Lean éste cap con sus mejores playlist cursis porque lo que se viene es tan genial que no tengo palabras para explicarlo.
•••••••••••••••••••••••••••
–¡Aléjate de mí! –Naomi empujó con todas sus fuerzas a Gastón y éste retrocedió a tropezones mientras en su semblante se formó una sonrisa que hizo molestar aún más a la chica –¡¿De qué te ríes?!
–Dijiste que querías pedirme disculpas.
–¡Sí, pero no de este modo, tonto! –ella se cruzó de brazos y corrió la mirada.
El observar a Gastón la ponía extrañamente confundida y no quería que él notará el color en sus mejillas.
El chico de ojos celestes se hundió de hombros e hizo un mohín con sus labios.
–Bien, no importa
Se giró para volver a su puesto de trabajo pero tuvo que detenerse repentinamente cuando la jóven lo tomó por detrás de la camiseta, Gastón la observó de lado y sintió ternura al contemplarla cabizbaja como apenada.
–E, e... –ella susurró.
Gastón volvió a ponerse de frente a ella, no entendía nada de la situación y que Naomi actuara tan avergonzada seguía sin darle pistas ¿Acaso seguía molesta por la pregunta de hace un momento?
–¿Qué? No te entiendo Nao –le habló amablemente –¿Puedes hablar más fuerte?
Ella dió un paso atrás, apretó los puños y buscó fuerzas en todo su interior para conseguir la valentía que necesita.
–¡Qué está bien! –exclamó cerrando los ojos con fuerza –¡Voy a hacerlo!
El pelinegro quedó boquiabierto, frente a él pudo contemplar como Naomi, la chica más regañona que había conocido, estaba siendo tímida y a su vez eso la hizo ver mil veces más hermosa para él.
–¿A... Aceptaste?
La morena alzó la mirada, se veía molesta pero en sus ojos había un brillo especial que le costaba ocultar.
–Sí –dijo firmemente –Estoy dispuesta a besarte si de ese modo saldaré mi deuda.
Gastón ladeó la cabeza a un lado, un típico gesto suyo que hacía cada vez que estaba confundido o no comprendía la situación, éste era uno de esos casos.
¿Cómo es posible que haya dicho que sí?
–¿Y bien? –la adolescente se acercó a Gastón para acortar más la distancia entre ellos dos –¿Vas a besarme?
Fue entonces cuando el vampiro se reclinó hacia ella, Naomi cerró los ojos automáticamente y con fuerza pero nunca recibió el beso, Gastón solo se quedó a centímetro de ella observando su hermoso semblante y sonriendo enternecido. Se apartó de ella lentamente y volvió a su trabajo dejándola sola, al percatarse de su lejanía la muchacha abrió los ojos viéndose completamente confundida.
–¡¿A dónde vas?!
–No voy a besarte.
–¡¿Y por qué no?! ¿Acaso no es lo que querías?
El vampiro asintió sin volverse.
–Pero no de éste modo ¿Qué tal si lo dejamos como un pagaré? Y algún día, cuando se presente la situación correcta "saldarás tu deuda" si así quieres llamarlo.
Naomi se quedó estupefacta ante aquella reacción, hubiera jurado que Gastón la besaría, algo dentro de ella le decía a gritos que él se sentía atraído por ella, sin embargo se negó y a pesar de que ella lo agradeció, ya que no se sentía del todo preparada, había una parte en su interior que se sintió vagamente decepcionada.
ESTÁS LEYENDO
Aiden.
VampireAmy, una bruja, la más poderosa que podría existir, fuerte y valiente. Evan, un híbrido, el rey de los vampiros, despiadado, es el símbolo del misterio y la perseverancia. Elián, un vampiro, astuto, sangriento, con un pasado terrible que lo atorment...