Cientas de personas caminaban de un lado a otro con maletas y bolsos en manos, algunas paraban para comprar algo de comer o simples revistas, mientras que otras tan sólo estaban sentadas esperando que sus vuelos fuesen llamados listos para abordar.
Están en el aeropuerto.
Camila y Asher eran de esos que se encontraban sentados, mientras veían como sus padres se encontraban hablando algunos asuntos en una cafetería del aeropuerto, dialogando cosas de adultos, mientras que ellos por igual también hablaban.
-A ver, ¿qué más? ¡Uh! Ya quiero comer habichuela con dulce-dice Asher con una enorme sonrisa.
-No puedo esperar por la habichuela con dulce-murmura ella con los ojos entrecerrados y meneando la cabeza-¡Ah! ¡Y el arroz con leche!-abre sus ojos como platos.
-¡Diabloo!-el suelta un alto jadeo asintiendo como loco.
-¡Asher!-reprende su madre desde la cafetería, la cual no estaba tan lejos.
-¡Se dice Dios!-corrige su padre alzando las cejas.
-Perdón-sonríe con inocencia.
-¡Ey Camila!-llama Ian a su hija.
-¿Qué ocurre?-cuestiona esta mirándolo.
-¿Esos no son tus amigos que vienen con nosotros?-pregunta Sophia con el ceño fruncido señalando tras ellos. Camila y Asher giran sus cabezas hacia allá.
Y por aquel extenso pasillo, venían Finn Wolfhard y Millie Bobby Brown.
Ambos caminaban en cámara lenta hacia ellos con grandes sonrisas, los dos con vestimentas totalmente azules y rojas, con la excepción de lentes blancos. Sus maletas tenían stickers pegados de la bandera dominicana, mientras que ella cargaba una de pequeño tamaño, agitándola con emoción mientras batía su falda color roja.
Los adultos de la cafetería tenían sus ceños fruncidos y los ojos entrecerrados con toda la confusión del mundo.
Las personas que trabajaban en la cafetería los miraban con extrañez. Y también em cámara lenta voltearon el cartel de "abierto" a "cerrado".
Los pilotos de los aviones se quitaron sus lentes y usaron binoculares sólo para verlos, y al hacerlo también fruncieron el ceño y negaron con la cabeza totalmente confundidos.
-¡Que ondaaaaa chicoss!-chilla Millie llegando con emocionados pasos.
Los ojos de Asher mostraban todo el terror del mundo, con su boca abierta sin poder creerlo. Mientras que Camila tenía sus ojos abiertos como platos, y su boca formaba una nerviosa y aterrada sonrisa, simulando su...sorpresa. Tragó duro.
-Hola-dice Finn en español. Camila carraspea su garganta.
-¡Ho-hola! ¡Wow, vaya! ¡Si que se...-los mira de pies a cabeza-...esmeraron!-los mira sonriente.
-¡Haha sii!-aplaude Millie-¡Estamos muy emocionados por acompañarte a tu país!-admite abrazándola.
-Awww hahaha, ¡yo igual!-la abraza de vuelta, miró a Finn, y este la miró a ella con una pequeña sonrisa, se la correspondió.
-¡Ha! Si que están preparados para el carnaval-se buela Asher viendo las vestimentas de ambos.
-Me obligaron-aclara Finn al instante.
-¡Pero me dijiste que te encantó!-Millie se cruza de brazos.
-¡S-si! Me encantó, me encantó mucho-dice al instante asintiendo con ganas. Camila entrecierra sus ojos viéndolo.