CAPÍTULO 2

3.3K 280 9
                                    

#enelpresente

Dos días después Kagome se presentaba en su nuevo empleo; después de una breve entrevista con la señora de recursos humanos ésta le hizo firmar un contrato y le indicó donde estaba su oficina.
Un mes después…
-Amo bonito que bueno que regresó!-  gritó Jaken emocionado al recibirlo en el aeropuerto.
-Informame-  dijo sin ver a su sirviente y caminando hacia el auto.
-Amo todo marcha sobre ruedas, los Alemanes están pidiendo reunirse con usted, los coreanos quedaron fascinados con el nuevo modelo… Jaken siguió hablando todo el camino hasta llegar a la empresa donde tomaron el ascensor hasta el último piso.
-silencio!- sesshomaru sentía aquel aroma en el ascensor… llegaron a la oficina y Jaken muy nervioso empezó a explicar.
-A.. Amo… La miko fue contratada hace un mes- dijo cerrando los ojos y esperando a ser golpeado.
-Jaken eres un inútil! Como que fué contratada en mi empresa!- gritó el peliplateado.
-Amo, usted me pidió que la siguiera y así lo hice pero ella ya estaba contratada desde antes que usted la viera- dijo Jaken quien tenia el aspecto de un humano de unos 50 años gracias a la sortija que llevaba en el dedo meñique de la mano izquierda.
-Efectivamente, estoy rodeado de puros ineptos! Me voy un mes y contratan precisamente a la mujer que quiero tener lejos!- vociferaba molesto.
-Disculpeme amo, si gusta puedo pedir que la despidan inmediatamente- propuso quitándose la sortija y volviendo a su verdadera forma… De una fuerte patada sesshomaru envió al viejo sapo bajo el escritorio; justo a tiempo ya que Kagome entraba con una carpeta en sus manos.
-buenas tardes!… se.. se..ñor tanaka?- preguntó nerviosa.
-hmpm!... Si soy yo, deje el informe sobre el escritorio.
-señor, con quien hablaba?- dijo mirando hacia todos lados.
-no ve que estoy solo!- respondió fríamente clavando su mirada en ella. -retirese!
-podría jurar que escuche la voz de ese pequeño demonio- dijo entre dientes mientras salia de la oficina de su jefe.
Sesshomaru escuchó claramente esas palabras y al percibir que estaba suficientemente lejos se acercó al escritorio. -Que demonios haces Jaken, te estas haciendo el muerto?- Jaken yacía inconsciente bajo el escritorio.
-Hmph! Sal de ahí o usaré a bakusaiga para sacarte.
-Ay no amo bonito ya estoy bien- chilló Jaken.
-mantenla vigilada, buscaré algo para cambiar tu voz… ella ya la reconoció.
-si amo! (Ay el amo es muy agresivo conmigo a veces creo que no considera que estoy de su parte) pensó Jaken mientras sobaba su cabeza.
-Jaken, te estoy hablando! En que planeta estas!- dijo frunciendo el ceño. -Toma! Y no vuelvas a quitartela- regañó entregándole la sortija.
-si amo bonito, disculpeme.
Por la noche oriushi le dio a Jaken una pequeña cadena con un dije en forma de de colmillo y al colocárselo su voz cambió.
-funcionó, tu nuevo nombre es ishiro y serás el asistente de la miko- indicó el peliplateado.
-Pe.. Pe.. Pero amo.. Decía un indignado Jaken.
Sesshomaru lo fulminó con la mirada y se fué a su habitación.
Tres días después Jaken se presentó ante la miko como su asistente y sesshomaru viajó a Alemania a reunirse con unos socios y luego fue a Corea a cerrar un negocio que le dejaría considerables ganancias… tres semana después el peliplateado regresó sin muchas ganas pues trataba de mantenerse lejos de la miko que tanta inquietud le causaba pues cuando la veía quería clavarle las garras en el cuello y hacerla confesar cuales eran sus intensiones, preguntarle por que buscaba estar cerca de él, por que había buscado trabajar en su empresa, acaso quería matarlo? Feh! Eso jamás, primero la mataría él; después de todo ya no estaba el estúpido hanyou para defenderla.
-Ishiro, ven conmigo- dijo el peliplateado a su fiel sirviente que revisaba unos documentos junto a la miko.
-si a... No terminó la frase al sentir la intensa mirada de su amo. -si, ahora voy señor. Atinó a decir disimulando su nerviosismo y siguiendo al jefe.
A la mujer le pareció muy extraño que su jefe quisiera hablar con su asistente y no con ella; además no pudo evitar recordar la famosa frase de Jaken “si amo o si amo bonito” cuando éste le daba una orden.
-por un instante creí que le diría “si amo” jejeje es tan parecido a sesshomaru… mmm no será un descendiente de él? Si así fuera… eso quiere decir que el gran sesshomaru que tanto odiaba a los humanos… ya Kagome, consentrate!!! Pero es que… que habrá pasado con mis amigos? Con Inuyasha, con sesshomaru, con Naraku? - el sonido del teléfono la sacó de sus pensamientos.
Mientras tanto en el último piso…
-amo, la miko sigue siendo la misma tonta de siempre; no se ha percatado de mi esencia demoníaca y según lo que dice vino a trabajar aquí por casualidad y que de saber que usted era el dueño de la compañía no aceptaba el trabajo ya que usted le recuerda mucho a alguien que conoció hace algún tiempo; además acababa de venir al país ya que hizo sus estudios universitarios en el extranjero… tiene 24 años de edad y vive en un templo con su mamá, abuelo y hermano.
-como dices? Como va tener 24 años Jaken, la conocimos hace 500!!!- sesshomaru se quedó en silencio esperando una explicación lógica.
-amo, si me permite creo que tengo la respuesta- Dijo Jaken muy serio… -una vez escuche a Kohaku y Rin que platicaban a cerca de la miko y Kohaku le dijo q ella venia de otra época y q llevaba objetos muy curiosos, medicina milagrosa y comida instantánea mmm yo en ese tiempo no entendía nada pero creo que esta es la época de ella amo… además escuché que ella llegaba a través de un pozo mágico que conectaba ambas épocas el cuál destruyó la miko de barro con una gran descarga de su poder espiritual al sorprender al estúpido híbrido que visitaba a Kagome por las noches… mi teoría es que al ser demonios; nosotros la conocimos hace 500 años…  y por eso la recordamos hasta este tiempo y no habíamos detectado su existencia por que cuando ella nació hace 24 años estábamos en estados unidos y cuando volvimos ella estaba en el extranjero hasta que usted coincidió con ella… nosotros la recordamos desde entonces aunque para ella solo han pasado unos 9 o 10 años desde que visitó la época feudal.
-…
-Amo? (Ay creo que lo confundí más de lo que estaba)
-No te confies, continúa vigilándola... Puedes retirarte.
-si amo bonito!
De cierta manera todo hacía sentido en la cabeza del youkai; pues esa explicación respondía varias de sus preguntas.
Seis meses después…
-Licenciado tasawa, como así que me están robando!!!- la voz del jefe resonó en el último piso.
-así como lo escucha señor.
-Hmph! me encargaré personalmente de ese par.
-Como usted diga señor, pero yo le recomiendo que de parte a las autorida…
-y yo te recomiendo que cierres la boca y te largues!- vociferó el peliplateado.
-si señor.
El peliplateado levantó la bocina del teléfono y dijo a su asistente que cancelara su agenda… respiró profundo, abrió la ventana y se quitó la sortija…
-Quien demonios se creen ese par de humanos insignificantes para robarle al gran sesshomaru!- convirtiéndose en una esfera de luz salió por la ventana, surcó los cielos y llegó hasta la parte trasera de un centro comercial donde encontró a sus dos empleados; se paró justo detrás de ellos y les habló.
-Con que aquí están- los hombres voltearon y lo vieron; era su jefe pero tenia unas extrañas marcas en sus mejillas y una luna menguante en la frente.
-jefe!- dijeron al unísono y empezaron a temblar al verlo sonreír mientras éste los veía con los ojos rojos como un par de brazas, alzó su mano derecha y sin decir más nada decapitó a ambos sujetos… luego se fué de la misma manera en que llegó; nadie vió nada y en el lugar no habían cámaras de seguridad.
Media hora después los encontraron y llamaron a los medios de comunicación, la policía; los forences no salían de su asombro al ver la extraña forma en que habían sido decapitados pues la piel de ambos estaban de color verdozo y con cada minuto que pasaba se derretía formando una asquerosa espuma que despedía un fuerte hedor a alguna especie de veneno… la policía dijo que había sido un ajuste de cuentas ya que el maletin con dinero que las víctimas traían consigo; el asesino no lo había tocado.
Diez días después el “señor tanaka” cenaba con unos socios coreanos en un restaurante muy elegante cuando de pronto percibió el aroma de su empleada… la vió entrar del brazo de un chico y pasaron hacia la mesa que habían reservado; ellos platicaban y sonreían entre sí… vió al chico y percibió que éste tenia un interés muy especial en ella; al parecer se conocían hace mucho tiempo y el estaba… interesado de ella?... Ella por su parte estaba contenta, relajada pero no percibía interés de ella hacia él… el chico quiso tomarle la mano y ella la apartó inmediatamente…
-señor tanaka se encuentra bien? Lo veo distraído- dijo uno de los socios.
-si, continúe por favor- dijo sin ningún interés en el tema.
Estaba completamente distraído viendo a la miko con su acompañante y no prestaba atención a sus socios… tenía pensado pedirles los documentos para revisarlos después con más calma y se enfocó en lo que su instinto le pedía que se enfocara.
Mientras la pareja cenaba el chico recibió una llamada y se tensó, denotaba preocupación, angustia, impotencia… un olor salado inundó las fosas nasales del youkai al ver al chico inclinar su cabeza sobre la mesa… estaba llorando? Luego lo vió sacar algo de dinero y dejarlo en la mesa mientras caminaba ofuscado hacia la salida seguido de la miko… inmediatamente el peliplateado se levantó y caminó en dirección hacia ella y la detuvo tomándola del brazo.
-Señorita, Dejelo ir- dijo mirando al joven que corría hacia su auto.
-señor tanaka!- exclamó sorprendida la azabache.
-Que le sucedió?- preguntó fijando su mirada en ella.
-Un auto atropelló a su madre y está entre la vida y la muerte en un hospital- expresó con mucha tristeza y preocupación.
-Si usted quiere puedo llevarla a su casa- mentalmente se maldijo por proponerle eso a la miko.
-claro, pero y su cena?- dijo mirando a los socios de la empresa.
-ya terminamos, espereme aquí- regresó a la mesa y pidió que le enviaran todo por escrito junto a la nueva propuesta y regresó al lado de Kagome.
Cuando iban camino a casa de Kagome dos autos los interceptaron y de ellos bajaron 5 hombres que apuntando con pistolas y ak-47 se acercaron al auto del “señor tanaka” y los obligaron a bajarse…
-Quienes son ustedes y que quieren?- preguntó serenamente el peliplateado mientras elevaba sus manos en señal de rendición.
-Cierra la boca!- vociferó un robusto encapuchado.
-Dejen ir a la chica.. Ella no tiene vela en este entierro- dijo fríamente mirando a Kagome que temblaba muy asustada.
-callate!- dijo otro de los encapuchados mientras lo golpeaba en el estómago.
El youkai quien en ese momento aparentaba ser un humano común y corriente; deseaba enviar al infierno de un solo golpe a los cinco insolentes frente a él pero hacerlo significaría ponerse en evidencia con la miko y no pretendía dar su brazo a torcer… escuchó a la azabache gritar.
-dejenlo en paz! No lo golpeen!- la chica deseaba que aquel hombre realmente fuera el gran Sesshomaru y pudiera defenderse y quizás ayudarla pero al verlo así; siendo golpeado por unos simples humanos tuvo la certeza que era imposible… pues el youkai jamás se dejaría poner un dedo encima.
Los hombres continuaron golpeándolo hasta subirlo a uno de los autos y a ella la subieron en el otro… los llevaron con una capucha sobre sus cabezas y al llegar al una especie de cabaña los amarraron uno frente al otro a una distancia de seis metros.
-señor tanaka, señor tanaka… está bien? despierte por favor señor tanaka!- gritaba preocupada la miko.
-Estoy bien- dijo sin abrir los ojos… estaba muy golpeado su nariz y su labio sangraban pero no pelearía con aquellos sujetos; no frente a ella. No tenia claro que tramaba ella y no quería que ella supiera que era el gran Sesshomaru… de pronto escuchó a uno de los sujetos entrar.
-Que quieren de mi?- dijo sin verlo.
-Queremos verte muerto tanaka! Pero primero sufrirás… nos quedaremos con tu empresa, tu mansión, tu fortuna, con todo! Incluso con esta estúpida chica.
Otro hombre le quitó la camisa y le tiro encima una cubeta con agua fría y le dio choques eléctricos.. El peliplateado solo apretaba la mandíbula y cerraba los ojos con fuerza pero no emitía palabra.
-A ver cuanto aguantas tanaka- dijo burlonamente el encapuchado robusto mientras lo azotaba con un látigo.
-Mira no más que bonita sortija- dijo uno de los delincuentes mientras otro le tiraba combustible encima al ojidorado.
El peliplateado solo escuchaba el llanto desesperado de la joven frente a él era un llanto amargo lleno de preocupación, terror e impotencia…al sentir el olor a combustible se enfureció; esos estúpidos pretendían quemarlo vivo… mantenía sus ojos cerrados por que la mujer estaba frente a él y no quería que viera sus ojos rojos como brazas pero si no hacia algo pronto esos idiotas lo quemarían… suspiró para tranquilizarse y abrió los ojos y la miró ahí tirada en el suelo, atada de manos y pies llorando por como lo torturaban… cuando sus miradas se encontraron ella sintió un escalofrío al ver su serenidad… en eso uno de los hombres le quitaba la sortija haciendo palpitar su cuerpo entero frente a la mirada atónita de todos…
-ya no llores miko- volvió a palpitar su cuerpo y sus rasgos youkai se hicieron presente -Creo que ya no importa- dijo mientras con sus garras rompía las cuerdas que lo habían mantenido atado… en un abrir y cerrar de ojos mató a los cinco tipos que los habían secuestrado usando sus garras para extraerles el corazón atravesando sus cuerpos de lado a lado dejándolos tirados en un charco de sangre.
Kagome completamente en shock solo observaba aquella escena… sí, era él… el gran youkai que ella recordaba igual de frío, igual de sanguinario, igual de calculador… se había dejado torturar sólo por no mostrar su verdadera identidad ante ella sin embargo, ahí estaba frente a ella mirándola con esos ojos dorados sin duda alguna seguía siendo el mismo… por un instante se sintió como en la época feudal viendo semejante escena sangrienta.
Se acercó a ella mirándola a los ojos increíblemente ella no mostraba miedo más bien se veía sorprendida y un tanto… feliz?... Se agachó frente a ella y con sus garras rompió la soga que ataba sus manos y salió de la cabaña mientras ella soltaba sus pies.
-espera… no te vayas- dijo ella al salir y verlo con la camisa en sus manos limpiando el combustible en su pecho.
-no pensaba hacerlo- dijo sin mirarla.
Kagome sintió un vacío en la boca del estómago y no pudo evitar recordar a Inuyasha pues habia sido el único que la había defendido alguna vez.
-Gracias… Sesshomaru.
-Hmph!... Ahora que sabes quien soy, que piensas hacer?- cuestionó dándole la espalda.
-Yo?... Nada- respondió tranquilamente.
Esa respuesta lo confundió… percibió su sinceridad... (Que le pasa a esta mujer? Si quisiera podría al menos intentar matarme… será que no se siente tan valiente sin el híbrido a su lado?) sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de la azabache.
-podrías contarme que pasó después de que yo regresé a mi época?- dijo en un tono suplicante.
-Hmph! Quieres saber que pasó con el estúpido hanyou?- dijo fijando su mirada en ella que al instante se tensó.
-Qui..quiero saber.. que pasó con todos- fue su respuesta mientras bajaba su mirada; sí, quería saber del hanyou pero también de sus amigos e incluso que había pasado con Naraku y la perla de shikon.
-salgamos de aquí- ordenó el peliplateado mientras empezó a caminar.
-esperame!- dijo corriendo tras él y al estar caminando a su lado extendió su mano hacia él. -ten, esto te pertenece- dijo dándole la sortija.
-Hmph!- la tomó por la cintura acto que sorprendió a la miko e hizo que se ruborizara y empezaron a elevarse; sobrevolaron un espeso bosques hasta divisar la ciudad y bajaron muy despacio para adentrarse en la ciudad y tomar un taxi.

EN EL PRESENTE 1 Y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora