Maratón 1/3
Perdón por no actualizar pero se cortó la luz la vez pasada (e incluso hoy, aunque volvió hace un par de minutos), y eso en Argentina se está volviendo algo lamentablemente común 💔
Sin embargo posiblemente esté actualizado toda la noche así que puede que sea más de tres capítulos, pero ya veremos xD
Hoy estoy inspirada 💕
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Dentro de una cafetería, sentados en la última mesa junto a un gran ventanal estaban los tres jóvenes aventureros que iban en busca de Elián para pedir su ayuda, sin embargo no lucían muy animados y mientras la lluvia empapaba los cristales uno de ellos, el vampiro de tatuaje en la mejilla, se puso de pie y fue a buscar sus pedidos a la barra de entregas.
La rubia de dieciséis años que viajaba con aquellos dos hermanos vampiros dejó ir un cansado suspiro y apoyó la frente contra la mesa fría.
-¿Cansada? -le preguntó Theo, alguno de sus pequeños bucles cafés le cubrían los ojos al estar haciéndoles presión con la capucha de la sudadera que traía puesta como si estuviese queriendo ocultar su identidad, cuando en realidad sólo se la colocó para no mojarse allí afuera.
-Recorrimos un pueblo completo y no hayamos más que problemas -dijo ella, su voz se oía algo ahogada por permanecer recostada contra la tabla -No tengo mi celular y el tuyo no tiene saldo, ahora no sé cómo podré comunicarme con mi familia.
-Pero aún recuerdas el número de tu hermano.
-Sí, pero intenté llamarlo del teléfono celular de tu tonto hermano y no contesta... Tengo miedo de que le haya sucedido algo malo.
Theo sonrió con pena y extendió una mano para ponerla sobre la mano izquierda de la jovencita frente a él. Naomi levantó la mirada y se encontró con aquellos ojos cafés que la veían con ternura. Era sorprendente lo diferente que se comportaba Theo y Gastón, mientras uno era un engreído, burlón y molesto, el otro era amable, comprensivo y cuidadoso.
-Descuida, todo debe estar bien, no te preocupes, recuerda que estamos aquí por algo muy importante.
Ella asintió un poco más tranquila.
-Para ayudar a mi mamá a controlar su poder -dijo. La última conversación que tuvo con Liam fue acerca del poder que estaba consumiendo a su madre y por miedo a que se volviera una tirana decidió salir en busca de la única persona que logró, en el pasado, ayudarla a mantener el control -Sin embargo hayar a Elián es más difícil de lo que creí.
-Se supone que debe estar muerto ¿Qué esperabas, niña? -oyó a Gastón preguntar, él había vuelto con tres vasos cargados de café y puso la bandeja en medio sin mucho cuidado, obligando de ese modo a que Theo aparte su mano de Naomi.
La muchacha lo vio con esos ojos verde musgo y frunció el ceño, no toleraba mucho la actitud despreocupada y algo brabucona que tenía aquel vampiro pelinegro, como si él se creyera el rey del mundo.
-Solo quiero encontrarlo pronto, quiero ayudar a mi mamá lo antes posible, no es como si me hubiese fijado en los detalles.
-Y por eso se nota que eres una novata.
-Tú, maldito...
-Chicos, chicos -los interumpió Theo cual referí de una pelea -Guarden sus energías para después, estamos aquí para beber tranquilos algo y recomponernos un poco. Hemos tenido días duros y no sería bueno alterar la poca paz que tenemos.
ESTÁS LEYENDO
Aiden.
VampirosAmy, una bruja, la más poderosa que podría existir, fuerte y valiente. Evan, un híbrido, el rey de los vampiros, despiadado, es el símbolo del misterio y la perseverancia. Elián, un vampiro, astuto, sangriento, con un pasado terrible que lo atorment...