Miku POV.
En la mañana del día siguiente me encontraba cepillando mi cabello enmarañado mientras detrás de mí, en mi cama, dormía una pequeña personita, Rory. Había venido durante la noche y me preguntó si podía dormir conmigo, le dije que sí. Una hora después llegó su papá, me ofreció llevarla a su habitación pero me negué y entonces la pequeña se quedó.
De pronto la puerta fue abierta y Elián se asomó, hoy lucía más radiante que nunca.
-Toc, toc ¿Puedo pasar? -dijo a pesar de ya haber ingresado.
-¿Qué sucede?
Él observó a la pequeña dormilona y se volvió a verme con una cara de "¿Y ésto?"
-Tenía miedo, vino anoche -expliqué -Aún no me dices qué haces aquí.
-Cierto, Sasha me preguntó si te gustaría almorzar con nosotros, es decir, se preguntaba si vendrías ya que quizás te sientes un poco apartada o algo así.
Sonreí.
-No me siento apartada, tranquilo y sí, me gustaría almorzar con ustedes, deseo conocer a fondo a la mujer que pasó más de cien años a tu lado y lo soportó.
-Ja, ja que graciosa eres.
-Lo sé, soy muy cómica -alcé el mentón orgullosa y seguí peinando mi cabello -Pero está vez no iré, quiero visitar otro lugar antes de volver a casa y pienso que sería mejor que vayas tú solo, de ese modo pasarás más tiempo con tu familia.
-Tú también lo eres.
Mi corazón dió un salto fuerte pero lo ignoré.
-Tengo planes, será otro día.
-Okay.
Elián estuvo por irse pero algo más lo detuvo y me volvió a mirar de esa manera burlona que tenía cada vez que hacia un chiste hacia mí.
-Aún no me haz dicho si te agrado o no la nueva amiga de Aiden.
Entre cerré los ojos y lo señalé con el cepillo de cabello.
-No te pases -lo amenacé -Ya sé a dónde quieres ir con esto.
Elián ingresó a la habitación y apoyó una mano sobre su pecho fingiendo exageradamente el estar siendo acusado injustamente.
-¿De qué hablas? Yo solo preguntaba. Ahora que al parecer está saliendo con una chica me preocupo por ti, es que vi la forma de cómo lo veías, con tanto cariño y adoración.
-Basta.
-¿Acaso... te gusta?
-No -respondí rotundamente y deje con fuerza el cepillo sobre la cómoda junto a mí, eso hizo que Rory se removiera incómoda en mi cama, volví mi mirada molesta hacia Elián -Aiden solo es un amigo, como tú lo eres.
A decir verdad, Aiden sí me atrajo, incluso cuando volví al pueblo sentí aquella llama en mi pecho al verlo, era contemplar su belleza y darme cuenta de que era sumamente atractivo, sin embargo no estaba enamorada de él, solo es un chico lindo para mí y al notar como Tessa lo miraba me di cuenta de que entre las dos, ella realmente gustaba de él, mucho más de lo que Aiden podría gustarme.
-¿Te sientes amenazada por Tessa?
-No.
-Bueno, si tú lo dices...
-¿No tienes algo importante que hacer aparte de molestarme?
Elián llevo una mano a su mentón y observó pensativo el techo.
ESTÁS LEYENDO
Aiden.
VampireAmy, una bruja, la más poderosa que podría existir, fuerte y valiente. Evan, un híbrido, el rey de los vampiros, despiadado, es el símbolo del misterio y la perseverancia. Elián, un vampiro, astuto, sangriento, con un pasado terrible que lo atorment...