Capítulo 36: "No quiero recordar".

4.1K 252 70
                                    




No recordaba un sentimiento peor al que estaba sintiendo en éste momento. Muchas veces he tenido que enfrentarme a pérdidas que dejaron grandes secuelas en mí, pero las consideraba y luego de un tiempo también era capaz de superarlas. La muerte de mis padres, la de Peter, todas esas pérdidas excepto la de Killian. Esa no era un hecho aún y me negaba a aceptar que lo fuera, pelearía por llevarlo de nuevo conmigo cueste lo que cueste.

Aquí, sentada justo frente a las lápidas, dejé que la soledad cayera sobre mis hombros como si fuera un manto contra el sombrío y friolento ambiente del inframundo. Encontré en mi desolación un extraño sentimiento. Aunque les hubiera dicho a los demás que me dejaran sola, no podía evitar pensar en que eso posiblemente dejó que mis pensamientos a rienda suelta y eso... no era nada bueno.

En Peter no era en el único que pensaba. Sino que en mis padres. Tenía fé de poder recuperar a Garfio y por ello no me torturaba tanto. Además, Rumpeltiltskin ayudaría con todo, tenía cosas en su tienda que buscarían a Killian y de eso se encargarían ahora mientras tengo un total descontrol de sentimientos dentro de mí, lo que no era habitual y por eso me molestaba tanto.

Me hubiera gustado tanto poder conocer realmente a mi madre, quisiera haber podido escuchar su voz, sus consejos, quisiera recordar si alguna vez me cantó para que durmiera. Imaginaba muchas veces que estaba viva y que hablaba conmigo, que me escuchaba siempre donde fuera que esté. Miraba las fotos que había en el barco de ella, las cuales no eran muchas a decir verdad, y pensaba en lo hermosa que era. Y lloraba, aunque siempre fingía que estaba bien, que no la extrañaba porque no la recuerdo.

Quizás no quería recordarla porque eso lo haría peor.

Recordaba a William casi a diario. Y me dolía, pero estaba tan acostumbrada al dolor que ni siquiera parecía sentirlo a veces. En momentos como éste, donde los sentimientos parecen dominar mi corazón y mente, esos malditos recuerdos sí dolían. Lo recordaba todo o al menos la mayoría. Su voz, su risa, la forma en la que jugaba conmigo y me hacía sentir la pirata más astuta y valiente de los siete mares. Era un padre increíble y aún después de perderlo lo seguía considerando como tal.

Killian apenas sabía cómo ser un padre y estaba aprendiendo cada vez más, no quería tener que perderlo como perdí a William.

Y con respecto a los pensamientos acerca de Peter no sabía muy bien qué decir exactamente. Habían pasado casi dos años desde que lo perdí. Obviamente su recuerdo sigue vagando en mi mente algunas veces pero creía haberlo superado, quizás me cayó demasiado pesado ver su tumba. Como si su fantasma hubiera regresado a mi mente de repente.

―Deberías ser más cauteloso con el ruido ―digo en un tono algo hilarante a la par que mantengo mi vista fija en la lápida de Killian. Puedo escuchar perfectamente una pequeña risa algo sonora de parte de la persona que estaba a algunos escasos metros de mí, al cual había percibido perfectamente por su falta de cautela.

Estaba segura de que la persona detrás de mí era Benjamin. Tenía la capacidad de poder reconocerlo porque su risa era muy dulce y causaba un estrepitoso sentimiento que recorría mi cuerpo. A veces era molesto por el hecho de que me recordaba a algo que ya me había pasado antes. Algo que había sentido antes. Algo que no quería volver a sentir.

Observo por el rabillo de mi ojo que el príncipe Ben se sienta justo a mi lado y me observa, pero no dice nada. Ha de estar meditando qué decir exactamente, porque sé que sabe algo acerca de la extraña relación que tuve que con Peter. Muchas veces he querido contarle sobre ello, pero nunca encontré el momento ni las fuerzas necesarias, y mucho menos después de lo que pasó entre nosotros.

―Félix me contó sobre Peter después del baile de graduación. Sé que has querido decírmelo muchas veces y que nunca... pudiste hacerlo ―su voz dulce y comprensiva retumba en mi cabeza y comienza a hacer estragos en mi pecho. Me preguntaba por qué Félix le había contado ese capítulo tan doloroso a Ben, pero por alguna razón creía que también él había querido saber.

Peter Pan's Property (Peter Pan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora