CAPÍTULO 1

5.9K 312 10
                                    

#enelpresente

La joven azabache se despedía emotivamente de sus amigos; con quienes había vivido grandes aventuras y se había encariñado tanto al punto de verlos como una familia…
Shippo no paraba de llorar y maldecir a cierto hanyou quien era el culpable de que su amiga Kagome quisiera irse y nunca volver. Sango sollozando la abrazaba y le decía que la iban extrañar muchísimo pero que la quería tanto que no soportaría verla sufrir por el tonto hanyou ahora que había decidido estar al lado de kikyo. De pronto se escuchó la voz de miroku decirle que había sido un placer conocerla, que la entrañarían mucho y que sin ella nada sería igual.
Disculpenme por favor -sollozó la quinceañera- yo nunca debí venir a esta época; traje sin saber la perla de shikon y al romperla en fragmentos ocasione muchos problemas… -hizo una pausa llevándose la mano derecha cerrada en un puño a la altura del pecho- ahora los dejo luchando contra Naraku, todo esto es mi culpa!.
Largate de una maldita vez Kagome! -la voz de kikyo se hacia presente- Yo me haré cargo de todo, tu no perteneces a esta época y solo me estorbas! -caminó hacia Kagome quien estaba de pie junto al pozo y cuando estuvieron frente a frente le hablo en voz baja- o prefieres quedarte a ver al hombre que amas feliz en otros brazos? Inuyasha te lo dijo muy claro que había decidido quedarse conmigo. – alzo la voz pidiéndole los fragmentos que Kagome llevaba consigo y ésta sin decir una sola palabra y con la mirada fija en el suelo se los entregó- hasta nunca Kagome! -kikyo lanzó a Kagome al pozo ante la mirada atónita de sango, miroku, Shippo e Inuyasha quien había presenciado todo desde la rama de un árbol.
Como en una especie de trance la azabache yacía sentada al fondo del pozo y al escuchar las voces de su hermano y abuelo se dió cuenta que había regresado a su época… aquí es donde pertenezco -susurró- este es mi hogar, esta es mi realidad. -salió del pozo y cerró la puerta del templo detrás de si...llegó hasta el árbol sagrado y tocando la marca del árbol susurró- adiós Inuyasha.
Kagome continuó con sus estudios y 3 años después de terminar la preparatoria se fue al extranjero a empezar sus estudios universitarios.
Seis años después…
-Apresurate souta el taxi nos espera!-  gritaba el abuelo 
-que felicidad, por fin regresa mi querida nieta!
-Ya estoy listo abuelo y mama no irá con nosotros?-  souta buscaba a su madre con la vista  -mamá donde estás?
-Ya vámonos souta tu madre fue a buscar los ingredientes para la cena de bienvenida-  decía el abuelo subiendo al taxi que los llevaría al aeropuerto para recibir a Kagome  -al aeropuerto por favor!-  dijeron ambos al unísono.
-Hermana!!!-  Kagome escuchó la voz de su hermano mientras le devolvían sus documentos.
-souta! Abuelo! Que alegría verlos, donde está mama?
-Hermana!-  souta la abrazaba fuertemente  -mama te prepara una cena de bienvenida por eso no pudo venir con nosotros.
-Hola abuelo! me extrañaste?-  Kagome los abrazaba a ambos 
-por supuesto que te extrañé y no solo yo, souta y tu madre también.
-Souta, mira cuanto has crecido! Eres mas alto que yo!-  Kagome reía divertida al verlo sonrojado.
-han pasado seis años desde que nos vimos la ultima vez kagome- le recordaba souta.
Al llegar a casa nahomi los esperaba y abrazó fuertemente a Kagome a quien tenia seis largos años de no ver.
-Hija por fin regresaste! Te extrañamos tanto!- nahomi sonreía dulcemente al ver el rostro de su hija mayor  -no volverás a irte verdad?
-No mamá, es más; ya encontré trabajo en tanaka motors -  sonrió al ver la felicidad de su familia  -ahora me daré un baño y bajaré a cenar.
Ya entrada la noche cuando todos dormían Kagome salió de su habitación y se dirigió hasta el templo donde estaba el pozo y se llevó la mayor de las sorpresas al entrar y no verlo.
-Y.. El pozo? Do.. Donde está.. el pozo?- 



