Hola.
Es bien sabido que he desaparecido un tiempo y fue extraño ya que había anunciado que estaría subiendo un maratón de Aiden, pero algo ocurrió.
Estuve pensando mucho si volver a escribir, casi que no lo hago, por poco abandono Wattpad si no fuera por mi mejor amiga que me impulsó a continuar y fue quien me dijo que ustedes merecían una explicación, y tiene razón.
Me han preguntado mucho si estoy bien, si algo me ocurrió, etc. Y sí, lo que ocurrió fue algo doloroso para mí.
Miren, he escrito mucho acerca de la muerte y muchos han dicho que he sabido interpretar el dolor de una perdida a tal punto que el lector la sentía como propia, pero yo jamás he perdido a nadie cercano, nunca he tenido que pasar por algo así.
Bueno, era así hasta que, hace poco más de un mes, perdí a un ser querido, era alguien que vivía en mi casa, una persona que me oía siempre, que me apoyaba en todo incluso en mi carrera de artes visuales (algo que la mayoría dicen no ver futuro en ello solo para echarte abajo), era alguien que me quería tanto, que se preocupaba por mí ya que soy anemica así que cada día al amanecer me recibía con un desayuno nutritivo para tener energías el resto del día.
Alguien al que le decía "armemos un mueble de cartón" y me respondía de inmediato que sí, alguien que me ayudaba a pintar cualquier cosa, que me enseñaba a cocinar... Era ese tipo de personas amables con todos, que amaba a los animales y a las plantas.
Tengo 3 perritos y está persona le hablaba a ellos como si fuesen sus bebés, los amaba. Me enseñó a cuidar de ellos y de las plantas, incluso trajo varias macetas de flores porque sabía que me gustaban.
Saben... Recuerdo poco de aquel día, no voy a indagar mucho en el tema, solo diré que esta persona murió en mi casa y que estuve cerca suyo cuando murió porque no quería dejarlo solo hasta que llegarán los forenses, me daba mucha tristeza todo.
Esta persona tenía una enfermedad del corazón agrandado, sabíamos que algún día pasaría, el médico lo dijo, pero no pensé que sería tan pronto.
Me dolió tanto su partida, lo peor era que no pude llorar en ningún momento, todos lo hacían pero yo no, ya que alguien debía ser fuerte, alguien debía calmar a los demás y darles apoyo. Sin darme cuenta yo había tomado esa posición y me impedí llorar para que los demás no se pongan aún más tristes.
Al siguiente día me sentía en modo automático, todos lloraban y organizaban el funeral, nunca he ido a uno de alguien cercano, nunca me vestí de negro para una ocasión como esa. Agradezco que exista mi mejor amiga, ella no me dejó sola en ningún momento y a pesar de no llorar y verme tranquila, sabían que me dolía.
Al tercer día tuvimos el funeral, me mantuve callada y algo serena. Una parte de mí pensaba que todo era mentira, que volvería.
Recuerdo contener a mi mamá y hermano, recuerdo haber cargado el cajón y solo pensar que el último día que lo vi tomamos un helado juntos y que estuve dibujando esa tarde, que se había acercado a mí para decirme lo mucho que le gustaban mis dibujos, luego al volver a la realidad veía el cajón y recordaba que le lleve ese mismo dibujo que hice aquel día para que lo enterraran a su lado.
No soy una persona de llorar, una vez mi mamá dijo que debía preocuparse si algún día me ve llorar porque sería por algo grave, sin embargo no lloré al momento del entierro; no es que no quería, simplemente no me salía, me sentía como perdida en una nube de tristeza.
Cuando volví a casa fui directamente a ver las platinas, allí estaban unas flores que está persona amaba, antes me decía que se sentaba por largas horas a ver cómo se cerraban pero que nunca lograba verlas porque cuando se distraía estás ya habían cerrado sus capullos. Así que fui a verlas y me encontré con que todas se habían secado, en ese momento algo se rompió dentro de mí, empecé a llorar como nunca y sentí los brazos de mi mejor amiga abrazarme.
Me sentía inútil y culpable a pesar de que no era la culpa de nadie, fue una muerte natural, algo que pasaría y aún así me preguntaba ¿Qué hubiese pasado si llegaba a tiempo? ¿Qué hubiese pasado si me daba cuenta antes?
Pero ¿Darme cuenta de qué? Estaba tan bien, hasta habíamos tomado un helado la tarde en que se fue, estábamos riendo y horas después aquello ocurrió.Escribo esto con lágrimas en los ojos a pesar de que ya pasó más de un mes de su pérdida, pero si alguna vez han perdido o quizás no, a un ser querido sabrán lo que se siente o empatizaran con ello.
Cómo dije antes, he escrito mucho acerca de la muerte en mis novelas pero jamás me había tocado vivir algo así, ahora que sucedió sufrí una gran tristeza. Los días posteriores los trate de vivir con "normalidad", trataba de no pensar en ello pero cada detalle me recordaba aquel día, sin embargo el tiempo pasó y logré de a poco superarlo pero si lo rememoró vuelvo a sentir tristeza como en este momento en que escribo esto.
Tranquil@s estoy bien, solo quería explicarles lo que pasó.
Sé que he dicho que me he planteado dejar Wattpad pero solo fue porque me sentía devastada, no quería hacer nada, ni siquiera dibujar o pintar que es algo que amo, había perdido las energías.
Así que sin avisar me tomé un tiempo de duelo, lamento no haberles avisado, enserio lo lamento, pero simplemente no podía entrar a Wattpad y pensar que les debía capítulos pero que había perdido todo grado de inspiración.
Ahora que estoy mejor, en gran parte al apoyo de mi mejor amiga que la adoro, he decidido retomar aquellas cosas que me hacían feliz.
Por el momento cuido de mis mascotas y de las plantitas de mi casa ya que hice la promesa de que los cuidaría.
Volveré a escribir e intentaré mañana volver a pintar o dibujar (pues era algo que nos agradaba a ambos y me cuesta retomar), si logro volver a pintar entonces sabré que mi inspiración y creatividad han vuelto definitivamente.
Pero no se preocupen por los capítulos, ya tengo tres o cuatro terminados y si acabo de corregirlos los estaré publicando a la brevedad. ❤️
Escribir es algo que me hace feliz y me alegra tanto poder escribir algo luego de tanto tiempo ✨
Espero que tengan un lindo día y lamento mucho la demora.
L@s quiero mucho ❤️
ESTÁS LEYENDO
Aiden.
VampiroAmy, una bruja, la más poderosa que podría existir, fuerte y valiente. Evan, un híbrido, el rey de los vampiros, despiadado, es el símbolo del misterio y la perseverancia. Elián, un vampiro, astuto, sangriento, con un pasado terrible que lo atorment...