CAPÍTULO 16

2.3K 231 7
                                    

#enelpresente

Masahiro y Sesshomaru peleaban fieramente con sus espadas; Sesshomaru se sentía sumamente ofendido… como podía ese muchacho insolente siquiera pensar en que kagome podría llegar a ser su pareja? De donde había salido ese interés en ella? Solo pensar en que él la deseaba lo hacía enfurecer.
-viento cortante!- gritó el joven de ojos azules lanzado su ataque al ojidorado que con las completas logró apartarse. -que pasa Sesshomaru, pensé que esto seria mas divertido- dijo el muchacho al ver que Sesshomaru había esquivado el ataque con dificultad. -ya te dije; te estás poniendo viejo, kagome necesita alguien joven, alguien que pueda cuidar de ella no un vejestorio como tú- se burló masahiro. Sesshomaru apretó la mandíbula, estaba furioso, estaba escuchando tantas insolencias de ese inepto y su paciencia estaba llegando al límite. -lanzas de diamantes!- gritó el joven logrando herir al ojidorado quien cegado por la ira no pudo reaccionar a tiempo.
-tsk! Maldito!- espetó el ojidorado levantándose lentamente, estaba sangrando de su pierna derecha y le costaba moverla. Se desplazó a una velocidad imperceptible al ojo humano y se posicionó frente a masahiro quien no pudo esquivar el puñetazo que Sesshomaru le soltó al rostro. – miserable, por que no entiendes que no debes meterte con mi mujer- espetó molesto el ojidorado.
Masahiro salió volando por el fuerte impacto y Sesshomaru se le fue encima a los puños lo golpeó repetidas veces en el rostro como queriendo calmar su furia; lo golpeaba y lo golpeaba, el joven no se defendía y solo reía aterradoramente… en un momento entre tantos golpes que le dada al joven peliplateado Sesshomaru vió a su estúpido medio hermano y cegado por esa imagen atacó a masahiro con sus garras con veneno clavándoselas en el pecho. -maldito híbrido- dijo el ojidorado viendo en masahiro a su hermano Inuyasha. -le hiciste tanto daño, la hiciste llorar, la hiciste sufrir y todo por quedarte con la miko de barro; ahora debes entender que ella no te quiera, ella es mía, es mía y primero tendrás que matarme antes de poder hacerla tu compañera- dijo aún golpeando al muchacho… finalmente se puso de pie y desenvainó su espada bakusaiga; el joven trataba de levantarse con mucha dificultad, estaba ensangrentado del rostro, el labio partido y la nariz rota, la sangre que manaba de su frente le nublaba la visión. -muere!-dijo Sesshomaru blandiendo su espada frente al muchacho de ojos azules pero este se protegió usando a tessaiga.
Mientras tanto irasue peleaba con la joven okami quien furiosa atacaba con su espada a la tranquila ojidorada.
-van a morir, tu y tu estúpido hijo van a morir, luego me encargaré de ese pulgoso y finalmente mataré a kagome; les voy a demostrar que conmigo no se juega!- gritó la pelirroja atacando a su amiga pues estaba molesta por que ésta la estaba traicionando según ella.
-dejate de estupideces misuki, como te rebajas a pelear por alguien que no te quiere- dijo irasue atacándola con su látigo- muchacha estúpida, cuando el padre de Sesshomaru tomó a esa humana como pareja yo no hice el ridículo que tu estás haciendo, una youkai siempre debe mantener su orgullo y pelear con al quien que no te quiere es más humillante que admitir que tu tiempo terminó… en este caso, ti te ilusionaste sola pues conociendo a mi hijo dudo mucho que te haya dado esperanzas para luego desecharte o me equivoco?- dijo fríamente la ojidorada mientras azotaba con su látigo a la encolerizada pelirroja.
(Por kami! En que problemas me he metido! Por que todo lo tienen que resolver de esta manera? Yo nunca le he dado esperanzas a masahiro como para que el diga que yo seré su mujer; no me cabe la menor duda que es igual a su abuelo koga, por que Sesshomaru tiene que pelear con él siendo que en su condición de demonio se da cuenta sin ningún problema de que a quien amo es a él? Maldición, y por que a masahiro se le ha metido en la cabeza que yo podría ser su compañera? Lo peor de todo esto es que por mi culpa la señora irasue esta peleando con misuki… como es que misuki no entiende que Sesshomaru no la quiere a ella? Como puede ser tan terca? Teniéndolo todo, un mega consorcio como mitsubishi motors; por que la necedad de estar como asistente de él… ella está obsesionada con lo de la sangre pura a como decía Sesshomaru cuando peleaba con Inuyasha y lo despreciaba por su condición de hanyou… que puedo hacer?... No se que hacer!) la azabache observaba el caos a su alrededor; habían causado gran destrucción en el bosque donde estaban, menos mal era un lugar muy alejado y remoto donde no vivía nadie cerca.
-viento cortante!- gritó el peliplateado pero Sesshomaru logró evadir el impacto usando su impresionante velocidad pero irasue no corrió con la misma suerte y fue impactada de lleno.
-madre!- dijo el ojidorado al ver a su madre tirada e inconsciente en el suelo. Irasue había estado tan concentrada en misuki que no vió venir el ataque de masahiro que originalmente había sido lanzado a Sesshomaru. La azabache corrió horrorizada hacia irasue; ahí estaba la gran lady del oeste, inconsciente, tan vulnerable a cualquier ataque que la pelirroja quisiera propinarle… levantó su mirada y vió a misuki; estaba acercándose lentamente, venía con una sonrisa sínica en su rostro, venia con toda la intensión de enviar a irasue al inframundo. La azabache se paró impidiéndole el paso a ka pelirroja con sus brazos extendidos.
-no vas hacerle más daño misuki, ya basta! Esto ha ido demasiado lejos no lo entiendes!- espetó la azabache mirando a la pelirroja acercarse cada vez más y más.
-fuera de mi camino- dijo la joven okami parándose frente a kagome.
-no lo haré, no dejaré que le hagas más daño, no se supone que eran amigas?- dijo tratando de hacerla recapacitar.
-amigas? Desde que decidió ponerse de parte tuya dejó de ser mi amiga- dijo la pelirroja levantando su mano haciendo aparecer las garras de lobo. -goraishi!- el grito de la okami hizo que el corazón de kagome, Sesshomaru y masahiro se detuvieran… la okami había lanzado su ataque a la joven azabache.
-kagome!!!- gritaron al unísono ambos peliplateados con tono de preocupación.
Un gran resplandor de color rosa encegueció a los tres youkai… la joven azabache estaba bien, había creado un campo de energía inconscientemente para protegerse a ella y a irasue del ataque de la okami. Al abrir los ojos kagome vió lo que había hecho sin querer; se asombró y recordó sus experiencias pasadas (increíble) fue lo único que se le vino a la cabeza.
-sal de ahí!- dijo enfurecida la pelirroja tratando de desvanecer el campo de energía con las garras de lobo que al chocar con el campo le daba fuertes descargas. La pelirroja cerraba los ojos con fuerza pues el dolor que esto le causaba era demasiado para su ahora debilitado cuerpo.
El campo de energía se desvaneció de la nada y kagome abrió los ojos como plato, estaba muy asustada; no sabia que hacer pues había creado ese campo inconscientemente. La okami se acercó a kagome y soltó una carcajada al verla tan vulnerable, sabia que la tenia a su merced. Alzó su mano nuevamente dispuesta a ponerle fin a la existencia de la azabache pero en ese momento kagome sintió pulsar su cuerpo y sintió algo nuevo… una especie de corriente eléctrica recorrer su cuerpo entero… su poder espiritual se había activado en ese momento… cuando la pelirroja quiso atacarla ella le tomó del brazo y una fulminante descarga de su energía sagrada arrojó lejos a la okami… irasue había recobrado el sentido y apreció todo aún tirada en el suelo. Los dos youkai habían dejado de pelear y miraban atónitos la escena.
-no quiero hacerte daño misuki, se que haces esto por que sientes cosas por Sesshomaru; pero creeme que lo que sientes no es ni parecido al amor… tu estas obsesionada con el poder, con la sangre pura y eso no es suficiente para estar con alguien- dijo la azabache sintiendo su poder incrementar.
-tu que sabes de mis sentimientos estúpida, tu solo quieres a Sesshomaru por su dinero, su posición y…- misuki no pudo terminar la frase por que fue interrumpida por kagome.
-sabes una cosa misuki, yo estuve muy enamorada de Inuyasha y el no era un gran lord, no era un gran empresario, no era ni siquiera un youkai; Inuyasha solo poseía un gran corazón lleno de amor… si, lo sé un amor que no era para mi sino para kikyo y sabes algo aún así lo quise… yo no necesito el dinero de Sesshomaru, a mi me basta con lo que gano trabajando; nunca he vivido rodeada de lujos ni ostentosos autos y tampoco los necesito.
-Kagome!- gritó masahiro tratando de acallar a la azabache para que no terminara de decir que amaba a Sesshomaru pues esas palabras le destrozarían el corazón puesto que él la quería para su compañera.
-no interfieras bastardo!- dijo Sesshomaru pateado en el rostro al joven youkai quien se fue a estrellar brutalmente contra unos árboles; masahiro Estaba pálido había perdido mucha sangre estaba debilitado… Sesshomaru estaba muy débil también había perdido una gran cantidad de sangre por la herida en su pierna pero se sentía mejor habiendo dejado inconsciente al insolente muchacho.
-te destruiré!-gritó la joven okami lanzándose al ataque nuevamente pero se encontró frente a frente con el ojidorado quien a súper velocidad se posicionó entre ella y kagome para defender a su hembra.
-no tan rápido!- dijo Sesshomaru golpeándola en el rostro haciéndola caer al suelo… caminó lentamente hacia la pelirroja y desenvainó su espada bakusaiga… -di tus ultimas palabras- dijo frunciendo el ceño y fríamente apuntándole con su espada a la joven pelirroja quien inmediatamente cambió su semblante de odio a uno de horror.
-Sesshomaru no!!!- gritó asustada la azabache.
-quedaré ahí, no te acerques!- ordenó seriamente.
-Sesshomaru- dijo la okami en un susurro. -Sesshomaru yo…- sollozó. -matame! Prefiero que seas tu quien me mate y no esa estúpida humana, yo te amo Sesshomaru, te amo!!!- gritó ahogando el llanto.
-Sesshomaru!!!-se escuchó el grito de kagome. Masahiro la había tomado entre sus brazos y se alejaba a gran velocidad del lugar.
-demonios!- espetó el ojidorado frunciendo el ceño; giró tratando de alcanzar a masahiro pero misuki había aprovechado el descuido del lord y lo atacó.
-goraishi!!!- gritó hiriendo gravemente al peliplateado.
-sueltala!- espetó la ojidorada atrapando con su látigo por el cuello a masahiro quien soltó a kagome y trataba se zafarse. -Creíste que con ese ataque me sacarías de circulación?- agregó apretando aún más el cuello del joven imposibilitandole la respiración.
Kagome corrió hacia Sesshomaru y al llegar misuki la miró fríamente.
-ahí lo tienes maldita- dijo misuki.
-Sesshomaru, Sesshomaru, reacciona por favor Sesshomaru!- sollozaba la azabache viendo al gran youkai tirado en el suelo.
-morirás junto con él- espetó molesta tornando sus ojos esmeralda a un rojo intenso. -gorai…- la joven okami no pudo terminar por que la azabache le puso sus manos sobre los hombros y con lágrimas en sus ojos expulsó su poder sobre la pelirroja purificándole de inmediato.
-lo siento…adiós misuki- dijo la azabache con los ojos cerrados.
Irasue estaba atónita al ver la escena.
(es una miko, definitivamente mi hijo se volvió loco… esa chica podría purificarlo en un santiamén) pensó la ojidorada dejando caer inconsciente al joven de ojos azules.
-mujer!- dijo irasue acercándose a la azabache. -por que siendo una miko, has decidido ser la pareja de un demonio?- preguntó la ojidorada.
-mi lady, yo amo a su hijo ni siquiera yo sabia que poseía estos poderes- dijo la azabache secando sus lágrimas.
-perderás tu poder sagrado al convertirte en la compañera de mi hijo, lo sabes verdad?- dijo irasue levantando una ceja.
-no me importa- respondió Kagome colocando a Sesshomaru en su regazo.
-vámonos de aquí niña… has demostrado que eres digna de ser la compañera de mi hijo y la nueva lady del oeste- dijo irasue… tomó su verdadera forma y con sumo cuidado tomó a Sesshomaru y lo colocó en su lomo y con un movimiento de cabeza le indicó a kagome que subiera y se marcharon con rumbo a la mansión surcando el cielo que ya había empezado a oscurecer.

EN EL PRESENTE 1 Y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora