La latina se movió algo incómoda en el lugar donde estaba, frunció el ceño comenzando a despertar. Y cuando lo hizo, se dio cuenta que se encontraba en su cama, con la pijama puesta.
Tomó aire mientras se levantaba y quedaba sentada, miró a varias partes de la habitación, sin encontrarse con algo fuera de lo normal.
Rascó su garganta mientras se dirigía al baño, iba a tomar la manecilla de la puerta pero frunció el ceño cuando oyó que la ducha estaba abierta. Entrecerró los ojos con confusión. Y luego todo vino a su cabeza de golpe.
《 Flashback 》
Luego de haber bailado Technobow, la música latina había continuado en la fiesta. Solo que esta vez la castaña ya no bailaba, ya que se encontraba muy ocupada mientras besaba a Jack Dylan Grazer.
Estos dos se habían metido en alguna parte de la casa, solos mientras llenaban esa habitación de calor. Ninguno de los dos se quedó sin ropa, ya que no pasó nada más que ardientes besos y toqueteos.
Luego, cuando la fiesta acabó los invitados comenzaron a irse, se apagaron las bocinas y las luces LED. Sophia la llamó a ella y a Asher ya que era hora de irse.
Y de alguna u otra manera, la habían convencido de que Jack se fuera con ellos, ella aceptó. Y cuando ambos entraron a la habitación de la latina, mangaron y se tocaron como locos.
Para luego simplemente caer dormidos en la misma cama, los dos con sus pijamas ya puestas y asueñados luego de la fabulosa fiesta.
《 Fin del Flashback 》
-Oooh-murmura ella abriendo los ojos en grande.
Miró la puerta nuevamente, y sin más giró la perilla y luego abrió. Encontrándose con Grazer secándose el cuerpo, con la toalla justamente tapando su partes privadas. El alzó la cabeza sobresaltado, pero al ver que era ella sonrió.
-¿Dormiste bien?-cuestiona la ojiazul cruzándose de brazos.
-De hecho si, bastante bien-dijo envolviendo la toalla en su cintura, sin dejarse ver nada-Oh ¿no te molesta que use tu baño, verdad?-
-No no, está bien-niega despreocupada-Ok, cambiate, antes de que mamá entre y se encuentre con esta compremetedora escena-le guiña un ojo para luego salir cerrando la puerta tras ella.
Suspiró tomando su celular cayendo en la cama y entrando a instagram al instante. Siendo lo primero que vió una publicación de anoche.
milliebobbybrown
¡Mi mejor cumpleaños!
Gracias a todos los que me felicitaron. ❤ u angels." Ow que linda foto " pensó Camila.