#enelpresente2
Capítulo 21
-yo te explicaré todo pero vamonos- por primera vez en su larga vida se sintió nervioso; sabía que ahora que su mujer se había enterado de que el híbrido estaba vivo ella no le creería nada.
-no iré a ningún lado contigo sesshomaru!- gritó Furiosa.
Al oír lo altanera que respondió su mujer se giró hacia ella y a super velocidad se acercó.
(Lo sabía, sesshomaru la tomó a la fuerza... Ella lo rechaza) pensó el hanyou entrecerrando los ojos.
-alejate de ella, no la toques!- vociferó Inuyasha sacando su espada, la desenvainó y apuntó directo al cuerpo de su hermano.
-hmph, yo la toco a la hora que me plazca...- respondió sesshomaru sin voltear a verlo; kagome bajo la mirada, estaba roja hasta las orejas sabía que la frase ahí no terminaba y que su esposo seguiría hablando solo por humillar al hanyou... la tomó del mentón y la hizo verlo a los ojos. -enterate de una maldita vez híbrido, kagome es mi mujer, lleva mi marca como las leyes youkai lo indican, es mi esposa ante las leyes humanas y es la madre de mis cachorros así que yo la puedo tocar cuando me dé la regalada gana!- dijo orgulloso mirando a los ojos a su mujer.
Inuyasha sintió su corazón romperse en mil pedazos, si, él ya sabía que su medio hermano era la pareja de kagome pero no sabía que también se habían unido por las leyes humanas y mucho menos que tenían hijos.
Sus orejitas gachas y aquel par de lagunas doradas que tenía por ojos reflejaban su profunda tristeza... Había vuelto a morir en aquel instante.
-debo irme- dijo dando media vuelta.
-no te irás hasta que hablemos, yo necesito saber qué fue lo que pasó realmen...- decía hasta que su cuñado alzó la voz muy molesto.
-yo también quiero saber que fué lo que pasó, yo también quiero saber cómo es que te fuiste a fijar en un monstruo sin sentimientos, frío, odioso, déspota, un maldito traidor!- su voz se quebró, estaba al borde del llanto.
-inu..yasha- susurró la azabache con el corazón oprimido al ver al hanyou sufrir.
-cierra la boca maldita basura!- gritó sesshomaru lanzándose sobre su hermano.
-sesshomaru!!!- reprendió. -Estamos en la casa de mi madre, respeta eso!- agregó.
Sesshomaru lo tumbó al piso y estando sobre él preparó sus garras venenosas.
-tengo suficiente dinero para levantar mil veces esta casa, no interfieras mujer- expresó furioso Sesshomaru.
-anda, ya una vez me dejaste morir; acaba conmigo de una maldita vez bastardo!- gritó el entristecido hanyou.
-como dices?- dijo impresionada la joven azabache.
Dos olores muy conocidos fueron detectados por ambos ojidorados.
Hiromi y Masahiro llegaron hasta el templo guiandose por el gps del auto y del celular del hanyou. Entraron por la ventana y Masahiro inmovilizó a sesshomaru apretandolo con su látigo. Hiromi por su parte ayudó a Inuyasha a levantarse.
-no se que tantas cosas te haya dicho este malnacido pero todo es mentira!- gritó el ojidorado menor a kagome. -anda sesshomaru, dile como fué que morí realmente! -Dile lo que le hiciste a Rin maldito monstruo!- quiso acercarse a su medio hermano pero el fornido kitsune no se lo permitió.
-de qué está hablando sesshomaru?- preguntó la azabache mirando a su esposo, aún guardaba en su corazón la esperanza de que Sesshomaru no fuera culpable de algo.
El ojidorado mayor frunció el ceño y guardó silencio mientras miraba con desprecio a su medio hermano.
-ya que no quieres hablar, yo les contaré lo que realmente pasó- dijo el enojado hanyou.
FLASHBACK
-señor sesshomaru por favor calmese, no vaya cometer una tontería de la cual pueda arrepentirse después!- dijo sumamente asustada la anciana Kaede al ver a aquel imponente inu-youkai furioso y tomando del cuello a Rin.
-déjalo abuela Kaede, déjalo que me mate... Prefiero morir antes que verlo con otra mujer!- gritó Rin ahogada en llanto.
-que diablos sucede aquí? Que son esos gritos?- dijo Inuyasha al entrar a la pequeña cabaña; sesshomaru soltó a la muchacha y cerró los ojos tratando de calmarse.
-Inuyasha, llévate a tu hermano de aquí- dijo la anciana abrazando a la joven azabache quien acababa de cumplir 18 años y sesshomaru había llegado a dejarle un presente.
Inuyasha tomó a sesshomaru del brazo y lo llevó fuera de la cabaña.
-ven conmigo sesshomaru, cuentame que pasó- preguntó el hanyou a su hermano mayor; su relación no era la ideal pero había mejorado un poco.
-Rin me ha...- se detuvo el solo hecho de pensar en eso le desagradaba.
-declarado su amor?- completó el hanyou.
-tú lo sabías?- preguntó frunciendo el ceño.
-todo mundo lo sabía menos tú; sólo había que ver cómo te miraba, con que ansias te esperaba, como se arreglaba al saber que habías llegado, la forma en la que se expresaba de ti, sesshomaru para ella eres una especie de Dios.
-yo nunca le di motivos para que ella pensara en algo así... conmigo- dijo fríamente el orgulloso lord.
-amo sesshomaru, usted me salvó la vida en más de una ocasión; siempre fué muy amable conmigo más que con nadie, yo pensé que era alguien especial para usted- dijo entre lágrimas la jovencita quien los había seguido.
-Rin, tú eres mi protegida pero nada más... Yo no puedo verte de otra manera- aclaró mirándola fijamente a los ojos.
-si, ya lo sé es por que usted es un youkai de sangre pura y yo soy una simple, débil e insignificante humana a la cual encontró siendo una niña y con la cual probó su espada tenseiga... Dígame qué es sólo eso se lo suplico- dijo cayendo de rodillas.
-No es sólo por eso- respondió el ojidorado.
-se lo suplico- reiteró la jovencita.
-entiendelo Rin! Deja de humillarte, Tú no me interesas, no eres mujer para mí... por que no buscas a alguien como tú, un humano... No te parece que apuntaste demasiado alto al fijarte en mí?... además... yo estoy interesado en otra hembra desde hace mucho tiempo!- la grave e imponente voz del ojidorado resonó en el bosque.
La joven azabache se puso de pie y regresó corriendo por donde había llegado; estaba destrozada, su amo, al cual consideraba el amor de su vida no sólo la había rechazado sino que le había dicho que quería a otra mujer.
-como dices?- dijo el hanyou abriendo los ojos como plato.
-lo que escuchaste tonto, mejor regresa a tu casa, tu mujer está a punto de dar a luz- respondió sesshomaru elevándose y segundos después se perdió a lo lejos en el cielo azul.
Después de eso el ojidorado no volvió a la aldea sino hasta 5 años después cuando recibió una carta de su protegida anunciandole su matrimonio con Kohaku.
El tiempo fué pasando, Inuyasha había reclamado el puesto que como hijo de la princesa izayoi le pertenecía por ley y vivió con su mujer e hijos en el castillo donde él había nacido.
Tiempo después sus tres hijos mayores murieron en sangrientas batallas defendiendo sus dominios y Kikyo murió siendo una anciana; los únicos que quedaron vivos fueron Inuyasha, su hijo menor y el hijo de éste, Masahiro.
Algunas décadas después sesshomaru se enteró de que su medio hermano estaba teniendo problemas pues el poderoso lord del norte quería expulsar al hanyou de su propio castillo ya que lo consideraba un ser indeseable por el hecho de que éste era un príncipe muy solidario y la gente empezaba a compararlos y veían al lord del norte como un villano.
Inuyasha pidió ayuda a sesshomaru ya que entre lord se podían entender mejor y ambos fueron citados a una reunión en el castillo del norte pero todo se salió de control y la reunión terminó en una épica batalla donde todos los habitantes del castillo murieron pero Inuyasha resultó gravemente herido y al borde de la muerte le habló a su también herido pero estable hermano mayor.
-a..ayu..dame her..mano no me dejes... Morir- habló el hanyou con dificultad.
-has tenido una larga vida... Que te falta por hacer?- preguntó sesshomaru acercándose lentamente a su agonizante hermano, traía a tenseiga en la mano; estaba listo para regresarlo a la vida.
-quiero… vol..ver a ver... a la mujer que... amo- respondió en voz baja. -ka..gome- agregó.
Sesshomaru abrió los ojos como plato y apretó la mandíbula; dejó caer su espada y se dispuso a hablar.
-recuerdas la vez que Rin cumplió 18 años y me habló de sus sentimientos?- preguntó apretando los puños con fuerza y encajandose las garras en la palma de su mano.
-que.. que con eso?- dijo temblando sudoroso.
-yo le dije que estaba interesado en una hembra desde hace mucho tiempo... Inuyasha, esa hembra... Es kagome, llevo 200 años sin verla por tu maldita culpa, todo por que tú decidiste quedarte con tu miko y ella selló el pozo para que ella no volviera y tú no fueras a verla... Inuyasha, para nosotros esperar 500 años no es nada pero tú ya viviste una vida en pareja con tu hembra tuviste descendencia y aún así dices que amas a kagome siendo que tú la rechazaste por quedarte con la otra? No Inuyasha, tu vida aquí termina... Yo seguiré esperando, faltan 300 años para volver a verla y cuando la encuentre la convertiré en mi mujer, ella será mia- dijo el imponente lord levantando su espada y acomodandola en el Obi que ceñia su armadura y vestimenta.
-no... Sessho..maru- susurró el híbrido con su último aliento de vida.
Sesshomaru lo miró de reojo y se fué, bien pudo revivirlo pero eso significaría tener que pelear con él más adelante por el amor de kagome y él tenía claro que kagome había estado enamorada del hanyou y sería muy difícil ganarse el amor de la azabache teniendo al híbrido de por medio así que se evitó esa molestia a futuro y lo dejó morir sin remordimiento alguno, si, seguía siendo el demonio más cruel, frío y despiadado de siempre.
FIN DEL FLASHBACK.
ESTÁS LEYENDO
EN EL PRESENTE 1 Y 2
FanfictionEste es un fanfics sesshome creado por Karina Taisho la cual consta de dos partes la primera: #enelpresente con 20 capitulos y la segunda: #enelpresente2 con 40 capítulos espero les agrade. (Empezando a subirlo en wattpad 07/ marzo/ 2019)