Narrador externo.
Era una de las primeras veces que Luana le decía papá a Garfio, y eso siempre lo sorprendía demasiado, pero a pesar de su oscuro y frío corazón de pirata, no podía evitar emocionarse cuando esa palabra salía de los labios de aquella muchacha e iba dirigida hacia él. Una de sus primeras veces, y para mala suerte de todos, la Sombra había escuchado eso.
Aquella criatura oscura había sido enviada por el mismísimo Peter Pan, para que secuestrara al muchachito que tenía el corazón del verdadero creyente que él necesitaba para reavivar a la isla, y no morir con ella. Pero la Sombra no pudo completar su trabajo puesto a que una muchachita entrometida y su familia se interpuso en su camino.
Sabía que Peter iba a molestarse por ello, pero también sabía que aquel sádico muchacho amaría saber que aquel Capitán había tenido una hija. Los planes originales se habían frustrado, pero sabía que Pan iba a tomar aquella noticia como si fuera un regalo.
El plan B dependía de él luego.
La Sombra voló hasta Nunca Jamás otra vez, y unos segundos después aterrizó en el campamento de Pan, donde él estaba haciendo su clásico entretenimiento con la zampoña, y todos los niños perdidos bailaban alrededor de la fogata.
Pan miró a la Sombra con algo de confusión, ¿por qué había venido solo y sin aquel niñato que le había ordenado traer?
―¿Dónde está el niño? ―fue lo primero que salió de sus labios, y usó un tono bastante tosco como era propio de él. Los ojos verdes de aquel muchacho devoraron a la Sombra por no haber cumplido con su trabajo, mientras en su mente maquinaba un castigo para aquella desafortunada criatura.
―No pude hacerlo ―comenzó él, mientras observaba que los ojos esmeralda de aquel muchacho se volvían más oscuros de lo normal, y antes de que comenzara a usar su maldita magia contra él, habló nuevamente:―. Una chica lo ayudó. Peleábamos por él, hasta que llamó a Garfio y a una mujer, ellos la ayudaron. Pero pude escuchar algo interesante.
―Dilo, y dame una buena razón para no destruirte ―dijo Peter, y se cruzó de brazos, esperando la tan ansiada noticia, mientras todos lo miraban con atención.
―La chica que ayudó a Henry es hija de Garfio ―reveló, y todos parecieron sorprendidos ante eso, pero Peter por alguna razón se negó a creer aquello.
―Eso no es cierto. No puede serlo ―dijo Peter, usando su gran terquedad mezclada con algo de arrogancia.
―Ella le dijo papá, Pan. Yo lo escuché.
Aquel ser malvado que parecía ser un lindo adolescente comenzaba a maquinar un plan en su macabra mente, pues sabía que no podía perderse la oportunidad de conocer a la supuesta hija del Capitán Garfio. Pero tampoco podía permitir dejar fuera al niño que podría salvar la isla de todo ésto.
Necesitaba conocerlos a los dos sin duda alguna.
Entonces, una idea brillante afloró en su mente. Ésta no era muy compleja, pero dependía de las habilidades de la Sombra para llevarse acabo.
―Sombra ―el castaño llamó la atención de su cómplice con una sonrisa macabra en la cara, entonces éste supo que las ideas habían llegado a la mente del líder, tal vez ahora estaba interesado en aquella muchacha, quién sabe―. Traerás a la chica aquí, y te daré un plazo de dos días para lograrlo. Sabemos que ella es algo dura, como toda pirata de seguro, entonces debes hacer que coopere. Cuando ella esté en la isla, Garfio vendrá por ella, y también todo su séquito de perdedores, entonces podremos intercambiar a la chica por Henry. Si todo sale bien, le arrancaré en corazón pronto.
―¿Cómo haré que coopere? ―preguntó la Sombra, algo exasperado.
―Piénsalo tú. Ahora vete. Tienes dos días para traer a la chica ―dijo Pan.
Y no hubo más nada que conversar, porque aquel muchacho se dio media vuelta comenzando a caminar hacia el centro del campamento nuevamente, y la Sombra se elevó en los aires para volver a Storybrooke, sin dejar de pensar en el plan que tendría que llevar a cabo para traer a esa mujercita aquí.
Luana.
Regina había puesto un hechizo de protección sobre Henry para que ninguna criatura o persona desconocida pudiera ponerle una mano encima, excepto su familia. Los adultos trataban de descubrir qué era lo que el supuesto Peter Pan quería secuestrando a Henry, pero ninguno de ellos tenía la menor idea.
Henry se sentía algo preocupado, no había dormido en toda la noche después de lo de la Sombra, y me había tocado consolarlo. A veces pensaba que Henry era alguien un poco llorón, pero lo seguía queriendo porque era el único que no me había dado la espalda. Aunque todavía no sabía si era por lástima o si realmente la amistad era sólida.
Emma no paraba de hablar con Garfio acerca del temible Peter Pan, el cual seguramente ni daba miedo. No lo había conocido hasta el día que Garfio mencionó su nombre y nos tuvo que explicar cómo lo conoció, además de cómo murió su hermano a manos de un veneno letal que hay en la isla perteneciente al demonio de Peter Pan.
Killian había sido un teniente antes de convertirse en uno de los más atractivos piratas de Storybrooke, y así llegó a una isla desconocida, la cual se enteró tiempo después que se llamaba Nunca Jamás. En una pelea con su hermano, ésto se enterró una espina que había en una gran enredadera que contenía un veneno en la punta, apodado Sombra del Sueño. Murió minutos después.
Entonces Peter, el chico que les había advertido sobre la isla cuando llegaron, apareció para salvar heroicamente la vida de su hermano con unas aguas mágicas. Pero Killian y su estúpido hermano omitieron la regla de que una vez que bebes de ese agua, no puedes salir de la isla, entonces salieron, y el tipo volvió a morir.
Desde entonces Killian no ha sido el mismo, y se convirtió en lo que todos conocen hoy. Un pirata despiadado, que no es tan rudo ahora, porque el amor lo ha conmovido bastante; pero sigue con las fachas de pirata intactas.
Él me enseñó todo lo que sé, y siempre estaría orgullosa de poder estar a su lado en el timón.
Me gustaba ser una pirata, pero me encantaría ser una pirata libre.
****************************************
Hey, ya sé que éste capítulo es corto y por eso les doy a elegir si quieres el capítulo 3 mañana o a mitad de semana! Díganmelo en los comentarios por favor.
Ahora pueden ver el reparto de la novela, yeahhhhh
Feliz comienzo de clases amores!
-Delfi :)
ESTÁS LEYENDO
Peter Pan's Property (Peter Pan)
Fanfiction"Nadie me advirtió que podía encontrar cielo y el infierno en el mismo lugar..." ―Luana Turner. #1 en Nunca Jamás el 13/06/2019