquetamente-Ahora mismo-