Mini trailer.

1K 120 28
                                    

Sí, volvieron los caps con avances para que vean lo que se viene y sí, falta poco para el gran final.

⚠️Aviso: las escenas aquí están mezcladas.⚠️

•••••••••••••••••••••••••••••••••••

–¿...En la salud y la enfermedad hasta que la muerte los separe?

Se hizo el silencio.

–Acepto.

****

La vida y la muerte a veces parecen ser una sola.

–¡Detente! Por favor, por favor no le hagas daño...

****

–Acabaré con todo aquel que se ponga en mi camino.

–Amy...'

****

–Las brujas descienden de los ángeles, no es la historia que todos creen y los vampiros de los demonios, de allí el odio. Sin embargo los angeles se han ido pero... sus hijos aún rondan esta tierra.

–Pero Amy no es la hija de un ángel.

–Cierto, pero es una bruja heredera de tal poder y no cualquier bruja.

–¿Acaso tratas de que le tenga miedo?

–No –sonrió casi de manera macabra –Deseo que te prepares.'

****

Clary se acercó al muchacho herido, le levantó el mentón con una mano y colocó el filo de la cuchilla sobre su corazón sin haber borrado su sonrisa.

–Verás como despierta el demonio.

–Ella jamás volverá a ti.

–No deseo que vuelva a mí, deseo que acabe con todo aquel que la protege.

****

–¡Señorita Amy, es ustedes quien decide! Este monstruo ha asesinado a varios cazadores, lobos y vampiros; no merece seguir con vida ¡Su mera existencia nos pone en peligro a todos!

Thomas fijo su mirada desesperada en su aliada pero ella mantuvo la mirada baja, pensativa.

–Amy, por favor.

(...)

Amy elevó lentamente el mentón e ignoró al alfa, solamente observó a la chica rubia que mantenían arrodillada en el suelo ante ella, con cadenas en sus muñecas.

–Megan Gray, tú vas...'

****

Me tomó por la barbilla y observó mis ojos un momento antes de poner su mirada en mis labios. Nunca antes estuvo tan cerca de mí, podía sentir su respiración rozar mi piel y la manera en como tomaba mi cintura mientras apretaba suavemente mis mejillas entre su mano derecha me daba unos escalofríos que no me desagradaban en realidad y eso fue lo peor.

–Ya entiendo porqué te eligió.

–¿A qué te refieres?

–Eres totalmente opuesta a ella y sin embargo podrían ser iguales, son como un complemento de la otra.

–Yo no...

(...)

–También quisiera probar un poco de ello.

Y me besó dejándome totalmente sorprendida.

****

–¡¿Dónde está?!

Y ambos vieron el enorme brillo que produjo aquel estallido.

–No... ¡No! –gritó y corrió hacia el campo de batalla.

–¡Elián aguarda!

****

¿Por qué debo elegir una? ¿Por qué debe haber una batalla? No me importa el odio que se tengan, yo fui a quien secuestraron y aún así decidí perdonarla porque la quiero.
Si yo no quiero guerra ¿Por qué seguirían adelante con esto?'

****

–Amy –la llamó y ella se volvió a verlo.

–¿La amas? –sin embargo no recibió respuesta –¡¿La amas?!

–¿Qué importa eso?

–¡A mí me importa!

–¡¿Por qué?!

****

–¿Dominic? ¿Él aún está entre nosotros?

–Nos equivocamos todo este tiempo, estuvo delante de nosotros cada día y no lo logramos ver... ¿Ahora qué vamos a hacer?'

****

–Deseo encontrarme contigo en cada una de mis vidas...'

Aiden.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora