Capítulo 66: Organizados.

665 57 35
                                    

He aquí nuevo capítulo, he publicado más seguido de lo que esperaba jajaj 😅 ...perdón.

Bueno, ya saben, si ven errores ortográficos o incongruencias me lo hace saber para poder arreglarlos 🙏🏻 Gracias

💗 Les quiero mucho 💗

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Las luces flourescentes del minimercado iluminaban el estacionamiento y parte de la calle delantera, no había mucho movimiento por aquella zona solo los simples vecinos que pasaban a comprar un par de cosas de vez en cuando. Tessa había ido a la tienda por un poco de pan y otras expensas, no estaba muy lejos de casa así que ni siquiera se preocupó en vestir algo más allá de su pijama y sandalias.
De todos modos era de noche así que no importaba quien la viera.

Miró el reloj en su muñeca, aún faltaban unos minutos para el inicio de su programa de televisión preferido el cuál siempre veía junto a su papá.

Las puertas del minimercado se cerraron detrás suyo una vez que salió y no llego a dar más de diez pasos cuando se percató de un grupo de motocicletas que acababa de aparcar delante de la tienda y pudo reconocer a cada conductor, principalmente al líder de su grupo; Liam.

El hermano mellizo de su mejor amiga estaba junto a su vehículo encendiendo un cigarrillo mientras sus amigos juntaban algo de dinero entre todos. Lucían como todos unos pandilleros y definitivamente lo era, Tessa se preguntaba cómo era posible que ese chico de ojos celestes grisáceos sea pariente de Naomi, teniendo actitudes tan diferentes.

Una brisa fría sopló haciendo ondear el cabello rubio de la muchacha así como la bolsita que tenía entre sus manos, el ruido de la misma llamó la atención de Liam que al cruzar miradas con Tessa se vio un poco sorprendido.

Dejó ir una espesa nube de humo que se desvaneció en la noche.

-Creí que las chicas buenas como tú no salían de noche -se burló gustoso de verla fruncir el ceño.

-Deja ese cliché de lado que no vives en una película adolescente, además salí a comprar pan, no a robar una tienda con mis amigos pandilleros.

Liam sonrió, tenía una bonita sonrisa canalla que podría convencer a quien lo viera si tan solo lo hiciera más seguido.

-¿Acaso piensas que robaré una tienda?

Tessa levantó el mentón y se cruzó de brazos.

-¿No está en tu lista de cosas por hacer? Aparte de vandalizar alguna pared y drogarte con tus... amiguitos -pasó su mirada por aquellos chicos que se habían distraído jugando a arrojarse monedas por todo el estacionamiento.

"Inmaduros" pensó la chica de ojos cafés.

Liam se encogió de hombros y se apoyó contra el asiento de su motocicleta.

-No, no me gusta causarle daño a los inocentes -respondió sincero -Pero tal vez tengas razón con eso de pintar paredes y drogarnos.

-¡Sí, drogas! -gritó Francis, uno de sus amigos, mientras corría por el lugar siendo perseguido por otro de sus amigos.

Tessa puso los ojos en blanco y se tuvo que abrazar a sí misma por el repentino frío que trajo aquella brisa nocturna.

-Que buen ejemplo le das a tu hermana.

-Naomi no es una niña -dijo el chico de cabello café -Y lo que yo haga o deje de hacer no le incumbe.

-Pues deberías decírselo porque ella realmente se preocupa por ti -lo regañó -Quizás a ti no te importe lo que te suceda pero ella siempre tiene miedo de que un día alguna de tus estupideces te lleve a la muerte.

Aiden.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora