Luego de esa intensa mirada, Finn rió bajando su cabeza hasta el cuello de la chica, besando y succionando este mientras que ella gemía, enredando sus dedos en el ruloso cabello del chico.
-¿Te gusta?-murmura el en su oído para luego pasar la lengua por este.
-Si-gime con una sonrisa.
Sin avisarlo previamente, Finn se alza y comienza a quitarse los pantalones, siendo seguida por ella quien rió acomodándose en el asiento y quitando también los suyos.
Ella se tiró sobre él, besando lentamente su clavícula dejando esta húmeda. De repente uno de los dos introdujo su mano en la ropa interior del otro. Y si, fue la de el en la de ella.
Camila abrió la boca en una perfecta "o" sintiendo los largls y fríos dedos de Finn en su área privada. Rió nerviosamente sentándose sobre él, quien no paraba.
Wolfhard tan solo observó detenidamente todas las expresiones que ella hacía, aveces sonreía y itras veces se quedaba callada, momentos en los cuales él movía más su mano, y ella volvía a la sonrisa.
Recordó todos los videos porno que había visto, mordió su labio levemente y dos minutos después la bajó de él, acostándola en los asientos.
-Quítate la ropa interior-murmuró señalando esta mientras comenzaba a buscar algo en los bolsillos traseros de su pantalón tirado en el suelo del auto.
Camila hizo lo ordenado, y sus bragas quedaron tiradas en alguna parte en el vehículo, abrió sus piernas por unos segundos observando a Finn deshacerse de su última prenda de vestir.
El ruloso bajó la mirada, y tardó unos segundos colocándose el condón en su miembro, y al tenerlo puesto, elevó sus ojos hacia los de ella.
Callado, gateó hasta quedar sobre ella, quien lo observó con la respiración acelerada. Él bajó su pecho y así junto sus labios nuevamente, moviendo estos con semejante pasión y deseo.
Sin decir nada, apoya sus manos a cada costado de la chica, y sin más entró en ella, ambos soltaron fuertes gemidos cuando experimentaron esa gran satisfacción.
-Oh Dios-murmuró ella curvando sus cejas-Muévete-exigió.
Finn, con la respiración más que agitada, comenzó a entrar y salir con lentitud, estimulando los jadeos de los dos.
Pasaron unos minutos y el empezó a darle más y más rápido, hasta llegar al punto en el que Camila se retorcía y gritana con fuerzas mientras que el gemía, tomándola de las caderas y profundizándose en ella de manera casi violenta.
El gritó con algo más de fuerza cuando de su boca salió un agudo y femenino "¡Finn!", causando que incrementara más la rapidez de su pelvis, aumentando el ruido que hacían sus pieles al chocar.
Y sin más, el condón se llenó de ese líquido expulsado por el ruloso, quien gritó con bastante fuerza al igual que ella, quien se retorció en el asiento con él todavía adentro.
Lentamente sus respiraciones se fueron calmando, hasta que estas ahora solo hacían un pequeño susurro.
Minutos después, ella por fin abrió los ojos, encontrándose con esos marrones que también la voltearon a mirar, e inconscientemente los de ella sonrieron.
Camila suspiró dejando la cabeza caer, y apoyó esta en el cálido asiento del auto. Finn por igual suelta un suspiro, saliendo de su cuerpo y cerrando sus ojos con lentitud.
Y segundos después, ella suelta una divertida y murmurada risa, haviendo que él la volteara a mirar con diversión.
•••