#enelpresente
Llegando a tokio ishiro llevó a la joven al templo donde la esperaba su familia y luego se fué directo a la mansión.
-Jaken por fin regresaste, el amo está furioso- dijo oriushi al abrir la puerta.
-hola Jaken que tal tu viaje? Oh si muy bien gracias por preguntar- dijo Jaken sarcásticamente mientras entraba y se quitaba la sortija volviendo a su forma youkai.
-déjate de payasadas; el amo quiere verte- espetó el mayordomo.
-oye… como sigue de la herida?- preguntó Jaken.
-lady irasue limpió y vendó la herida esta mañana; pero luego destrozaron el cristal de la ventana al salir disparados de la habitación mientras peleaban luego ella se fué y él quedó furioso- dijo el mayordomo.
-oye como así que lady irasue lo atendió? Ese es tu trabajo oriushi!!!- dijo un molesto Jaken.
-callate imbécil, traté de hacerlo y el amo me amenazó con bakusaiga!- dijo oriushi sintiendo un escalofrío al recordarlo.
- Te lo merecias idiota- dijo el viejo sapo retándolo con la mirada.
-sube ya si no el amo te descuartizara a ti idiota- dijo oriushi girando sobre sus talones.
Jaken subió corriendo hasta la habitación de Sesshomaru y al entrar lo vió sentado al centro de la cama con las piernas cruzadas, la espalda vendada, con los ojos cerrados y un papel arrugado frente a él… se acercó sin hacer ruido y vió el papel… sus ojos se abrieron de par en par al ver que era la nota del periódico que había visto en la mañana.
-ya habías visto esto Jaken?- preguntó el ojidorado asustando al viejo sapo.
-a..a..amo bonito… lo vi esta mañana- admitió Jaken muy nervioso.
-ella sabe de esta nota?- preguntó sesshomaru abriendo los ojos.
-e..e..ella.. Ella la miró primero amo- titubeó.
Sesshomaru se quedó en completo silencio, impávido como siempre.
-amo, quiere que me encargue del periodista?- preguntó Jaken.
-está muerto- espetó el peliplateado -mi madre lo mató- agregó.
-pues que bueno ese estúpido insolente se lo merecía, vea que cuestionar su orientación sexual; usted que es tan varonil, tan…- Jaken no pudo seguir hablando ya que Sesshomaru lo golpeó fuertemente en la cabeza.
-largo!- gruñó el ojidorado y el pequeño demonio salió sobando su cabeza.
(Solo debo descanzar un poco más… mañana a esta hora la herida habrá cicatrizado… hmph, ahora todo mundo está pensando que soy un raro… incluso esa mujer… se que eso no debería importarme pero me gustaría saber que piensa ella.)
<Kagome> callate! <esa mujer…> he dicho que te calles! <jamás podrás callarme y lo sabes> eso esta por verse! <ella es la indicada> es una simple humana yako! <es perfecta> hmph! Jamás cometería los mismos errores que cometió mi padre. <tonto> insolente! <tomala> nunca! <tu también la deseas> patrañas! <entonces por que te importa lo que piense de ti?> Hmph! Por que no duermes otros 500 años.
Sus sentidos le alertaron de la presencia de Jaken acercándose y se puso de pie dando por terminada la discusión con su bestia Interna.
-amo, la mansión esta rodeada de camarógrafos, reporteros y piden hablar con usted… quieren saber su versión sobre la nota publicada esta mañana- dijo Jaken en su forma humana y detrás de él venía oriushi.
-amo relajese esa gente no podrá entrar aquí; ya redoblé la seguridad… vea como está allá afuera- dijo oriushi encendiendo la tv.
La mansión estaba completamente rodeada; habían reporteros de todos los medios de comunicación, cámaras por todos lados, drones sobrevolando la mansión, gente chismosa en general.
-Oriushi, encargate de los drones- ordenó el peliplateado.
-en seguida amo- dijo el aludido.
El peliplateado siguió viendo la tv mientras se ponía una camisa blanca y en cuestión de segundos dejaron de transmitir las imágenes aéreas que captaban con los drones pues oriushi los había derribado… antes de que los reporteros reaccionaran y giraran sus tripodes hacia la mansión Sesshomaru surcó los cielos convertido en una esfera de luz y se alejó de la mansión; pues el olor de tantos humanos juntos le provocaba náuseas.
Volando a una gran altura se sentía mucho mejor; recordaba viejos tiempos, antiguas batallas, la pequeña bulliciosa que había ablandado su frío corazón y de pronto… otra vez la voz de la bestia se hizo presente.
<mia> tu otra vez? <baja> indicó la bestia y Sesshomaru descendió en lo que parecía un templo… sintió cuatro aromas en la casa de los cuales solo uno reconoció y voló directamente hacia donde provenía ese aroma; miró desde la ventana y era ella, Kagome estaba sentada en el centro de su cama viendo la fotografía de la nota que habían publicado… ella había recortado la fotografía y había tirado el resto del periódico a la basura… Sesshomaru se impresionó y un fuerte escalofrío recorrió su cuerpo a escuchar a la joven suspirar mientras pasaba la yema de sus dedos sobre la imagen.
Pudo percibir en su aroma la confusión y la escuchó hablar.
-no, no es posible… él no es gay… él simplemente está soltero por que es un demonio… frío… sin sentimientos… orgulloso… un poderoso youkai… el lord del oeste… hoy en día… un hombre de negocios… un empresario dueño de un consorcio que agrupa más de 30 empresas diferentes con presencia en Japón y el extranjero… es… es… es guapísimo… es… tan enigmático, con su porte elegante, fuerte, imponente…- la joven sintió una pulsación y volteó hacia la ventana pero no vió nada; se levantó de la cama y caminó hasta la ventana pero tampoco vió nada extraño… ya era la segunda vez que tenía esa extraña sensación en menos de 24 horas.
El demonio escuchó cada una de las palabras de la azabache y justo cuando ella giraba hacia la ventana él se elevó parándose sobre el techo de la casa su corazón palpitaba más acelerado que nunca, sus manos sudaban, un escalofrío bajaba por su columna vertebral, sus ojos estaban enrojecidos y para terminar de rematar su bestia le exigía tomarla.
<hay que tomarla> no! <ella nos pertenece> no! <no te resistas> tsk! No!
Volvió a elevarse usando su máxima velocidad para alejarse de la joven y decidió volver a la mansión; pues prefería asquearse por el olor de ese montón de humanos antes que soportar a su bestia que por cierto no era la primera vez que lo atormentaba…
“FLASHBACK”
Estaba buscando al hanyou, Jaken tuvo una idea para hacerlo hablar… quizá el si sabía donde estaba la tumba de mi padre… la idea de Jaken dio resultado y logramos llegar hasta la mentada tumba… traté de ignorar a la humana que venía con él pues mi objetivo era la espada legendaria… estaba a punto de matar con mis garras con veneno a ese repugnante hanyou hasta que algo llamó mi atención… la insignificante humana había logrado sacar la espada del pedestal; ni el miserable hanyou ni yo habíamos podido sacarla y esa simple humana lo había hecho; en ese momento me acerqué a ella a toda velocidad y mi corazón se contrajo al tenerla cerca pues una voz hasta ahora desconocida invadió mi cabeza <mia> yo me desconserté pero no lo demostré y estoicamente miraba a la mujer frente a mi... <es ella> que demonios es esto? Que trata de decirme? Estaba confundido.
Le pregunté quien era y como había podido sacar al colmillo de acero; el hanyou me gritó que la dejara que ella no sabia nada y que era una mujer ordinaria y le dijo que me entregara la espada pero ella se negó firmemente y empezaron a discutir con mi estúpido hermano; solo el hecho de tenerla cerca me incomodaba no por que odiara a los humanos, esta mujer era diferente… había algo en ella que me… agradaba?... Hmph! Tonterías… mi bestia estaba despertando con solo estar de pie junto a ella y eso no lo permitiría; no por una simple e insignificante humana.
-Hmph, Inuyasha se ve que te agrada bastante desenvolverte con los seres humanos- dije fríamente -por que los proteges, por que dejas que hullan, por que los amas-… avancé hacia él pues ya no soportaba esa voz en mi cabeza y hablaba solo para acallarla.
-lamento decirte que yo no herede las cualidades de mi gran padre, esa misericordia y cariño que sienten hacia los humanos… aquel sentimiento que tienes hacia tu madre o esa mujer humana es el mismo que hizo una gran herida al corazón de mi padre y lo convirtió en un montón de huesos- dije al hanyou pero esas palabras eran más para convencerme a mi mismo y a mi bestia.
-dentro de tu cuerpo corre sangre sucia y a eso que le llamas sangre es lo que te mantiene conectado a los humanos; sin embargo yo no soy así <no te atrevas> no puedo tratar a seres tan repugnantes como los humanos! – me giré y extendí mi mano hacia ella lanzando una gran cantidad de veneno haciendo que parte de la osamenta se derritiera sobre ella. <maldito!>
Quería deshacerme de ella, quería acallar esa voz de una vez por todas… como podía siquiera pensar en estupideces como esa…
Seguí peleando con mi hermano; quería ocupar mi mente en otra cosa que no fuera la humana y de pronto escuché como ella salía de aquel montón de huesos y veneno llenando sus pulmones de aire.
-pensé que iba morir- dijo ella mientras se ponía de pie. -basta esta vez fuiste muy irrespetuoso conmigo- dijo apuntándome con la espada. <me encanta> genial otra vez mi bestia diciendo tonterías.
-te daré tu merecido para que te arrepientas así que preparate!- espetó ella acercándose al hanyou. -toma parece que esta espada es espectacular, te deseo suerte- dijo entregándole la espada a mi estúpido hermano… Hmph pensé que ella me atacaría <es perfecta> el campo de energía de la espada la había protegido de mi ataque.
-ya disfrutaron mucho al burlarse de mi- dije furioso. -yo el gran Sesshomaru te pondré a prueba- dije mientras me transformaba… ese día en esa pelea perdí mi brazo izquierdo…
‘FIN DEL FLASHBACK'
Finalmente Sesshomaru llegó a la mansión; entró a la habitación por la ventana rota y sintió la presencia de takashi su chef.
-adelante- dijo a secas, el joven entró e hizo una reverencia.
-buenas tardes amo; desea que le traiga el almuerzo o prefiere bajar al comedor?
-no quiero nada- espetó el ojidorado y el joven hizo otra reverencia para retirarse.
-que nadie me moleste!- dijo sin voltear a ver al joven chef que salia de la habitación.
Sesshomaru pretendía dormir tranquilamente el resto de la tarde pues por la noche tendría una cena con el presidente de “kawasaki heavy industries motorcycle & engine” . Pero no contaba con un fuerte dolor de cabeza; otra vez su bestia.
<buscala, ella nos pertenece> Hmph <ella nos va corresponder> callate es solo una humana, débil y <es perfecta> tonterías! <imbécil… que harás si otro hombre se acerca a ella y empieza a cortejarla> nada <entonces no actuarías tú sino yo> Hmph puedo controlarte <eso es lo que crees> insolente! <por que te resistes, tomala> he dicho que no! <estúpido por eso hasta tu propia madre piensa que eres del otro bando> Hmph no me importa lo que piensen los demás <tendrás que dar la cara tarde o temprano; esos reporteros no se irán hasta que hables> por mi pueden pudrirse ahí parados yo el gran Sesshomaru no tengo que darle explicaciones a nadie!!! <Hmph>
Se recostó sobre la cama y empezó otra vez.
FLASHBACK
La volví a ver cuando el imbécil de Naraku me ofreció un brazo humano con un fragmento de shikon y pude empuñar la legendaria espada colmillo de acero; ahí estaba ella… se había alejado junto con un zorro y el monje del que me había prevenido Naraku.
Di la orden y Jaken hizo aparecer un ejército de espíritus a los cuales destruí con sólo agitar la espada… el monje intervino usando una especie de vórtice que succionaba todo a su paso y recordé el panal que Naraku me había dado para sellar su mano y lo lancé al aire haciendo aparecer cientos de insectos venenosos que debilitaron al monje haciéndolo detener su ataque… me abalancé sobre el hanyou quería matarlo de una vez pero el imbécil me detuvo con la funda de la espada; aun así seguimos luchando hasta que una flecha desvaneció la transformación del colmillo…
-la próxima será a tu cuerpo- gritó ella apuntándome con otra de sus flechas.
<una flecha sagrada… genial, es una miko> Hmph!
-Inuyasha, dile que no siga… recuerda que en tus venas también corre la sangre de un monstruo y no deberías aceptar que un humano contribuya a tu muerte- dije viéndola con desprecio <mía, mía,mia> ella soltó la flecha y yo la detuve entre mis dedos y la desintegre con mi veneno.
-por que no entiendes que no debes intervenir!!!- dije furioso al ver su insolencia <grrr, tomala> como osaba atacarme! Blandí la espada atacándola con el viento cortante <imbécil no la ataques!> pero el hanyou se interpuso y recibió el ataque… como puede arriesgar su vida por una simple humana acaso ella es su hembra? <ese idiota también la quiere> Hmph son tal para cual… el hanyou se acercó y me tomo del brazo tratando de desgarrarlo y lo atravesé con mis garras finalmente logró desgarrar el brazo humano quitándome la espada pero calló muy débil y con la espada clavada en el suelo… no tenía caso quedarme si no podía tocar la espada así que me fui.
<maldito cobarde toma a tu hembra> grrrrrr no lo es <necio!> Hmph es una humana común y corriente yo el gran Sesshomaru no me conformaré con eso.
ESTÁS LEYENDO
EN EL PRESENTE 1 Y 2
Fiksi PenggemarEste es un fanfics sesshome creado por Karina Taisho la cual consta de dos partes la primera: #enelpresente con 20 capitulos y la segunda: #enelpresente2 con 40 capítulos espero les agrade. (Empezando a subirlo en wattpad 07/ marzo/ 2019)