Antes que nada, sé que hay la posibilidad de que una que otra persona se confunda con los anteriores dos capítulos así que he de aclararlo aquí:
1) Estos son un nuevo grupo de jóvenes, yo sé que están acostumbrad@s al anterior, pero bueno, cuando dije que habría nuevos personajes no mentí.
2) Está historia está narrada como Evan, es decir, un personaje principal y uno externo.
En el principal lo narra Mitsuki y en el externo trata de todos los otros personajes, pero en especial Tessa y Amy.Para no confundir haré una especie de tabla.
•Mitsuki (que es nueva) tiene el cabello negro como su madre japonesa y ojos grandes de color grisáceo como su padre que es alemán, ella es HUMANA... y un tanto antisocial.
*Su mejor amiga es Chloe.•Chloe y Theo; son hermanos pero él mayor que ella por un año (o sea 17 y 18 años), ambos de cabello café y ojos negros. También son HUMANOS, ambos son simpáticos pero tienen como un carácter poco sociable.
•Aiden: tiene el cabello castaño oscuro y ojos verdes. Como saben es todo un rebelde al que le gusta pelear y tiene 17 años.
.
.
.Y luego sigue el otro pequeño grupo de tres:
•Tessa (que es algo así como nueva ya que la conocimos de bebé en el epílogo de Evan) tiene el cabello rubio y ojos cafés como los de su difunta tía Hedia, o sea que es hija de Erick, ella trae sangre de LICÁNTROPO en sus venas... Y a diferencia de la prota es muy sociable, le gusta las fiestas, etc.
*Su mejor amiga es Naomi.•Naomi y Liam; son MELLIZOS, ambos de 16 años (Tessa es mayor por un año), ambos tienen cabello castaño claro sin embargo Naomi tiene ojos verde musgo y Liam celestes ¿Por qué? Porque como leyeron en el prólogo son hijos de Amy y Evan ❤️
Los mellizos traen sangre de LICÁNTROPO en las venas ya que su padre es híbrido, sin embargo no tienen su lado vampiro despierto porque deben ser convertidos, o sea, sí, son capaces de volverse híbridos. ❤️PD: Antes del fuego los mellizos tenían un hermano mayor, Ethan, hijo de Amy y Elián.
Me encanta esto porque siempre termino enredando todo 😂
Bueno, si a veces se confunden de personajes pueden volver a este apartado y leer sus descripciones, así hasta que se lo puedan aprender.
¡L@s amo! ❤️
ESTÁS LEYENDO
Aiden.
VampirosAmy, una bruja, la más poderosa que podría existir, fuerte y valiente. Evan, un híbrido, el rey de los vampiros, despiadado, es el símbolo del misterio y la perseverancia. Elián, un vampiro, astuto, sangriento, con un pasado terrible que lo atorment...