《 8:45 p.m. 》
En la casa de los Wolfhard estos acababan de cenar gustosamente una deliciosa pasta.
-Vaya, que rico estaba-sonrió Nick acariciando su estómago.
-La comida de tu mamá siempre está buena-sonrió Eric mirando a su esposa.
-Así es-asiente Mary con diversión-Cuéntenme niños ¿qué pasó hoy de interesante?-cuestiona viendo a sus hijos sonrientemente.
-Nada, sigo siendo famoso y sensual-Finn se encogió de hombros.
-Esa es la actitud-asintió Eric con orgullo.
-¡Eric!-reprochó Mary y el se cayó, miró al ruloso-¿Pasó algo malo cariño?-cuestiona preocupada.
-Nada, solo la rutina de siempre-les dio una seca sonrisa-¿Puedo ir a mi habitación?-pide con descencia.
-Claro-susurra su madre apretando los labios.
El más jóven asiente y luego de pararse de su asiento, abandona el comedor subiendo las escaleras y entrando a su cuarto con rapidez. Cerró la puerta con seguro.
Cayó acostado en su cama con un fuerte suspirom se quedó mirando al techo por unos segundos, para luego comenzar a bajar su mano hasta el interior de su pantalón.
Soltó un jadeo cuando sintió su tibio miembro reaccionar ante su tacto. Pasó saliva, y empezó a sobar su mano contra este con algo de fuerza.
Gimió al instante mordiéndoae un labio, cerró sus ojos con placer sintiendo este cálidamente. Recostó si cabeza de la almohada y continuó tocándose.
-¡Ah!-gritó sobresaltado cuando tocaron su puerta de golpe. Sacó la mano de sus pantalones y se paró algo agitado, abrió encontrándose con su hermano-Nick-susurra.
-¿Puedo pasar?-pregunta ingresando en la habitación.
-Si-responde asintiendo con sarcasmo.
-Oye...¿puedes decirme que te está pasando?-cuestiona, Finn abrió la boca para responder-Ok cuéntame-palmeó la cama a su lado.
Suspiró caminando hasta allá luego de cerrar la puerta, y se sentó a un lado de su hermano.
-Hace ya mucho tiempo que te ves algo...desanimado-anota Nick con una pequeña mueca.
-Si, desde ese maldito contrato-dijo con rabia.
-¿Cuál? ¿El de la serie?-pregunta con sorpresa.
-¡No, no. Yo amo la serie! Me refiero a...el de Millie-suspiró.
-Ah, que tienen que ser novios-murmura asintiendo-¿No te gusta?-
-Es solo que...Si, ella es muy bonita y todo, y una buena amiga pero...no es mi tipo-le da un leve golpe a la cama-No tiene esa...chispa-dijo confundido consigo mismo.
-¿Y cuál es "la chispa"?-cuestiona su hermano con curiosidad.
-Es que, yo ya tengo 16 ¿lo entiendes? Ella apenas cumplirá 15 este sábado y...no quiere hacer nada-
-¿Nada?-
-¡Nada!-
-¿A qué diablos te refieres con nada, Finn?-bufa Nick.
-¡Apenas y le gusta besarse! Yo ya soy un ho-hombre y tengo...necesidades-dijo algo incómodo.
-¿Quieres tener sexo?-alzó una ceja viendo a su hermano.
-No eso necesariamente, pero...más de lo que Millie me da. A ella no le gusta ni que le toque el trasero-bufó.
-Tampoco es que tenga...-
-No ayudas-lo miró mal-Ella es hermosa, y buena persona. Pero...no estoy enamorado de ella-suspira-Y ese maldito contrato-
-Recuerda que ayudó mucho a la serie-notó Nick con una mueca.
-Lo sé ¡lo sé! mierda claro que lo sé, pero ¿no había otra fucking forma de ganar más fama? No, nos tenían que poner a Millie y a mí como novios-rodó los ojos.
-...Y lo peor es que tu si le gustas-
-¡Diablos eso si es lo peor!-abrió sus ojos en grande-Porque si no fuese así, podríamos al meno tan solo fingir en la calle, pero no...le gusto tanto en la calle como en su casa-bufó rodando sus cafés ojos.
-Oh Dios Finn...lo siento tanto-dijo Nick con una mueca, su hermano suspiró-Pero tranquilo, saldrás de esto-promete colocando su mano sobre la de el.
Finn tragó duro viendo como la mano de Nick estaba posicionada sobre con la que se estaba masturbando anteriormente.
-S-si-tartamudeó el menor.
-Ok. Pero, ¿por qué miras mi mano así?-preguntó levantándola para olerla-Huele a...¡¡Ay Dios Finn eres asqueroso!!-gritó parándose de la cama.
-¡Lo siento!-dijo con una mueca.
-¡Yo intentando hablarte y tu pajeándote!-grita hechando litros de cloro sobre su mano.
-¡Ya dije lo siento!-
-¡Ohh eres un asco!-chilla cepillando su mano con un rastrillo.
-¡Perdón!-rodó los ojos.
-¡Dioooooos!-gritó poniéndole a la mano cintas amarillas que decían "cuarentena".
-Estás exagerando-bufó Finn. Nick salió gritando de la habitación cerrando la puerta tras el.
El de cabello exótico suspiró tirándose en la cama. Se pasó las manos por la cara varias veces, su celular comenzó a sonar de un momento otro.
Alzó el aparato en donde sonaba la flauta de Naruto, y vió el nombre de "Millie".
Suspiró y arrojó el teléfono por algún lado con vagancia y algo de enojo. Respiró con fuerzas y mantuvo la calma.
" Quiero una novia " pensó parpadeando " Una de verdad " agregó " Para hacerle lo que yo quiera..." pensó en todas esas cosas que podría hacerle.
" Mierda" bajó la mirada hasta sus pantalones, y en ese destacaba un bulto.
•••
Tres caps en un día!
Estoy escribiendo rápido porque
ya quiero que venga lo bueno!
Perdón si estuvo aburrido :(1-¿Les gustó?
2-¿Qué opinan de los pensamientos de Finn?
Bueno ahora si creo que fue todo por hoy!
Las amo❤🔥-Camila.