Se preguntarán porqué he estado tan inactiva, la respuesta es fácil ¿Se acuerdan que les dije que Whattpad estaba funcionando raro y me borraba capítulo? Bueno, me ha sucedido muchas veces esta semana, todo lo que escribía se perdía y me frustré muchísimo por eso hice una especie de "desentoxicación literaria" y deje de escribir un tiempo hasta hoy, he aquí un capítulo 💕
•••••••••••••••••••••••••••••••••
El verano era una de las estaciones favoritas para las personas del pueblo ya que no hacía tanto calor como para sentir que sufrían pero a la vez siempre tenían un sol resplandeciente más una brisa cálida. Erick que era un gran fanático de los días soleados se encontraba sentado en una silla de madera ante una pequeña mesa de jardín la cual traía sobre su superficie una jarra con limonada y un vaso de cristal, vacío.
Hablaba por teléfono animadamente sin saber que detrás suyo se acercaba su hija Tessa a paso sigiloso para poder tomarlo de sorpresa.
-Me alegra que estén bien Lucian, no, no he hablado con ellos y probablemente nunca lo haga, sabes porqué...
En medio de aquella conversación Tessa detuvo su caminata y aún sabiendo que estaba mal husmear en las conversaciones ajenas se vio llamada por la curiosidad al oír como su padre hablaba con alguien que no fuera su jefe del trabajo e incluso parecía muy alegre como si fuese a conocerlo de hace tiempo ¿Acaso al fin se consiguió amigos?
-¿Hablaste con Austin sobre esto? ¿Y están seguros qué es ella? -se oía un tanto preocupado pero no parecía alterarse demasiado -No tenía idea, no los he vuelto a ver desde el incendio de aquella vez... Sí, lo sé, pero es mejor así... Cambiemos de tema, dime ¿Cómo está Sasha?
Tessa sonrió, ahora su padre se veía nuevamente animado e incluso lo oyó reír, quién estuviese del otro lado estaba entablando una conversación muy alegre con su padre y mentalmente le agradecía, a veces ya se preocupaba por la soledad en que vivía Erick y le agradaba saber que tenía algunos conocidos.
-Que bueno, he visto la fotografía que me enviaste, realmente es una barriga grande tal vez vayan a ser gemelo, recuerda que todo es posible ya que tú eres uno -bromeó y luego rió sonoramente como si el sujeto al otro de la línea se oyera horrorizado ante la idea de dos bebés -Okay, me alegra que estén bien allí, te diría que alguna vez te visitaré pero la verdad es que nunca fui a Canadá, así que te mando un abrazo y suerte para ambos... Sí, ya lo dije, creo que hablo solo contigo así que no conseguirás mucha información de mi parte, no trato de meterme en esos temas, sé que tú tampoco, así que si quieres saber más tendrás que contactar a uno de tus hermanos sí o sí, okay, adiós Lucian.
-¿Quién es Lucian? -Tessa preguntó curiosa y su padre dió un respingón del susto al oírla detrás de él haciendo que por ello la muchacha comenzará a reír.
-Tessa ya dijimos que oír las conversaciones ajenas estaba mal ¿Por qué lo haces? -la regañó su padre y la muchacha lo rodeó para pararse ante él.
-Lo siento pa, te juro que no fue mi intención, yo solo vine a asustarte pero de repente te oí y... ¿Desde cuándo tienes amigos?
Erick viró los ojos y contestó mientras servía un poco de limonada en su vaso, de ese modo evitando el contacto visual para no darle importancia al tema.
-Desde un par de años pero no hablamos de seguido, él está felizmente casado y me llamó para hablar de su futuro hijo, el cual creo que está por nacer este mes ¿Qué importa? Estos temas no tratan de ti así que no vuelvas a meterte en asuntos ajenos.
ESTÁS LEYENDO
Aiden.
VampirosAmy, una bruja, la más poderosa que podría existir, fuerte y valiente. Evan, un híbrido, el rey de los vampiros, despiadado, es el símbolo del misterio y la perseverancia. Elián, un vampiro, astuto, sangriento, con un pasado terrible que lo atorment...