Capítulo 3: Aiden.

3.1K 239 153
                                    

Okay, aquí el tercer capítulo, espero que les guste.
¡L@s quiero!💕

••••••••••••••••••

"El fuego consumía todo a su paso, una hermosa casa situada a la orilla del lago estaba siendo víctima de las llamas incluso cuando la lluvia caía a cántaros como si intentará apagarlo, pero era fuego mágico, sería imposible, no se desvanecería hasta roer el último pedazo de madera sana y antes de ello el escudo había caído pues ya no había estructura a la que proteger.

–¡Mis hijos! –gritó la muchacha de ojos grises corriendo desesperada hasta aquel lugar donde su hogar se había vuelto una bola de fuego –¡No puede ser!

Detrás de ella venía su híbrido contemplando con horror la escena y sin pensarlo quiso ingresar al lugar hasta que oyó a una dulce voz familiar.

–¡Papá! –se volteó justo a tiempo cuando una niña de aproximadamente seis años corrió a sus brazos y la sostuvo con fuerza –¡Papi!

–¡Naomi! –su mamá corrió hacia ellos y la abrazó y se volteó al momento en que su otro pequeño hijo corrió hacia ella –¡Liam, mi amor! ¿Están bien?

La bruja se agachó ante el pequeño y lo abrazó con lágrimas en los ojos.

–Dios, creí, creí que los...

–¡Mami, Ethan está ahí dentro! –le dijo Naomi, la muchacha se volteó a verla de inmediato, había creído que como sus hermanos estaba a salvó junto a Erick quién los había traído a su encuentro.

–¿Qué has dicho? –el fuego hizo caer una de las paredes laterales de la casa y las llamas se intensificaron llenando de horror a los presentes –No... No...

–Amy... –Evan bajo de inmediato a su hija y corrió a tomarla de los brazos al ver como de inmediato la mujer se aventuró a querer correr hasta las llamas.

–¡No! ¡Suéltame! –gritó desesperada –¡Evan, él está ahí! ¡Ethan!

El recuerdo de las llamas consumiendo un inmenso bosque le nubló la mirada, había sentido un dolor similar antes, lo sintió en lo profundo del corazón y hoy lo volvía a vivir.

Erick tomó a los dos niños y los alejó de la escena, ellos lloraban asustados y cubrían sus caras sin querer ver la escena donde su mamá luchaba desesperada en brazos de su novio, arañandole la piel, hiriendolo y él a pesar del dolor la sostuvo con fuerza.

–¡NO! –lloró desesperada con el dolor profundo cual daga en su corazón –Por favor, Evan sácalo de ahí! Por favor... ¡Te lo suplico!

Y de repente la casa explotó, ambos volaron a un costado recibiendo el fuerte impacto del estallido directo sobre ellos, Erick cubrió a los pequeños sin embargo el golpe fue tal que Amy se desmayó y solo gracias a su enlazado se pudo mejorar físicamente con el tiempo, aún que la regeneración no sanaría su corazón.., y desde entonces cambió.

Poco tiempo después una carta le llegó, un sobre blanco que contenía una simple nota y en ella se leía: Tu me arrebataste mi mundo, yo te quité el tuyo, estamos a mano.

La guerra entre Amy Oliver y Clary se volvería desde aquel momento la peor de todas."

Amy se despertó gritando con un terrible dolor en el pecho, miró al reloj junto a ella que marcaba las ocho de la mañana y se apresuró a levantarse.

–¿Nunca vas a dormir hasta tarde, verdad? –le preguntaron desde la puerta.

Amy alzó la mirada, a solo un par de pasos, apoyado contra el umbral de la puerta permanecía su enlazado mirándola con cariño y una sonrisa coqueta, una sonrisa de la cual nunca se cansaría de ver.

Aiden.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora