CAPÍTULO 15

2.3K 230 9
                                    

#enelpresente

La azabache estaba súper nerviosa un escalofrío bajó por su columna vertebral al ver a la ojidorada ladear la cabeza mientras la escudriñaba con la mirada; esa intensa mirada que solo podía ser comparada con la de su hijo. Un silencio sepulcral se formó en aquel bosque, donde misuki y Sesshomaru estaban a la expectativa esperando la reacción que pudiera tener la ojidorada. Kagome se había quedado petrificada al tener a semejante personaje frente a ella.
Irasue levantó su mano derecha y con una de sus garras acarició el pálido rostro de la azabache; kagome sintió su corazón detenerse al ver una sonrisa formarse en los labios de la youkai… estaba segura que ese sería su último día de vida; la ojidorada se había dado cuenta desde el principio del nerviosismo de la joven azabache… (esta mujer no me conoce… por que me teme?) dijo para sus adentros la hermosa youkai.
La pelirroja tenia la certeza de que irasue jamás permitiría que su hijo cometiera tan garrafal error.
-que piensas de todo esto irasue?- dijo misuki profanando el espectante silencio. La ojidorada entrecerró los ojos mirando aún a la azabache.
-Sesshomaru, que piensas hacer con esta niña? Te la piensas comer? Ya te diste cuenta que es una humana común y corriente- volteó hacia su derecha y las miradas doradas se encontraron. -no solo eres idéntico a tu padre en el aspecto físico; sino que también heredaste sus gustos.
-dejame ahorrarte el disgusto de seguir viendo su repugnante rostro- dijo misuki.
-por que has venido hasta aquí cachorro? A caso has venido a pedirme permiso?- dijo la ojidorada con un tono sarcástico ignorando las palabras de su amiga.
Al ver que irasue no le había dado respuesta; misuki asumió que a la youkai no le importaría la vida de la azabache, empezó a caminar en dirección a kagome, irasue aun estaba frente a ella… Sesshomaru no pronunciaba palabra, estaba listo para defender a su hembra de la odiosa okami y hasta de su propia madre si era necesario.
-no sabes en lo que te estas metiendo niña- dijo la peliplateada volviendo su mirada hacia kagome. Misuki estaba junto a irasue sonriendo maliciosamente. Quería aniquilarla, quería quitarla del camino para poder estar con el lord.
-no te preocupes escoria, esto no te dolerá- espetó la pelirroja alzando su mano y las garras de lobo brillaron una vez más. Irasue miró fríamente a su hijo y haciendo uso de su ya conocida velocidad tomó a la azabache y se elevó junto con ella esquivando el ataque de la pelirroja. -que demonios crees que haces irasue! De parte de quien estas? No me digas que estas de acuerdo con que tu hijo tome como pareja a un repugnante humana!- gritó la joven okami viendo a la youkai levitando con kagome. -no me digas que prefieres tener nietos hanyou’s de esa asquerosa mujer y no hermosos cachorro youkai- agregó.
Misuki sentía su sangre hervir, sus ojos se tornaron rojos, sus garras características de los hombres lobo se hicieron presente al igual que sus orejas puntiagudas; tenía puesto su brazalete que hacía ocultar sus rasgos youkai pero este no funcionaba pues para conservar sus rasgos humanos ella debía estar en completa calma y en ese momento no le importaba su aspecto, solo quería matar a esa humana que había osado posar sus ojos en el youkai que ella quería para su pareja, para padre de sus cachorros, para compañeros de vida; quería matarla, hacerla picadillo pero también quería matar a la que un día fué su amiga, quería acabar con irasue, quería cobrarle la humillación pues se estaba poniendo de parte de la asquerosa humana y eso la hacia sentirse impotente pues ahora de estaba dando cuenta que estaba sola en esa pelea; si en algún momento se le pasó por la cabeza la idea de que irasue se opondría y mataría a la humana en ese momento esa idea estaba siendo desechada por que irasue en lugar de atacarla, en lugar de matarla; la estaba protegiendo, la tenia timada por la cintura y la tenia a salvo de los ataques de la okami que furiosa en el suelo solo podía observar como su gran amiga la había traicionado.
-irasue, como puedes hacerme esto, se suponía que estamos amigas, como te pones de parte de esa miserable mujer!- espetó la pelirroja.
-misuki, yo te contrate como asistente de mi hijo… que supusiste que haría yo? No iba a obligar a mi hijo a estar contigo ni con nadie que él no quisiera, ese era tu trabajo; eras tu quien debía encargarse de que él se fijara en ti… misuki, yo nobpuedo hacer nada, mi hijo ya tomó su decisión.
-sabes perfectamente bien que yo entré a trabajar en tanaka motors por Sesshomaru, nada más por él; sabes que no necesito ese maldito trabajo.
-que demonios están diciendo- espetó el ojidorado acercándose a la pelirroja.
-Sesshomaru, si yo entré a tu empresa fué con el objetivo de estar contigo,  de convertirme en tu pareja, yo no necesito ese empleo de medio pelo… y te diste cuenta del brazalete que traigo? Esa estúpida humana podría vivir tranquila y sin trabajar por el resto de su vida con lo que cuesta… soy la presidenta y fundadora de Mitsubishi motors muy a mi pesar tu competencia en el mundo de los negocios, mi sueño siempre fue estar contigo, fusionar nuestros consorcios y dominar el mercado mundial… Sesshomaru, como puedes fijarte en una simple e insignificante humana y despreciarme a mi, una youkai de sangre pura… maldita sea pagarás esta humillación- dijo la pelirroja lanzándose al ataque con su espada en mano.
Sesshomaru reaccionó y se apartó velozmente desenfundando a tenseiga, la joven pelirroja corrió en dirección al peliplateado haciendo chocar sus espadas.
-maldito!- dijo encolerizada la joven con sus ojos rojos como brazas.
(Por q usa esa espada inútil) caviló la ojidorada abriendo los ojos como plato mientras bajaba al suelo junto con kagome.
-gracias señora irasue- dijo la azabache al poner los pies sobre la tierra.
-Hmph! Concuerdo con misuki; no eres mas que una insignificante humana… la verdad no creo que seas digna de mi hijo- dijo fríamente la hermosa youkai entrecerrando los ojos.
-eres repugnante!- dijo Sesshomaru dándole un fuerte golpe en el estómago a la okami quien cayó de rodillas soltando su espada. Tanto irasue como kagome volvieron su atención a la pelea.
-te vas arrepentir mil veces de lo q estas haciendo- dijo la joven poniéndose de pie con dificultad… Sesshomaru volvió a lanzarse al ataque usando su látigo pero la okami lo esquivaba hábilmente; saltaba velozmente para esquivar los ataques de Sesshomaru quien al ver que era inútil tratar de azotarla sacó nuevamente su espada y la atacó. El sonido del choque de las espada era ensordecedor.
La joven había elevado su aura demoníaca y sus ojos parecían dos brazas; sabía de que si se descuidaba el lord la haría pedazos y de pronto una voz en su cabeza se activó ( tenseiga, de verdad esta usando esa espada?) – maldito insolente!- gritó la pelirroja dándole una fortísima patada en el rostro al ojidorado. – por que no das lo mejor de ti, guarda tu maldita espada de juguete y pelea como un verdadero guerrero; saca tu espada bakusaiga- espetó frunciendo el ceño; estaba furiosa y el hecho de ver que Sesshomaru usaba un espada que no servía más que para devolver vida la hacia enfurecer aún más.
Sesshomaru había caído a unos metros de su madre y se levantó lentamente; sintió el sabor de su propia sangre en su boca y eatoblo hizo enojar. Del bolsillo de su pantalón sacó su espada bakusaiga; la miró en la palma de su mano y dudó en usarla pues ahora el podía comprender lo que era el amor y sabia que la okami estaba peleando únicamente por que se sentía humillada por el rechazo (no, maldita sea)
-pelea Sesshomaru!- gritó la okami corriendo a gran velocidad hacia el ojidorado y haciendo aparecer las garras de lobo. El ojidorado no se decidía aún si usar a bajo o no.
-Sesshomaru!!!- gritó preocupada la azabache al ver q el youkai no se movía. La voz de su hembra lo hizo reaccionar; desenvainó a bakusaiga y detuvo el ataque de la okami en el último segundo. Al impactar las garras contra bakusaiga ésta desprendió su poder destructivo y lanzó a la okami a unos 300 metros.
<si no te defiendes esa loba te matará> ya lo sé dejame en paz! < no te muestrea compasivo; si logra herirte ira por kagome> Sesshomaru se tensó por un segundo; su bestia tenia toda la razón si el no hacia algo pronto y la okami lograba herirlo después iría por kagome y la mataría sin compasión alguna, no podía contar con que su madre iba defenderla pues conociéndola, sabía que le era indiferente hasta la vida de su propio hijo… se elevó unos 100 metros mirando a la okami tirada en el suelo.
-muere!- gritó el ojidorado agitando su espada en dirección a la joven pelirroja quien logró esquivar el ataque y la energía que despidió la espada creó un inmenso cráter.
- maldito perro!- dijo la joven con su vestimenta rasgada, sucia y con muchas quemaduras por fricción.
-por fin los encuentro- la voz de masahiro hizo tendrá a Sesshomaru quien por estar concentrado en la pelea no se percató del olor ni de la presencia del joven de ojos azules. -he venido por mi hembra- dijo acercándose a kagome.
-que tiene de especial esta humana, por que todos buscan estar con ella, por que quieren hacerla su compañera, ustedes son youkai’s que le ven a esta mujer- dijo irasue interponiéndose entre masahiro y kagome. -quien demonios eres?- preguntó la ojidorada entrecerrando los ojos.
-soy Masahiro Taisho; nieto de Inuyasha- resumió el joven viendo fríamente a la imponente youkai. -tu debes ser irasue, la madre de Sesshomaru- agregó el peliplateado.
-Hmph! Con que nieto del hanyou- dijo con indiferencia. -según mi hijo esta mujer es suya, como te atreves a reclamarla como tuya si no tiene tu marca- dijo la ojidorada con tono de molestia.
-no voy a permitir que tu hijo la convierta en su hembra, tendrá que pasar sobre mi cadáver- gritó el muchacho.
-con mucho gusto basura!- dijo Sesshomaru atacando a masahiro con sus garras con veneno. El joven estaba gravemente herido en su hombro por el ataque previo de misuki pero no estaba dispuesto a renunciar a kagome, no quería que Sesshomaru se quedara con ella… masahiro desenvainó a tessaiga y Sesshomaru sacó a bakusaiga y empezaron a pelear dándole chance a la pelirroja de recuperar el aliento.
-niña tendrás que decidir si quedarte con mi hijo o con ese muchacho- dijo la ojidorada girandose hacia kagome quien se quedó helada con las palabras de irasue; ella estaba segura de lo que sentía por Sesshomaru pues en los últimos días había tenido tiempo suficiente para aclarar sus sentimientos pero sabía que nada era así de fácil pues estaban masahiro y misuki quienes no estaban dispuestos a renunciar a quienes habían elegido para pareja.
-este sera tu fin!- el grito de la pelirroja hizo tensar a la azabache que a penas y tuvo tiempo para voltear a ver hacia el lugar de donde provino el grito y la vio venir a gran velocidad.
-misuki- dijo fríamente irasue tomando a la okami del brazo y aplicando su potente veneno.
-irasue, no intervengan en esto!- espetó molesta la pelirroja aguantando el ardor en su brazo.
-tu pelea será conmigo, no con ella- dijo irasue golpeándola en el rostro.

EN EL PRESENTE 1 Y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora