A que pensaban que no habría cap nuevo. Ya saben como dice el dicho "Mejor tarde que nunca" 💕
•••••••••••••••••••••••••••••
A las nueve y cuarenta salí de mi casa, estaba segura de que llegaría unos cinco minutos tarde pero rogaba porque Victoria sepa perdonarme, sé que para mantener un empleo hay que ser responsable y puntual pero no hay nadie que me entienda cuando les digo que realmente lo intento y aún así no funciona, además cuando le pedí a mis padres que me despertarán ellos no lo hicieron, al parecer no creen que sea buena idea trabajar durante el periodo de estudios o quizás creen que no lo haré bien.
Cómo soy de tener mala suerte y bastante despistada a veces no recordé bien la ubicación de esa casa y tampoco quería pedirselo a Victoria, porque podía ser un desastre como persona pero nunca una damisela en apuros que necesita de un héroe para salvar la situación, así que en conclusión me acabe bajando del autobús unas tres calles antes de la mansión así que tuve que correr toda esa distancia para llegar a tiempo y además arreglarme rápidamente el cabello para verme básicamente como alguien medio normal.
Toque el timbre y pronto me dejaron pasar, la casa se veía espléndida, como de película. La última vez no pude ver todo con detalles, ahora compruebo de que no son sólo ricos sino que son algo así millonarios o quizás multimillonarios.
¿Por qué no me adoptan a mí?
–Hola Miku –Victoria fue quien me recibió e incluso me dió un fuerte abrazo que se sintió bien a pesar de que me extraño un poco –Me alegra que hayas venido.
–¡¿Miku vino?! –oí una dulce voz conocida y ví como la pequeña Rory vino corriendo hacia mí, se veía hermosa con su vestido rojo y yo la tomé en brazos con la misma emoción.
–Hola pequeña ¿Cómo estás?
–Mi mamá dijo que tú vas a cuidar de mí ¿Eso es cierto? –nunca ví tanta alegría en una pequeña como ella. Era muy adorable y bonita con sus ojos azules y el cabello negro cual noche.
–Claro que lo haré, creo que nos divertiremos un montón ¿Tú qué crees?
–¡Sí! –exclamó y quiso que la baje al suelo para después irse corriendo sin olvidarse gritar –¡Vamos a dibujar mucho! ¡Ven, tengo crayolas nuevas!
Miré de inmediato a Victoria y ella asintió como dándome la libertad de ir tras su pequeña, le sonreí y seguí a Rory.
****
Las puertas del gimnasio se abrieron bruscamente, Aiden ingresó en busca de Christopher pero por más que lo buscará inclusive debajo de las piedras éste no aparecía, los que se encontraban en aquel lugar observaron al chico sin comprender del todo lo que le pasaba y él se fue tan rápido como apareció.
Christopher iba a decirle algo, era el único que pasaba más tiempo con Clary que cualquier otro, si quería saber algo estaba seguro de que debía de acudir a él y también estaba al tanto de que su mentor le había querido decir algo importante el día de ayer pero eso no fue posible. Ahora que tuvo una especie de recuerdo necesitaba la ayuda de Christopher pues si le preguntaba a Clary no sabría qué cosas ella podría omitir, al parecer su madre sabe más de lo que aparenta pero por alguna razón no quiere decirle y no había nadie más en aquel lugar que supiera todos los secretos de la líder.
La imagen de la lluvia y el fuego se amontonaban en su mente, ambas parecían decirle algo a gritos pero por más que lo intentará Aiden no lograba entender.
¿Qué tenía que ver ello con la muerte de su padre? ¿Por qué sintió que él era el niño de entre las llamas? ¿Acaso fue un sueño o realmente un recuerdo?
ESTÁS LEYENDO
Aiden.
مصاص دماءAmy, una bruja, la más poderosa que podría existir, fuerte y valiente. Evan, un híbrido, el rey de los vampiros, despiadado, es el símbolo del misterio y la perseverancia. Elián, un vampiro, astuto, sangriento, con un pasado terrible que lo atorment...