#enelpresente
Después de una larga noche de descanso la preciosa azabache estaba lista para regresar a tokio; en el estacionamiento se encontró con su asistente ishiro que la esperaba.
-buenos días ishiro!- saludó la joven con una amplia sonrisa.
-buenos dias, sube ya que estamos retrasados- dijo abriendo la puerta del auto para que la joven subiera.
-y se… digo… el señor tanaka no viene con nosotros?- preguntó la joven al subir al auto y no ver a su jefe.
-él tenia que atender otros asuntos y se adelantó- respondió sin verla.
-ishiro… todo está en orden?- preguntó un tanto preocupada al recordar lo que había sentido la noche anterior y no encontrarlos en su habitación y ahora ver que Sesshomaru no viajaría con ellos.
-pero que muchacha tan molesta, por que no puedes mantenerte en silencio, hablas y hablas, preguntas una cosa y otra guarda silencio de una vez!- soltó el viejo.
-uy perdón, pero que genio!- dijo la joven volteando hacía la ventana.
-todo está en orden- dijo ishiro… la joven no volteó a verlo y tampoco le respondió.
Al llegar al aeropuerto ishiro le pidió a la joven que se adelantara y abordara que él debía hacer una llamada telefónica y luego la alcanzaría… la joven accedió y lo esperó mientras tomaba un té y revisaba el periódico y se sorprendió al llegar a la sección de farándula y ver una foto de su amiga yuka junto al pintor que le había presentado meses antes.
-kami! Es yuka junto a kenta!!! Wow, se comprometieron!!! Que bien, me alegro por ella.
Mientras tanto en la mansión...
-Mi lady!- saludó el viejo mayordomo al ver a la hermosa inukami entrar a la mansión.
-Q demonios le pasó a Sesshomaru?- cuestionó irasue.
-no lo sé, llegó muy herido hace unas horas.
-Y aún no lo atiendes? Eres un inútil!- gritó la ojidorada.
-(Un inútil? Feh! Como quiere que me oponga al amo cuando amenaza con borrarme de la faz de la tierra y eso q solo le estaba ofreciendo mi ayuda.) pensó el mayordomo al ver a la youkai caminar en dirección a la habitación de Sesshomaru.
-que demonios quieres!- gruñó el peliplateado al percibir la presencia de su madre.
-Aaay pero que desconsiderado eres cachorro- dijo con los ojos cerrados y deteniéndose en el umbral de la puerta. -creo que me faltó darte unas cuantas nalgadas para que aprendieras a respetar a tu madre- agregó abriendo los ojos y fijando su estoica mirada en su hijo quien yacía sentado al borde de la cama.
El ojidorado frunció el ceño con la mirada fija en el piso y no respondió.
-dejame ver- ordenó mientras se acercaba y al tenerlo en frente trató de quitarle la bata que traía pero éste se lo impidió tomándola de la mano y aplicándole su potente veneno.
-Hmph! Que crees que haces cachorro insolente- dijo la ojidorada tomándolo sorpresivamente con su mano libre por el cabello y tumbándolo boca abajo sobre el piso.
-tsk!!! Como te atreves!!!- dijo el peliplateado de cara contra el piso y sangrando por la grave herida en su espalda.
-uno de estos días se te va secar la mano cachorro- bromeó mientras le quitaba la bata ensangrentada a su hijo. -ésta herida se ve muy mal Sesshomaru, te llevaré a un hospital- se burló nuevamente.
Tumbado boca abajo en el piso sesshomaru cerró los ojos y gruñó ; su madre estaba sentada en la parte baja de su espalda y empezó la limpiar la herida y luego le pidió que se sentara para vendarlo; el ojidorado no se opuso pues quería que irasue terminara pronto y se largara.
-listo!- exclamó la youkai.
-esto no era necesario, sabes que me recupero rápidamente- dijo viendo a su madre.
-los tiempos han cambiado, incluso el agua podría infectar una herida- dijo ella poniéndose de pie.
-a que has venido?- preguntó frunciendo el ceño.
-a investigar- soltó la ojidorada levantando una ceja y caminando hacia el guardarropa de su hijo.
El peliplateado ni se inmutó. (Que demonios busca? Ahí solo hay ropa, que es lo que investiga? Hmph, las mujeres son muy extrañas) caviló el youkai viendo a su madre.
-trajes, trajes, trajes, ropa casual, oh esta camisa es preciosa, jeans, ropa deportiva, en donde está… oh aquí están…
-por que revisas mi ropa, madre?- cuestionó confundido el ojidorado. -eso es ropa interior!- exclamó.
-mmm todo parece en orden- dijo irasue con un bóxer entre sus manos.
-suelta eso inmediatamente!- gruñó enojado; irasue soltó el bóxer y se dirigió a súper velocidad al cuarto de baño.
-fragancias masculinas, anti transpirante masculino, shampoo, aceites, jabón...
-que es lo que buscas!!!- gritó exasperado.
-mmm no veo nada extraño- dijo ignorando al peliplateado.
Irasue volvió a usar su velocidad para acercarse a su hijo y lo tomó por el cuello, levitando ambos a unos centímetros del piso; Sesshomaru no entendía lo que estaba pasando e irasue lo sacó de la habitación atravezando el cristal de la ventana, rompiéndolo con sus cuerpos y callendo al jardín de la mansión.
Inmediatamente Sesshomaru se puso de pie y en posición de pelea, con los ojos rojos como dos brazas; irasue lo veía estoicamente.
-Sesshomaru, eres muy guapo… te pareces mucho a tu padre… en fin sólo espero que después de tantos siglos esperando a ser abuela no me vayas a salir como esos artistas modernos… sería una vergüenza imperdonable!!!- dijo fríamente la youkai.
Sesshomaru entrecerró los ojos y tomó su verdadera forma lanzándose sobre su madre quien logró esquivarlo a tiempo y del bolsillo de su ajustado jeans sacó una página de periódico y lo lanzó hacia su hijo.
-no quiero tener que estar matando periodistas por este tipo de notas… aunque ese ya está muerto; Sesshomaru que va pensar la gente, los youkai que aún quedan, tus socios, hmph! que vergüenza!- dijo irasue convirtiéndose en una esfera de luz y desapareciendo.
El enorme perro blanco se quedó un momento observando el papel tirado en el césped y recobró su forma humanoide acercándose y tomándolo para leerlo.
(Pero que… grrrrrr… como se atreve este imbécil!) hizo una bolita el papel y subió a su habitación.
Mientras en el avión Kagome seguía leyendo el periódico y palideció al ver una enorme foto y una amplia nota sobre su jefe; el encabezado decía: Un empresario guapo, millonario y… soltero?
-oh por kami ya viste la página 19? Es el señor tanaka!!!- dijo la joven al viejo que también leía el periódico.
Al instante el viejo busco la página que le indicó la joven y abrió sus ojos como plato mientras leía la sarta de disparates que habían publicado sobre su jefe; se enfureció al ver que estaban cuestionando sus preferencias sexuales y casi se infarta.
-que barbaridad!!! Jajaja- expresó la azabache mientras leía.
-de que te ríes muchacha tonta; esto no es un chiste, el amo bonito va descuartizar a ese periodista insolente!- gritó ishiro.
-oye… eeeh… este… mmm- titueaba la joven.
-Queeee!!! No me digas que ya te Creíste todo lo que dice en ese estúpido periódico!!!- dijo indignado.
-pues… no sé… jajaja- la azabache no paraba de reír pues su jefe siempre había sido muy varonil, guapo, elegante y no le cabía en la cabeza tal estupidez.
-ishiro, Sesshomaru nunca ha tenido una compañera? Una novia? O como sea que le llamen ustedes- preguntó seria la joven.
-ahora que lo dices… yo llevo siglos con él y recuerdo que hubo una mujer llamada sarah que estaba muy enamorada de él pero no, él no tenía ningún interés en ella… luego aquella muchacha que manipulaba el viento; la tal Kagura que era una de las extensiones de Naraku también parecía estar enamorada de él, incluso Rin pudo notarlo pero el amo nunca se interesó en ella… Queeee!!!... Será posible que…
-eh?... No me digas que tu estás pensando que eso es verdad!!!- dijo la azabache con el corazón acelerado.
(No, eso es imposible; Sesshomaru no puede ser gay!!! Es.. Es.. Diablos! Es tan guapo, imponente, tan masculino… un youkai tan poderoso no puede ser gay!) pensaba la joven.
-me escuchaste!!!- gritó el viejo sacando de sus pensamientos a la joven.
-disculpa que dijiste?- dijo divertida.
-ay muchacha tonta, tu como siempre en las nubes… te digo que no vayas a preguntarle ni comentarle nada sobre este tema, entendido?- dijo ishiro dedicándole una mirada asesina.
-Queeee!!! Yo ni loca le pregunto eso… es capaz de decapitarme con sus garras!!!- espetó la azabache recordando que hace unos días estuvo a punto de morir en las manos del temible youkai.
-saca eso de tu cabeza muchacha por que si logra percibir en tu aroma la burla morirás.
-ya lo sé no tienes que repetirmelo- dijo volteando hacia la ventana.
ESTÁS LEYENDO
EN EL PRESENTE 1 Y 2
FanfictionEste es un fanfics sesshome creado por Karina Taisho la cual consta de dos partes la primera: #enelpresente con 20 capitulos y la segunda: #enelpresente2 con 40 capítulos espero les agrade. (Empezando a subirlo en wattpad 07/ marzo/ 2019)