sintió un hueco en su estómago al ver que el lugar estaba lleno de cajas y objetos antiguos; todo hacia indicar que era una bodega  -no puede ser! Yo se bien que aquí había un pozo.
La azabache se retiró casi en shock y volvió a su habitación… por la mañana le preguntó al abuelo que había pasado con el pozo del templo y este le vió interrogante  -un pozo en el templo?
-Por favor abuelo!-  dijo exaltada  -el pozo por el que saltaba para ir a la época feudal!-  el abuelo le tocó la frente y le preguntó si se sentía bien  -Aaaaay abuelo estoy hablando en serio!!!
-Kagome te habla yuka por teléfono-  dijo nahomi dándole el teléfono.
-yuka? Como estas?
*hola Kagome, muy bien! Me enteré que regresaste y quería invitarte al museo, esta noche un amigo tiene una exposición; que dices
-eeeh… esta bien yuka.
*ok paso por ti a las 7 pm.
Por la noche yuka llegó y salió con Kagome hacia el museo al llegar le presentó a su amigo kenta quien expondría sus pinturas esa noche junto a otros artistas más… el lugar estaba bastante lleno y Kagome conversaba animadamente con yuka… luego de la exposición y cuando iban saliendo del museo Kagome divisó en el estacionamiento a un hombre alto muy elegante con el cabello largo y plateado; éste caminaba de espaldas a ella alejándose hacia su auto y Kagome corrió tratando de alcanzarlo y cuando estuvo detrás de él alzo su temblorosa mano hacia él y lo tomo del brazo mientras nerviosa y con el corazón latiendo acelerado preguntó… sessh.. Sesshomaru? El hombre detuvo su andar y volteó a ver a la chica detrás de él… al ver aquellos ojos dorados que la veían fríamente Kagome sintió el tiempo detenerse y antes de desmayarse le escuchó decir… miko?
Yuka que corría tras Kagome la vió desmayarse y vió al hombre tomarla en brazos antes que cayera… -Kagome! Que le pasó?- preguntó al hombre.
-se desmayó, estará bien…
-Señor, ustedes se conocen?-  yuka interrogaba al peliplateado.  - no señorita, su amiga me confundió con alguien más… si gusta puedo llevarlas a sus casas.
-Muy amable, mi apartamento está aquí cerca ahí podría dejarnos a ambas-  el hombre condujo hasta el apartamento de yuka y llevo a Kagome aún desmayada hasta la habitación; al dejarla en la cama Kagome despertó y vió al hombre de espaldas que salía de la habitación.  - oye, espera!-  el hombre se detuvo y Kagome se levanto, caminó hacia él rodeándolo para verlo frente a frente. 
- oh, por kami que bueno que despertaste amiga!-  yuka entraba a la habitación… Kagome no prestó atención a yuka; mirándolo fijamente a los ojos Kagome volvió a preguntar… sesshomaru?
El hombre viendola a los ojos fríamente le dijo.  -señorita, usted me está confundiendo con alguien más-  con los ojos inundados de lágrimas Kagome se dio cuenta que el hombre frente a ella no tenia las marcas en su rostro, tampoco la luna menguante en su frente, ni orejas puntiagudas, colmillos y mucho menos garras… -disculpeme por favor, es que se parece mucho a alguien que conocí hace algún tiempo.  El peliplateado no dijo nada y salió del apartamento.
(es idéntico!) pensó Kagome.
El hombre estaba a punto de subir a su auto cuando las chicas lo alcanzaron.
-mi nombre es Kagome y ella es mi amiga yuka- el hombre se acercó y le dió la mano primero a Kagome y luego a yuka.
-mi nombre es Hirano tanaka- dijo secamente.
-mucho gusto y gracias por traernos señor tanaka-  dijo yuka mientras sonreía ampliamente al ver al peliplateado subir a su auto e irse a toda velocidad.
-Es guapísimo! Debiste ver como te llevó hasta la cama y te veía todo… kagome interrumpió a su amiga viendo el auto alejarse.
-oye yuka no crees que se parece mucho a mi novio de la secundaria? 
-que novio? Tu no tenía novio en la secundaria Kagome- yuka hizo un puchero y reclamó  -Kagome, tuviste novio y no me lo presentaste?
-Yuka, ya olvidaste al chico celoso, posesivo, caprichoso y violento?- Kagome deseaba que yuka le dijera que si, que lo recordaba... pero su rostro se ensombreció al oír a yuka
-Kagome de que hablas? Tu nunca me presentaste a nadie! Es más; ni al pobre houjo le diste una oportunidad!
-Buenas noches yuka nos vemos otro día-  Kagome tomo un taxi y se fue al templo.
En una mansión muy lujosa entraba un pensativo peliplateado jugando inconscientemente con las llaves de su auto.
-Buenas noches señor-  la voz del mayordomo lo sacó de sus pensamientos.
-buenas noches oriushi- extendió su mano dándole las llaves del auto y una extraña sortija en la que al lado de adentro tenia grabada una luna menguante… al soltar la sortija en manos del mayordomo sus uñas se volvieron garras, aparecieron sus colmillos y marcas del rostro asi como la luna menguante en su frente.
-señor pasa algo?- oriushi veía a su amo muy pensativo -que es lo que lo tiene tan inquieto?
-ven con yaken a mi despacho- fue lo único que salió de su boca.
-si señor!- oriushi salió en busca de Jaken quien estaba en el jardín tomando una taza de té…- Jaken, el amo nos espera en el despacho quiere hablar con nosotros.
-sabes de que se trata?- preguntó Jaken poniéndose de pie.
-no, ya sabes como es el amo- caminaron juntos hasta el despacho y al acercarse a la puerta lo escucharon decir -adelante- Ambos entraron y lo vieron de pie, viendo por la ventana, pensativo.
-Amo bonito, nos mandó llamar- Jaken veía fijamente al imponente youkai quien tenia un leve aire de preocupación.
-tomen asiento- indicó sin dejar de ver por la ventana.
-amo ese olor… Jaken tenia los ojos más abiertos que nunca… oriushi observaba sin entender; el también había sentido un aroma distinto en el amo pero no lo reconocía.
-La encontré por casualidad- volteó y caminó hacia ellos.
FLASHBACK
Estaba conduciendo mi auto de regreso a casa después de un día muy ajetreado con unos socios estadounidenses cuando tuve que detenerme por la luz roja de un semáforo; trate de relajarme pues siempre odie esos atrasos viales… mientras esperaba un leve aroma en el aire llamó mi atención y vi hacia mi derecha, había un taxi con un par de chicas en la parte trasera y quedé totalmente petrificado al reconocer ese aroma… de repente escuché las bocinas de los autos detrás de mi y reaccioné al ver el semáforo en verde; seguí al taxi hasta el museo y al entrar la vi ahí… si, era ella; era la miko que acompañaba a mi estúpido medio hermano… pero… que hacia aquí?... Eso pasó hace muchísimos años!... Como es posible que aún esté con vida?... Es una simple humana!... Se habrá emparejado con algún youkai?... No, su aroma es el mismo de hace 500 años!... Estuve observándola de lejos un par de horas y Salí de ahí con una fuerte jaqueca y al llegar al estacionamiento sentí su aroma muy cerca… por ir pensando en tantas cosas no me percaté que ella me había seguido y estaba detrás de mi y tomándome del brazo me llamó por mi nombre… volteé a verla; se veía muy nerviosa, su pulso acelerado, me veía fijamente a los ojos y se desmayó entre mis brazos… La lleve a casa de su amiga y al despertar me presenté con mi nombre de este tiempo… con mi nombre de empresario.
‘FIN DEL FLASHBACK'
Oriushi y Jaken no podían creer lo que escuchaban.
-Amo, lo vió en su forma humana?- preguntó asustado oriushi.
-si, gracias a la sortija q me diste hace siglos puedo pasar desapercibido entre los humanos.
-pero ella lo había conocido como youkai… cree usted que se creyó el cuento del señor tanaka?- preguntó oriushi.
-por supuesto que se lo creyó; ella siempre fue una muchacha muy tonta- intervino Jaken -ella fué quien rompió la perla de shikon hace 500 años!
-silencio!- gruñó sesshomaru.
-si amo bonito, disculpeme- dijo Jaken con el alma en vilo.
-Jaken, usa tu sortija y sigue a la miko… quiero saber que trama- dijo sesshomaru viendo al viejo sapo… Oriushi, redobla la seguridad de la mansión no quiero sorpresas!
-si amo! Puedo preguntar algo amo?- al no recibir respuesta de su amo preguntó -tan peligrosa es esa mujer?
-Quieres que purifiquen tu trasero con una sola flecha?- la voz de sesshomaru retumbó en el despacho.
-inmediatamente redoblo la seguridad amo- oriushi estaba impactado por las palabras de su amo.
-Larguense!- dijo fríamente e inmediatamente ambos sirvientes salieron.

EN EL PRESENTE 1 Y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora