#enelpresente2
Capítulo 11
Al día siguiente Masahiro se encontró con su amigo Takeo y se llevó una grata sorpresa; el hermano mayor de Takeo, Hiromi estaba ahí.
-Takeo, como no me dijiste que tú hermano estaba aquí, como estás Hiromi- saludó el ojiazul abrazando a su viejo amigo.
-bueno, vino a visitarme después de tu llamada- se excusó Takeo.
-Me da gusto verlos después de tanto tiempo- afirmó con una sonrisa sincera en sus labios.
-la última vez que yo te ví, fué cuando murió mi padre y tuve que irme de Japón para venir a China a hacerme cargo de los negocios de mi padre- recordó Hiromi un tipo alto de tés blanca, cabello rojizo y ojos verdes; él y Takeo eran muy parecidos físicamente.
-tienes razón Hiromi, desde la muerte de Shippo no volvimos a vernos… El único que quedó en Japón fue Takeo, bueno, hasta que decidió venir y ayudarte con los negocios que les dejó su padre- dijo Masahiro cruzándose de brazos.
-oye, no pude aguantarme le conté a Hiromi lo de nuestro viaje- dijo Takeo esbozando una sonrisa.
-exijo ir con ustedes, quiero verte cumplir la última voluntad de tu padre y ver nuevamente a tu abuelo inuyasha- habló firmemente el kitsune mayor.
-Hiromi, Takeo; para mi es un honor que ustedes dos me acompañen- respondió el peliplateado muy contento.
-no se diga más, vámonos de una vez- exclamó Takeo.
Ambos pelirrojos empezaron su viaje junto al peliplateado; abordaron la BMW de Masahiro y salieron a toda velocidad.
Mientras tanto en la mansión del ojidorado; Oriushi cambiaba las vendas que contenían emplastos de hierbas medicinales que ayudarían a Kagome a recuperar la visión.
-Muchas gracias Oriushi- dijo la azabache.
-no hay de que, mi lady- respondió el mayordomo dando por terminado su trabajo de curación.
-los niños aún duermen?- cuestionó, pues los pequeños no habían llegado a saludarla todavía.
-si mi lady aún están descansando, desea que los despierte?- preguntó Oriushi.
-no, llévame a la habitación de Takashi, Rin me comentó todo lo que ocurrió- dijo la azabache poniéndose de pie.
-si mi lady, venga conmigo, tome mi mano- dijo encaminando a kagome hacia la habitación de Takashi.
Al llegar a la habitación de Takashi el joven chef quien estaba vendado los ojos sintió el aroma de kagome y saludó.
-buenos días mi lady, como está?
-buenos días... Estoy muy bien Takashi, aún no me recupero del todo pero con los días iré mejorando poco a poco- respondió muy positiva.
-me alegra escuchar eso mi lady- dijo Takashi.
-y tu como estás Takashi?- preguntó la joven azabache.
-la llaga en mi pecho ha sanado pero mis ojos fueron dañados por las esporas venenosas de ese youkai; tardaré unos días en recuperarme por completo- respondió muy seguro.
-entonces, por el momento estamos ciegos- bromeó la azabache.
-jajaja así es mi lady- dijo el joven chef.
-mi lady, los jóvenes han despertado- informó Jaken entrando a la habitación.
-gracias Jaken, Oriushi llévame con ellos- ordenó al mayordomo.
-claro que si- respondió de inmediato.
-hasta luego Takashi, que te mejores pronto, extraño mucho tu comida- dijo la joven saliendo de la habitación de la mano de Oriushi.
-gracias mi lady, espero que usted también se recupere pronto- respondió el joven chef.
Mientras tanto sesshomaru e Irasue llegaban a China y tuvieron que detenerse en un hotel de paso pues habían volado toda la noche y estaban un poco cansados.
-solo descansaremos unas cuantas horas, luego continuaremos- Irasue no quería perder mucho tiempo pero necesitaban recuperar energía.
-hmph, como quieras- espetó el ojidorado entrando a su habitación.
Las horas seguían transcurriendo; Masahiro y sus amigos avanzaban, sesshomaru e Irasue despertaron y continuaron su viaje con las pilas recargadas.
Diez días después...
-viajar de este modo nos quita mucho tiempo pues debemos ir sobre la carretera bordeando cada colina, cada montaña ya me estoy hartando!- espetó molesto el joven de ojos azules al detenerse a un lado de la carretera a comer junto a sus amigos.
-tienes razón, pero recuerda que volar grandes distancias es agotador- expresó tranquilamente Takeo.
-Takeo tiene razón, es agotador pero al menos no iríamos aburridos, en mi caso siento que he dormido los últimos tres días pues no es lo mismo ver el paisaje desde arriba y contemplar su belleza que ir encerrado en un vehículo y sentir en tu trasero cada bache, cada reductor de velocidad, que deprimente! Yo voto por que nos vayamos volando- dijo Hiromi ya cansado del viaje tan aburrido.
-pues si así lo deciden, que así sea- dijo resignado el kitsune menor.
-muy bien, entonces está decidido; mañana continuaremos nuestro largo viaje volando- el peliplateado estaba contento pues tampoco le gustaba andar en vehículo, la mayor parte del tiempo se desplazaba volando, prefería sentir el viento en su cara y no tener que lidiar con los constantes embotellamiento en las carreteras.
Muchos kilómetros atrás…
-busquemos un lugar donde pasar la noche madre- dijo el ojidorado reduciendo la velocidad y volando cerca de ella.
-no pretenderas encontrar un hotel en medio de la nada, mierda! Quieres decir que...- la ojidorada fué interrumpida por su hijo.
-por allá- dijo bajando y entró a una cueva. -nos quedaremos aquí por esta noche- informó despreocupado... Irasue suspiró pesadamente pues no estaba acostumbrada a dormir en esas condiciones.
-el nieto del hanyou pagará por todo esto- dijo con desprecio.
Al día siguiente el ojidorado y su madre emprendieron su viaje muy temprano.
Masahiro y sus amigos también despertaron temprano para seguir su camino.
-espero puedan seguirme el ritmo- habló con arrogancia el joven de ojos azules.
-khe, te informo que Takeo y yo hemos estado entrenando muy fuertemente y hemos mejorado mucho nuestra técnica de vuelo- respondió Hiromi petulantemente.
-asi es, el hecho que seas un inu-youkai no quiere decir que seas la gran cosa- bromeó Takeo.
-como dijiste maldito zorro!- exclamó ofendido el ojiazul.
-lo que escuchaste tonto, nosotros los zorros mágicos también somos muy hábiles!- respondió orgulloso el kitsune menor.
-quiero ver eso, señor bocotas!- dijo Masahiro elevándose a gran velocidad.
Ambos kitsune se transformaron en una especie de Alcón y volaron muy velozmente junto al ojiazul.
En la mansión todo había vuelto a la normalidad; kagome habia recuperado la vista y había regresado a sus labores en la empresa, Takashi también había recuperado la vista y había vuelto a sus labores cotidianas.
-Takashi mira esto, encontré la receta de una comida típica de...- decía la pequeña azabache entrando a la cocina pero fué interrumpida por el joven chef que velozmente se acercó a ella y le quitó el papel que la nena traía en las manos.
-déjame ver, déjame ver... Eeeeh... Nacatamal?... Papas, tomate, cebolla, carne de cerdo, arroz, hierba buena, ajo, masa de maíz, achiote, manteca, sal... Pues que es esto?- preguntó ladeando la cabeza.
-Takashi, no me arrebates las cosas!- exclamó molesta la pequeña. -ya leíste los ingredientes, ahora Lee el procedimiento paso a paso y preparalo, tengo curiosidad, según ví en los comentarios sabe muy bien- dijo girando sobre sus talones y saliendo de la cocina.
-esto será interesante, ya estoy aburrido de preparar las mismas recetas de siempre- dijo para si mismo el joven chef.
Así pasaron diez días más y ninguna noticia del ojidorado.
-Oriushi, quiero hablar contigo, con Jaken y Takashi, los espero en el despacho inmediatamente- dijo muy seria la joven azabache.
-como usted diga mi lady- respondió el viejo mayordomo.
En cuestión de minutos los tres sirvientes estaban reunidos con kagome en el despacho.
-mi lady, ya estamos aqui- dijo Oriushi al entrar.
-tomen asiento, los mandé llamar por que estoy sumamente preocupada... Sesshomaru dijo que iba a resolver unas anomalías en la producción y ensamble de vehículos industriales en Tanaka motors, estuve investigando y no ha habido ningún problema con eso en Tanaka motors... Díganme, donde está mi marido?- preguntó la joven frunciendo el ceño y cruzándose de brazos.
-mi lady yo no sé nada, yo estaba recuperándome cuando supe que se había ido- respondió Takashi.
-yo tampoco me enteré del por qué de su partida aunque es un poco extraño que haya ido con lady Irasue- dijo Jaken un tanto pensativo.
-mi lady, no tengo ni la menor idea de donde se encuentre el amo sesshomaru pero él sabe cuidarse solo; tenga la certeza que él se encuentra bien- animó el viejo mayordomo.
-como puede ser posible que nadie sepa, en donde está sesshomaru!- espetó molesta. -lo he llamado un millón de veces y me sale fuera del área de servicio, en donde demonios está mi marido!- la joven estaba furiosa, quería una explicación pero ciertamente los sirvientes no tenían la respuesta a su pregunta.
ESTÁS LEYENDO
EN EL PRESENTE 1 Y 2
Fiksi PenggemarEste es un fanfics sesshome creado por Karina Taisho la cual consta de dos partes la primera: #enelpresente con 20 capitulos y la segunda: #enelpresente2 con 40 capítulos espero les agrade. (Empezando a subirlo en wattpad 07/ marzo/ 2019)