CAPÍTULO 15

903 108 2
                                    

#enelpresente2


Capítulo 15


Habrían pasado dos minutos desde la retirada de Masahiro e Inuyasha de la morada de los sabios cuando nuevamente una intensa luz cegó momentáneamente a Hiarchas y sesshomaru quienes permanecían inmovilizados.


De la luz apareció el cuerpo inerte de la ojidorada levitando delicadamente y fué depositado lentamente en el piso de aquel amplio salón iluminado.


Sesshomaru y el rey Hiarchas recuperaron la movilidad y el ojidorado corrió preocupado hacia el cuerpo de su madre, al acercarse no podía creer lo que sus ojos veían.


Irasue tenía puesto el collar con la piedra meidou, el valioso fragmento le había sido devuelto... Ella seguiría siendo la guardiana.


-madre, que bueno que estás bien- susurró al percibir que sólo estaba inconsciente pero viva y fuera de peligro.


-muchacho, deben retirarse de este lugar- dijo Hiarchas caminando hacia la salida.


Sesshomaru tomó a su madre en brazos y se la llevó de aquel lugar el cual desapareció misteriosamente cuando el ojidorado puso un pie fuera del imponente templo.


-todo ha terminado- dijo sesshomaru, suspiró pesadamente, sabía que lo que se le venía encima no era nada bueno.


Empezó su camino de regreso con su madre en brazos la imponente youkai parecía un hermoso angelito durmiendo plácidamente, el camino era largo y recién comenzaba.


Más adelante...


Un inu-youkai de ojos azules caminaba en silencio junto a un hanyou de ojos dorados; Masahiro no decía nada pero estaba más que feliz... Llegaron al valle al pie de la montaña kunlun y se encontraron con Takeo e Hiromi quienes al ver a Masahiro venir con Inuyasha sintieron su corazón detenerse.


-I..Inu..yasha- susurró Takeo abriendo los ojos como plato.


-lo logró- dijo para si mismo Hiromi.


Masahiro se detuvo junto a los kitsune y se sentó; Inuyasha detuvo sus pasos al ver q más adelante el ojiazul se había detenido.


-abuelo, no piensas decir nada?- preguntó Masahiro tomando una botella con agua que Hiromi le ofrecía.


-khe, ni siquiera se que demonios hago aqui- respondió petulantemente el ojidorado y volteó la mirada hacia otro lado.


-mi padre antes de morir me encargó traerte de regreso- dijo tomando un sorbo de agua.


-no tenía la certeza de en qué condiciones habías muerto ya que el único que estuvo contigo en esos momentos fué tu hermano sesshomaru- completó Hiromi.


-ese maldito bastardo...- masculló con desprecio el ojidorado.


-podria contarnos que fué lo que pasó?- preguntó Takeo.


Inuyasha no respondió nada y de varios saltos desapareció de la vista de los muchachos.


-creo que aún es muy pronto- dijo Masahiro con un aire de tristeza.


-si, ya sabes cómo es él... Poco a poco volverá a tenernos confianza y nos dirá que fué lo que ocurrió- dijo Hiromi mirando en dirección por donde se había ido el hanyou de traje rojo.


-si bueno, quien tiene hambre?- preguntó despreocupado el kitsune menor.


Hiromi y Masahiro estallaron en risas al escuchar la ocurrencia del pelirrojo en un momento como ese.

EN EL PRESENTE 1 Y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora