#enelpresente
Después de horas viendo hacia el techo de su habitación acostado en su cama y recordando cosas vividas hace 500 años el imponente youkai se dio un baño rápido y en el espejo vió la herida de su espalda casi sana; se vistió elegantemente para ir a la cena y de pié frente a su amplia colección de autos buscó uno acorde a su estado de animo; tomó su celular y llamó a oriushi.
-estoy listo- fue lo único que dijo y cortó la llamada.
Inmediatamente oriushi salió por el portón principal llamando la atención de todos los periodistas dejando libre la salida noroeste.
El joven youkai salió en un Lamborghini diablo a toda velocidad; al escuchar el potente motor los periodistas solo vieron el ostentoso auto negro salir de la mansión.
-señores por favor no es necesario que permanezcan aquí, el señor tanaka los invitará a una rueda de prensa en los próximos días- dijo oriushi.
-estamos transmitiendo en vivo y directo permitanos unas preguntas- dijo una reportera.
-que nos puede decir sobre la muerte del periodista que publicó la nota?- dijo una joven reportera.
-el señor tanaka tomó represalias en su contra?- preguntó un hombre acercando su micrófono a oriushi.
-el señor tanaka está huyendo?- preguntó otro.
Oriushi entrecerró los ojos furioso ante las sandeces que decían esos estúpidos humanos y respiró profundamente.
-1) el señor tanaka no mató, ni mandó matar a nadie… 2) el señor tanaka no tiene por que tomar represalias por chismes de vecindario… 3) el señor tanaka no está huyendo; ya que no ha hecho nada malo… si alguien tiene pruebas en su contra pues que lo demande y listo… ahora les pido amablemente desalojen la entrada- dijo oriushi muy serio y los reporteros se fueron inmediatamente.
Oriushi volvió a la mansión y Jaken refunfuñaba.
-tonto me hubieras dejado sacarlos con el báculo de dos cabezas.
-tsk idiota!- dijo oriushi pasando al lado de él sin verlo.
Las horas pasaron en relativa calma en la mansión oriushi, Jaken y takashi salieron al jardín a tomar el té bajo la luz de la luna.
-señor Jaken…- dijo el joven takashi.
-dime muchacho.
-quien hirió de tal manera al amo Sesshomaru?
-pues…
FLASHBACK
Habían regresado al hotel con el contrato de los autos deportivos ya firmado y cada quien se fue a su habitación a descanzar de pronto jaken percibió una aura maligna y escuchó la voz de Sesshomaru en el pasillo así que se puso la sortija y salió al pasillo.
-que quieres- dijo el imponente ojidorado.
-supe que los otani te ofrecieron kawasaki heavy industries- dijo un joven muy elegante de cabello plateado y ojos azules.
-ese asunto no te incumbe- dijo serio.
-Sesshomaru, llevo años tratando de hacerme de kawasaki y ni tu ni nadie se interpondrá en mi camino- dijo frunciendo el ceño y sus ojos cambiaron a un rojo intenso.
-insolente- gruñó el peliplateado. -arreglaremos esto de una vez- dijo caminando hacia el ascensor seguido por el joven e ishiro.
Al llegar al estacionamiento ishiro se quitó la sortija y se aferró al pantalón de su amo; ambos se elevaron a gran velocidad y se trasladaron a un bosque.
-quien demonios eres y de donde me conoces?- preguntó el ojidorado.
-soy masahiro taisho, nieto de tu medio hermano Inuyasha y heredero de la legendaria espada tessaiga- respondió arrogantemente el joven.
-Hmph (es taisho; debe ser hijo de un hanyou y una hembra de sangre pura)pensó. -ese apellido no te servirá de nada; pagarás por tu insolencia!- dijo Sesshomaru abalanzándose sobre el joven youkai.
El joven ni se inmutó y recibió a Sesshomaru con un fuerte golpe en el rostro.
-siempre te sentiste superior a mi abuelo por ser un youkai de sangre pura aunque nunca pudiste ganarle una pelea; eres patético!- espetó el joven de ojos azules.Sesshomaru se acercó a gran velocidad atacando fallidamente con sus garras pues el muchacho lo esquivaba hábilmente.
-naciste youkai por pura suerte pero eso no quita que seas hijo de un hanyou igual a tu repugnante abuelo- dijo Sesshomaru tomándolo del cuello.
-tsk! Maldito- dijo el joven al sentir el veneno de las garras de Sesshomaru.
-sólo eres un niño estúpido en busca de emociones fuertes- dijo el ojidorado lanzándolo a un abismo casi inconsciente por el veneno inyectado en su cuello el cual le dificultaba la respiración.
Sesshomaru al borde del abismo se dio la vuelta para retirarse cuando a lo lejos escuchó lo que jamás pensó volver a escuchar.
-viento cortante!!!- gritó el joven mientras caía.
Sesshomaru no tuvo tiempo de nada y recibió el ataque.
Jaken llamó al piloto de la compañía y le dio las coordenadas del lugar donde se encontraban y media hora después apareció en un helicóptero y trasladó a Sesshomaru a la mansión y Jaken por órdenes de su amo se quedó para acompañar a kagome al día siguiente en su viaje de regreso a tokio.
‘FIN DEL FLASHBACK’
-wow hay un descendiente del señor Inuyasha; eso no me lo esperaba- dijo takashi sorprendido.
-bueno cambiemos de tema- dijo oriushi tomando un sorbo de té.
-señor jaken… el señor Sesshomaru nunca ha tenido una compañera?- preguntó el joven takashi.
-no, creo que nunca encontró una que fuera digna de él- respondió Jaken tomando un sorbo de té.
-ya veo… al ser el lord del oeste su compañera debe ser igual de poderosa que él y…- takashi fue interrumpido por oriushi.
-tu no sabes nada, aún eres un niño- dijo sonriente. -cuando el amo se enamore no le importará si es poderosa, si es millonaria, si es youkai o humana simplemente la tomará. Agregó degustando su té.
-pero que tonterías son esas oriushi como que youkai o humana; obviamente no tomará una humana como compañera- dijo Jaken exaltado.
-señor Jaken y usted por que no tiene una compañera- preguntó takashi tomando el último sorbo de su té.
-que te importa muchacho entrometido!- gritó Jaken.
-Jaken no tiene una compañera por que nadie le haría caso a un youkai tan débil, feo, pequeño, odioso, imprudente y cobarde como él- dijo oriushi burlonamente causando que el joven estallara en risas.
-de que se ríen idiotas… yo no necesito una compañera eso es para débiles por eso el amo bonito tampoco tiene una- dijo muy molesto el viejo sapo.
Una hora mas tarde Sesshomaru regresó y le entregó una carpeta a oriushi.
-que los abogados revisen si todo está en orden- dijo subiendo las escaleras lentamente.
-amo… piensa comprar kawasaki heavy?- preguntó sorprendido oriushi.
-si- dijo sin detenerse.
Al día siguiente en la oficina la azabache se preparaba para ir almorzar con unos compañeros de trabajo cuando de pronto se sintió observada y alzó su mirada… ahí estaba él inmutable, con esa mirada fría que sentía la atravesaba.
-señor tanaka…- dijo ella confundida pues no esperaba verlo ahí.
El ojidorado no contestó, estaba absorto viéndola a los ojos; esos ojos chocolate que aunque él no quisiera admitirlo lo hacían estremecerse.
-sucede algo?- preguntó nerviosa.
Se veía tan atractivo con ese traje negro, esa mirada tan penetrante, su rostro impávido, su cabello plateado, sus marcas youkai, sus… Queeee!!! Estaba en su forma youkai frente a ella… la joven salió de su trance y corrió a cerrar la puerta de su oficina.
-que haces aquí y así!!!- dijo muy nerviosa.
-que demonios te sucede conmigo mujer- espetó con arrogancia y superioridad.
-… (ay no! Puede percibir todo en mi olor) pensó la joven girando sobre sus talones mientras se sonrojaba.
-Hmph, ahora sientes vergüenza- soltó el peliplateado.
Kagome permanecía dándole la espalda; roja hasta las orejas, ese demonio se daba cuenta de todo.
-a que has venido?- dijo la azabache tratando de desviar el tema.
-a proponerte algo- (maldito imbécil, donde quedó tu orgullo!) pensó el ojidorado <cual orgullo, dile que la deseas, que es la escogida para ser tu compañera>
-proponerme algo?- dijo volteando nuevamente hacia él.
-almorzamos juntos?- <Hmph que estupidez es esa!> la azabache se sorprendió al escuchar al youkai pedirle eso pues sabia que odiaba a los humanos pero recordó la nota del día anterior y frunció el ceño.
-Queeee! Tu quieres que me vean contigo para que dejen de decir cosas de ti, cierto?- dijo indignada.
-Hmph, a mi no me importa lo que piensen o digan de mi… olvidalo- dijo poniendo la sortija en su dedo y saliendo de la oficina. (Soy un completo idiota)
Kagome se quedó pasmada pues jamás había pensado que algo así sucedería… minutos más tarde se reunió con sus compañeros de trabajo y almorzó con ellos.
El ojidorado almorzaba con su fiel sirviente.
-que has escuchado Jaken?- preguntó mirándolo.
-los empleados lo respetan mucho y no han hecho comentarios a cerca de la nota amarillista- dijo ishiro.
-señor tanaka- dijo un hombre alto, delgado con uniforme policial. -queda usted detenido como principal sospechoso de la muerte del periodista hiroshi kengo.
-Hmph adelante- dijo serenamente el peliplateado.
-amo bonito…- dijo ishiro preocupado.
-tiene derecho a…
-conozco mis derechos- espetó fríamente. – ishiro llama a mis abogados- fué lo último que dijo a su sirviente antes de subir a la patrulla.
Al regresar a la oficina la azabache notó la ausencia de su asistente.
(donde se habrá metido Jaken, bueno… ishiro) pensó y caminó hacia el área de copias.
-satsuki, has visto a ishiro?- preguntó pero la joven le dijo que no; volvió a su oficina y le llamó a su celular.
-ishiro donde estas?
-kagome la policía se llevó detenido al amo bonito, los abogados ya están aquí pero el caso es complicado- respondió ishiro muy triste. -encargate de todo el amo dijo que mañana es la reunión con los representantes de kawasaki heavy y quiere que vayas en representación suya; los abogados irán contigo.
-pero que pasará con él?- dijo preocupada.
-tu ocupate de lo tuyo… todo saldrá bien, el amo es inocente- dijo ishiro y cortó la llamada.
ESTÁS LEYENDO
EN EL PRESENTE 1 Y 2
FanficEste es un fanfics sesshome creado por Karina Taisho la cual consta de dos partes la primera: #enelpresente con 20 capitulos y la segunda: #enelpresente2 con 40 capítulos espero les agrade. (Empezando a subirlo en wattpad 07/ marzo/ 2019)