¿Segunda parte?

3.6K 204 14
                                    


Holaaaa! Hace tiempo que no andaba por aquí y vi que varias preguntaron si habría una segunda parte de ésta historia. Así que...

¿Habrá una segunda parte? La verdad es que no, mi idea siempre fue no dividir ésta historia como la anterior para que sea más fácil de leer. Entiendo que el final podría llegar a estar abierto pero queda más a su imaginación lo que pasó.

Aunque, si quieren saber mi perspectiva del tema, estoy segura de que Peter y Luana van a terminar juntos y probablemente tengan dos hijos llamados William y Eliot en honor a los padres de Luana. Ella se volverá a establecer en una relación con Henry y conocerá a Jack Sparrow, para tener las mejores aventuras de su vida. Visitará a sus padres junto con su hermano y Killian se unirá a las decenas de viajes que hará por el mundo, obviamente con Peter, Félix, Henry y los niños perdidos. 

Peter descubrió en Luana a alguien a quien podía y quería amar con todo su corazón, dejó de lado toda la petulancia y el sentimiento de grandeza para dejar que ella fuera feliz a pesar de que él sabía que no estaría a su lado. Sí, fue una relación complicada al principio pero después todo se transformó al darse cuenta de que realmente estaban destinados a estar juntos, como un cuento de hadas.

Al final los villanos sí tienen un final feliz.

Gracias por el apoyo que le han dado a la novela y, por si les interesa, les digo que acabo de empezar una nueva historia sobre Peter Pevensie. ¡Ya está disponible en mi perfil!

Gracias por todo, las quiero <3

-Delfi :)

Peter Pan's Property (Peter Pan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora