CAPÍTULO 13

2.3K 235 2
                                    

#enelpresente

El sueño se había vuelto realidad; estaba besando a la humana, la estaba abrazando, la tenia tan cerca y sentía su embriagante olor; ese olor que lo hacia enloquecer, sentía su calor corporal... Había pasado noches enteras soñando con ella, soñando que la besaba, soñando que ella le correspondía... Soñando que la hacía suya y ahí estaba ella; haciendo en parte ese sueño realidad.
De pronto la joven deshizo el beso para tomar aire... Estaba sonrojada.
-te ves hermosa cuando te sonrojas- dijo el ojidorado con una sonrisa.
(Se ve muy lindo sonriendo) pensó la joven mientras le sonreía.
-kagome...
-no digas nada más Sesshomaru... Debes aclarar las cosas con misuki- dijo la azabache.
-no hay nada que aclarar por que ella y yo no tenemos nada- dijo serio.
-ella no piensa lo mismo- dijo triste la joven mirando fijamente al piso.
-explicate- ordenó el peliplateado frunciendo el ceño.
-pues verás…- la joven comenzó.
FLASHBACK
Desde que Sesshomaru se había ido de vacaciones la joven pelirroja se las había ingeniado para que kagome e ishiro no almorzaran juntos siempre llamaba a la oficina de ishiro con el pretexto de que debía revisar algún documento o entregar un informe con carácter de “urgencia” todo con el fin de mantener ocupado al viejo sirviente de Sesshomaru para ella poder estar a solas con la azabache.
-mujer- espetó la okami fijando su mirada esmeralda en kagome quien almorzaba sola en un local cercano al edificio tanaka.
-que quieres!- estaba harta de que siempre la pelirroja la encontrara a donde ella fuera.
-supe que hablaste por telefono con Sesshomaru…- dijo misuki pero la azabache la interrumpió.
-y que tiene de malo que mi jefe llame a pedirme el informe del proyecto de los autos deportivos!!!- gritó exasperada poniéndose de pie. -sabes una cosa, ya me tienes harta!- agregó.
-insolente- dijo la pelirroja tomándola del cuello.
-señoritas tendré que pedirles que por favor se retiren- dijo el encargado al ver la discusión entre las chicas que ya se había vuelto habitual pues día a día kagome llegaba ahí a almorzar con ishiro pero últimamente llegaba sola y luego llegaba la pelirroja y empezaban a discutir.
-me las pagarás kagome, Sesshomaru y yo estamos comprometidos y ni tu ni nadie podrán separarnos; primero te mato- dijo furiosa la pelirroja para luego soltarla e irse como si nada.
FIN DEL FLASHBACK
-kagome… yo no estoy comprometido con ella- dijo el ojidorado al escuchar el relato de la joven mientras la veía con brillo diferente. (Está celosa? Si, no puedo equivocarme)
-debo irme, mi familia me está esperando- dijo la azabache girando sobre sus talones.
-hablaré con ella y luego… - el ojidorado fue interrumpido por la azabache aún de espaldas caminando hacia la puerta.
-ya veremos luego- dijo ella cerrando la puerta tras de si.
<me encanta esa mujer> ya callate <ella nos corresponde, te diste cuenta? No te rechazó> dices “NOS” corresponde y luego no “TE” rechazó? <da igual> Hmph! <mía, mía,mía,mía> grrrrrr decidete! Mía, nuestra o tuya grrrrrr ya callate!!! <tonto tu y yo somos uno mismo> genial ahora me siento un completo estúpido peleando conmigo mismo. <hmph>
El ojidorado sonrió complacido y caminó hacia la cama dejando caer la toalla que llevaba alrededor de su cintura; se lanzó boca abajo en la enorme cama y se quedó dormido.
Mientras tanto la hermosa azabache había salido del hotel con su familia; habían ido a la playa.
-mira que linda estas kagome!- dijo nahomi al ver a su hija con un traje de baño de dos piezas en color negro.
-si hermana, ya no te ves flaca como ant...- souta no pudo terminar la frase por que la azabache le dio un golpe en la cabeza.
-tu callate souta!- espetó molesta la azabache.
-mira souta, no es hitomy esa chica de allá?- dijo el abuelo.
-si abuelo es ella- dijo souta sonrojándose al ver a la chica.
-ve por ella souta- recomendó el abuelo.
-si souta pero no seas tan imprudente, por que por lo que veo es flaca- dijo kagome conteniendo una risita.
Souta caminó hacia hitomy rojo hasta las orejas… nahomi veía divertida la escena y el abuelo tomaba un coco helado, por su parte kagome se tumbó en la arena a tomar el sol.
Varias horas después la familia iba de regreso al hotel y antes de entrar…
-hola kagome!- gritó una chica que bajaba de un auto.
-yuka!- dijo emocionada la azabache.
-hola yuka que gusto verte… kagome, nosotros nos vamos- dijo nahomi con una amplia sonrisa.
-si mamá- respondió sonriente mientras su familia entraba al hotel.
-kagome, recuerdas a kenta?- dijo señalando al varón a su lado.
-si, como estas kenta?- saludó la joven. -felicidades! supe que van a casarse!- dijo emocionada.
-así es kagome, aún no hemos decidido la fecha por que he tenido demasiado trabajo- dijo kenta.
-me alegra que te esté yendo bien y que hayan decidido casarse hacen, una linda pareja- dijo contenta.
-gracias kagome y que tal te va- dijo yuka.
-no me puedo quejar, tengo un empleo en tanaka motors…- no pudo terminar de hablar por que fue interrumpida por yuka.
-tanaka motors! Del famosísimo Hirano tanaka! El mismo que no reconocimos el día que te presenté a kenta y que nos llevó hasta mi apartamento y que habías confundido con alguien más?- soltó en retahíla yuka.
-eh…. Si, el mismo- dijo kagome recordando ese día.
-que casualidad amiga!!! Pues dejame decirte que tu jefe está guapísimo; no vayas a pensar mal mi amor- dijo sonriendo a su prometido. -hubiera hecho una linda pareja contigo… lastima que sea gay- agregó.
-Queeee!!! No, claro que no; el señor tanaka no es gay!!!- dijo furiosa la azabache.
-Pe...pero… pero calmate kagome- titubeó yuka.
-kagome, disculpa a mi imprudente prometida, es que ella se cree todo lo que lee- se disculpó kenta.
-no hay problema, bienvenidos a uno de sus hoteles- dijo la joven señalando el hotel.
-Queeee!!!- gritó yuka.
-si yuka y el señor tanaka se encuentra allá adentro; mejor no comentes nada sobre la dichosa nota del periódico por que él tiene oídos en todos lados- dijo kagome sonriendo con malicia.
-tranquila kagome, no diré nada- dijo yuka muy nerviosa.
Pasaron dos semanas y la azabache había estado muy entretenida disfrutando de sus vacaciones con su familia y amigos… por su parte el ojidorado había estado disfrutando del apacible silencio  en su cabaña, lo único que no le agradaba era que en la cabaña aún se sentía el olor del nieto de Inuyasha.
(ese maldito insolente y su desagradable tía me las van a pagar; esa okami quiere separarme de kagome diciendo cosas que no son ciertas… la amenazó con matarla y eso no se lo voy a permitir… kagome es mi hembra y yo la protegeré con mi vida si es necesario… por otro lado el idiota ese cree que puede tomar a mi hembra, Hmph! Como si eso fuera posible. Ella nunca permitiría eso, ella me desea a mí y no a ese imbécil)
-amo- la voz de Jaken lo sacó de sus pensamientos.
-que quieres Jaken?- dijo sin voltear.
-amo, el helicóptero está listo- informó el viejo sapo.
El ojidorado se puso de pie y salió de la cabaña junto a su fiel sirviente…
-vamonos- fue lo único que dijo para empezar a elevarse, Jaken se aferró al pantalón de su amo y volaron hacia el hotel.
(aun no termino de acostumbrarme al bullicio de la ciudad, a ese montón de humanos con sus repugnantes fragancias fuertes, la contaminación por tantos autos… Hmph que irónico, los autos que yo mismo vendo y debo conducir para no llamar la atención… si me vieran volar quizás dirían que es el fin del mundo o que los ovnis nos vigilan o quizás…)
-amo baje por aqui- dijo Jaken al ver que se acercaban demasiado al hotel y su amo no descendía. -alguien podría verlo- dijo nervioso.
El peliplateado iba tan metido en sus pensamientos que no se percató que ya habían llegado hasta oír la voz de su fiel sirviente y bajó inmediatamente.
Caminaron juntos hacia la pista privada donde oriushi y takashi los esperaban.
-buenas tardes amo- saludaron al unísono oriushi y takashi haciendo una reverencia.
-vámonos- espetó el ojidorado.
El helicóptero se elevó llevandose a los cuatro caballeros hacia la mansión en tokio.
Por su parte la azabache, su familia y amigos también habían emprendido el viaje de regreso… aunque no quería ni pensar en volver a la empresa y ver que pasaría entre Sesshomaru y misuki pues sabía perfectamente que la joven youkai no se quedaría de brazos cruzados ante la humillación de ser despreciada por Sesshomaru, tenia miedo que la joven la atacara, pero también había otra cosa que martillaban su cabeza; y si Sesshomaru le había dicho todas esas cosas para burlarse de ella? Después de todo él odia a los humanos, no es así? Y si solo lo dijo por que misuki no estaba ahí? Y si era cierto que misuki y él estaban comprometidos? No, eso no lo soportaría, ya había sufrido mucho por Inuyasha y no quería volver a pasar por lo mismo.
(Debo pensar en otra cosa… mmm que extraño me he dado cuenta que aún puedo sentir las energías malignas… siento esa extraña pulsación en mi cuerpo cuando está cerca… así sentí la presencia de Sesshomaru cuando llegué al hotel y la de masahiro la vez que lo conocí… será posible que haya conservado parte de mi poder espiritual?) caviló la joven antes de quedarse dormida en el avión que viajaba rumbo a tokio.

EN EL PRESENTE 1 Y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora