#enelpresente2
Capítulo 28
Sesshomaru llegó a la mansión junto a Oriushi, Takashi ya estaba ahí y les recibió.
-amo sesshomaru, Oriushi- saludó al verlos llegar.
-donde están los niños?- preguntó Oriushi al no percibir el aroma de éstos.
-yo pensé que los habías llevado a algún lugar!- dijo el joven chef abriendo los ojos como plato.
-Takashi, en donde está kagome?- preguntó mirando fijamente al ya nervioso chef.
-salió está mañana hacia Kawasaki heavy por que lo preg...- decía Takashi hasta que Sesshomaru le interrumpió.
-donde demonios está el imbécil de Jun!- gritó saliendo nuevamente.
-amo, Jun salió en el Corolla blanco y la señora se fué en el Lamborghini gallardo- informó mientras corría tras el ojidorado.
Sesshomaru sacó su celular y llamó al chofer.
-en donde demonios estás Jun?- preguntó sumamente molesto.
*amo sesshomaru, estoy en el taller de ensamble de Tanaka motors; vine a buscar un alfa Romeo que lady Kagome mandó a modificar* respondió el joven youkai.
-maldita sea!- gritó furioso. -regresa aquí de inmediato!- siseó a punto de perder la cabeza y cortó la llamada.
-que sucede amo?- preguntó Oriushi.
-kagome lo envió a los talleres de ensamble de Tanaka motors a recoger un maldito auto- respondió llevando su mano derecha a la cabeza, empezó a presionar su cráneo; estaba con una fuerte jaqueca y sus ojos destellaban un tono carmesí.
-será posible que...- dijo Takashi abriendo la boca a más no poder.
-no, no, NOO!!!- estaba que echaba chispas.
Media hora después el Corolla blanco regresó a la mansión.
-amo sessho...- saludaba el joven Jun pero a toda velocidad el ojidorado se acercó a éste y le propinó un certero golpe en el rostro; Jun cayó al suelo colocando su mano en su mejilla.
-cual era tu orden!- gritó mirándolo fijamente a los ojos.
-cuidar de lady Kagome, llevarla a Kawasaki heavy y traerla sana y salva a casa- respondió temblando de miedo.
-entonces que mierda hacías!- gruñó con el ceño fruncido y levantandolo de la camisa.
-ella dijo que debía obedecer sus órdenes, me envió a recoger un auto y yo obedecí- se defendió muy asustado.
-amo no hay tiempo que perder, debemos buscar a Lady kagome y a los niños- dijo Takashi acercándose al ojidorado.
-no habrán ido al templo?- preguntó Oriushi.
-no lo creo pero ve tú al templo- ordenó a Oriushi. -tú ve al mirador- ordenó a Takashi. -tú, pedazo de idiota, ve a cada maldito hospital y busca a mi mujer- ordenó a Jun soltandolo... Sacó su celular y llamó a Ishiro quien había quedado en Tanaka motors. -jaken, llama al aeropuerto, que no dejen salir a kagome- dijo a su sirviente.
*Que fue Lo pasó amo sesshomaru?* Preguntó el viejo sapo pero el ojidorado cortó la llamada.
-a donde irá usted amo?- preguntó Takashi.
-a la maldita pista de Tanaka motors!- respondió furioso subiendo a su auto; giró la llave y condujo a toda velocidad.
Llegó a la pista y reunió a sus tres pilotos; si, estaban los tres únicos pilotos de Tanaka motors, eso no era bueno; preguntó si su mujer había llegado a buscar algún avión y recibió la negativa.
-demonios!- espetó mientras se sobaba las sienes. -si ella viene, no la lleven a ningún lado y me llaman de inmediato!- gruñó saliendo de la oficina.
Condujo velozmente hacia la pista de Toyota motors corporation y se reunió con los 5 pilotos, tampoco habia llegado ahí; dio la misma orden y se retiró... No sabía a donde ir, sólo esperaba que Jaken le dijera que estaba en el aeropuerto o que sus otros sirvientes le llamaran diciendo que la habían encontrado.
Tomó su celular y llamó a su madre.
*Que deidad estará sudando sangre para que mi hijo se digne a llamarme* dijo la ojidorada al recibir la llamada.
-no estoy para bromas madre, sabes algo de kagome?- preguntó sin tanto rodeo.
*Si, se que es tu mujer y la madre de tus cachorros, que es la presidenta de Kawasaki heavy y que debe estar trabajando ahi; que demonios quieres saber?* Preguntó sarcásticamente.
-ya te dije que no estoy para bromas!- gritó extremadamente furioso por la actitud de su madre.
*Dime qué demonios pasó sesshomaru?* Preguntó cambiando su tono.
-se largó, se llevó a los niños y no la hemos encontrado- respondió tratando de calmarse.
*Desde cuando?* Preguntó la ojidorada.
-esta mañana- respondió frenando bruscamente cuando un motociclista se le atravesó en el camino y no pudo maniobrar a tiempo; se estrelló contra un árbol y de no ser por las bolsas de aire de su Lykan Hipersport hubiese pegado la frente en el timón.
*Sesshomaru, sesshomaru responde!* Escuchó gritar a su madre aún en línea.
-es.. estoy bien- dijo saliendo del auto que había quedado con el capó destrozado.
*Que te pasó hijo?* Preguntó preocupada la hermosa youkai.
-un imbécil se me atravesó y me estrellé contra un árbol, madre, pon a tu gente a buscarla- solicitó mientras se elevaba a gran velocidad y cortó la llamada.
Irasue hizo un sinfín de llamadas y ni rastros de su nuera o sus nietos; era como si se los hubiese tragado la tierra... Repentinamente se puso de pie muy indignada.
(Sólo falta que ese maldito híbrido tenga algo que ver con esto) pensó abriendo los ojos como plato, llamó a sesshomaru inmediatamente.
-hijo, tú sabes si kagome tenía algún tipo de comunicación con Inuyasha?- preguntó evidentemente molesta.
*Que pregunta es esa madre, por supuesto que no tenían ningún tipo de comunicación! Espera un momento... Estás insinuando que ese repugnante híbrido tiene algo que ver en todo esto?* Siseó, casi gruñó apretando los dientes.
-yo no estoy insinuando nada, pero recuerda que tu mujer estuvo enamorada de ese idiota- respondió con frío desdén.
*Pero que mierdas estás diciendo! Un ser tan insignificante como él jamás podría quitarme a mí, al gran sesshomaru...* vociferaba el ojidorado pero fue interrumpido por la firme voz femenina.
-soy capaz de apostar mi empresa y hasta el último centavo con el que cuento a que ese ser insignificante como tú lo llamas ya te quitó a tu mujer!!!- dijo la ojidorada para luego colgar la llamada y dejar al peliplateado hecho una furia.
Sesshomaru estaba de pie frente al árbol de sakura en el jardín de su mansión y al escuchar lo último que dijo su madre no pudo controlarse; tomó su verdadera forma y empezó a correr en dirección norte, afortunadamente Takashi y Oriushi volvían de esa misma dirección y lograron interceptarlo justo antes de que saliera de sus dominios.
-lo siento mucho amo pero no vamos a permitir que usted salga de sus dominios con ese aspecto!- espetó muy serio el viejo mayordomo mientras que Takashi tomó su verdadera forma y se paró frente al enorme can.
-quitate de mi camino Takashi!- ordenó en un gruñido.
-por favor amo, no resolverémos nada con violencia!- dijo Oriushi preparado para intervenir.
-Yako!- la voz de la ojidorada llamó la atención del monumental Inu.
-mi lady!- saludó oriushi al ver a la imponente youkai.
-buenas tardes mi lady- saludó Takashi volviendo a su forma antropomorfa.
-tu y yo iremos a mitsubishi motors corporation- dijo Irasue levantando una ceja.
El ojidorado volvió a su forma humanoide, se alisó el cabello con los dedos y empezó a caminar de regreso a la mansión en completo silencio. Irasue lo vió detenidamente y frunció el entrecejo un poco pensativa.
-muchas gracias por su intervención mi lady- dijo Oriushi viendo al peliplateado alejarse.
-Oriushi, tengo un mal presentimiento; esto no me gusta nada- espetó Irasue y empezó a caminar tras su hijo.
-a que se refiere?- preguntó siguiendo a la ojidorada.
-su aura ha cambiado- respondió girandose hacia el mayordomo.
-eso quiere decir que...- dijeron al unisono Oriushi y Takashi abriendo los ojos como plato.
-si, su instinto de asesino ha vuelto a surgir, será muy difícil controlarlo y desconocerá a quien se le ponga en frente- su tono de voz dejaba entrever su angustia pues hacía 500 años que su hijo había cambiado y recién hace 7 años la ojidorada había comprendido que el motivo por el cual había cambiado era por el amor que la azabache había despertado en el frio corazón del lord.
-el amo volverá a ser aquel youkai frío, cruel, despiadado y sanguinario?- preguntó conteniendo el aire el joven chef.
-esperemos que no Takashi- respondió el mayordomo y empezaron a seguir al ojidorado quien caminaba con parsimonia asemejando al cazador mientras acecha a su presa.
-sesshomaru!- exclamó la ojidorada tratando de llamar la atención de su hijo; éste giró en pos de ella y la miró fijamente con sus ojos completamente rojos y el ceño fruncido.
-ella ya no está, se ha ido, se ha llevado a los niños, me ha dejado sólo... Cuando volví a encontrarla pensé que jamás volvería a estar a sólo y mírame... sólo han pasado unas cuantas horas desde su desaparición y me caigo a pedazos... Madre, los necesito a mi lado, no puedo estar sin ellos... Ellos son mi vida, mi mayor felicidad, sin ellos no soy nadie, sin ellos ya no tengo nada por que vivir ni por qué luchar, sin ellos sólo soy un youkai más... Este sentimiento de soledad, este sentimiento de abandono y desolación me hace recordar aquel odio tan grande que se albergó en mi el día que mi padre dio su vida por proteger a ese maldito híbrido y su madre... Te juro madre, mis garras se cubrirán con la sangre de ese maldito híbrido y cuando eso suceda si kagome se ha dejado profanar por él compartirá su destino- dio media vuelta y continuó caminando hacia la mansión dejando petrificada a la ojidorada.
ESTÁS LEYENDO
EN EL PRESENTE 1 Y 2
FanfictieEste es un fanfics sesshome creado por Karina Taisho la cual consta de dos partes la primera: #enelpresente con 20 capitulos y la segunda: #enelpresente2 con 40 capítulos espero les agrade. (Empezando a subirlo en wattpad 07/ marzo/ 2019)