Capítulo 40: "Volveré".

3.6K 239 154
                                    


Narrador externo.

Peter Pan nunca se había visto tan asombrado por unas simples palabras, pero considerando que eran las palabras más lindas y expresivas que le habían dicho era lógico que se sintiera de esa forma, además, la chica que se lo había dicho era a quien él había amado sin darse cuenta durante mucho tiempo.

Era sinceramente una pareja que había pasado por muchas facetas y que al principio parecía que no podrían congeniar nunca. Él era un ser casi inmortal que sólo llevaba por delante su petulancia todo el tiempo y ella era una pirata con sed de aventura y por todos los botines de oro y joyas que pudiera encontrar en sus viajes por el mar.

Se llevaban como perro y gato al principio, y sus objetivos el uno con el otro eran completamente diferentes pero nunca se imaginaron que su relación podría llegar a evolucionar en lo que evolucionó. Y es que en medio de ese odio fingido que decían tenerse el uno al otro, nació una clara tensión sexual que luego se volvió mucho más que eso.

Y ahora, Peter volvía a escucharla decirle que lo amaba, después de dos años de la última vez que se habían visto. No podía creerlo ni asimilarlo. Era confuso para ella también. De repente volvía a ver a sus padres luego de años y a Peter, de repente sentía el tiempo volver atrás y se encuentra reacia a la idea de irse sin él.

¿Qué era ésto? ¿Una broma? No se suponía que ella le pidiera que volviera, no se suponía que él intentara negarse. En primer lugar, no se suponía que se separaran.

―Pero... ―Peter apenas podía hablar―. Han pasado dos años, y tú y Ben...

―¿Y porque han pasado dos años se supone que tendría que haber olvidado todo de ti y dejar de amarte como si nunca hubieras existido? ―Luana frunció el ceño, acercándose más a él y lo miró como si intentara hacerlo entrar en razón con locura―. Lamento romper tus creencias, Pan, pero no te he olvidado.

Volvía a llamarlo de esa manera, Pan. ¿Cómo se atrevía a mirarlo a los ojos y decirle que no lo había olvidado, que aún le quería? El corazón marchito de Peter renacía a cada palabra, pero aún quería intentarla convencer de que estaba mejor sin él.

―¿Por qué haces ésto?

―Porque no quiero perderte otra vez ―confesó ella, con la voz más suave―, no si puedo evitarlo.

―Te arrepentirás de hacerlo, Luana, yo lo sé...

―¡Deja de decir lo que crees que haré, no intentes hablar como si supieras lo que siento! ―explotó Luana, arrugando su rostro por el enojo y la desesperación―. No tienes idea de lo difícil que ha sido todo el tiempo que tuve que pasar sin ti, sabiendo que estabas muerto y que no pude hacer nada para salvarte. Tú sólo crees saber lo que es mejor para mí, y no soy yo quienes se equivoca; eres tú.

<< Lo prometiste, Peter. Me hiciste creer que los villanos sí podían tener finales felices y que tú y yo terminaríamos juntos. Creí haberte escuchado decir que tú mantenías tus promesas. ¿Pero eso fui para ti? ¿Una promesa que no pudiste cumplir? >>

Peter negó.

―No. Tú nunca fuiste eso, Luana. Tú fuiste la persona que cambió por completo la forma en la que veía las cosas y me enseñó que el amor no era una debilidad como yo pensaba que era, que el amor puede ser maravilloso y hasta mágico si sólo dejas que lo sea. Pero yo no quiero... ―se relamió los labios y negó―. No quiero retenerte y arrastrarte conmigo porque eso es lo que haces por alguien que amas, buscas lo mejor para esa persona a pesar de que ese lugar no sea a tu lado.

<< Luana ―susurró, acercándose a ella y tomando su rostro entre sus manos, mientras observaba las lágrimas que corrían por el mismo―, yo te amé, te amo y te amaré con cada latido de mi corazón, durante toda la eternidad. Y por eso quiero lo mejor para ti, pero esa persona no soy yo. >>

Peter Pan's Property (Peter Pan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora