Capítulo 29: "El precio de la magia".

5.6K 415 152
                                    


"Ausencia.

Habré de levantar la vasta vida

que aún ahora es tu espejo:

cada mañana habré de reconstruirla.

Desde que te alejaste,

cuántos lugares se han tornado vanos

y sin sentidos, iguales

a luces en el día.

Tardes que fueron nicho de tu imagen,

músicas en que siempre me aguardabas,

palabras de aquel tiempo,

yo tendré que quebrarlas con mis manos.

¿En qué hondonada esconderé mi alma

para que no vea tu ausencia

que como un sol terrible, sin ocaso,

brilla definitiva y despiadada?

Tu ausencia me rodea,

como la cuerda a la garganta,

el mar al que se hunde."


Narrador externo.

Algunas personas solían repetir una frase que decía que toda magia tiene un costo, un precio que debes pagar, pero Peter nunca se hubiese imaginado que el costo de su magia para mantenerse con vida, algo que él anhelaba profundamente, se llevaría sus razones para vivir. De alguna forma, no podía entender tanto amor como para entregar tu propio corazón a la persona que amas, sabiendo que estás cavando tu propia tumba, pero una vez que el corazón de Luana latió en su pecho, todas las dudas que alguna vez tuvo se desvanecieron.

Él nunca había sido digno de un corazón que palpitara dentro de su pecho y pudiera alojar las más puras de sus emociones y sentimientos, por lo que su amor por Luana era una mezcla de reaccionar del sistema nervioso, pensamientos y el vacío en medio de su pecho llenándose cuando ella sonreía, pero ahora podía sentirlo, sentirlo de verdad.

Pudo sentir todo el amor contenido por ella expandiéndose en todo su ser, pero no fue capaz de evitar la más cruel de las destrucciones cuando vio el cuerpo de Luana sobre el suelo, aún sin vida. Podía estar sintiendo todo lo que no pudo antes por ella pero ahora estaba muerta, justo frente a él, justo entre sus propios brazos y la acción mecánica de su cuerpo lo demostró con lágrimas, las cuales nunca pensó que podrían salirse de sus ojos.

Tuvo alegría y amor verdadero en su corazón por unos segundos, hasta que la tragedia los destruyó todo en sólo segundos. Peter lloraba, con el cuerpo de Luana apretado contra su pecho mientras la sostenía con fuerza para evitar que Killian quisiera llevársela, pero él estaba demasiado débil y roto para poder hacerlo. El contorno de sus ojos se volvió rojo, por sus venas, y las lágrimas comenzaron a caer mientras un desgarrador grito lleno de dolor se escuchó en aquella desolada noche.

Henry también se desplomó. Connor dejó caer sus murallas de chico malo cuando Killian llevó el cuerpo de Luana hasta las orillas de la isla y simplemente se dejó caer, maldiciendo toda su existencia y los errores cometidos en el pasado, que si tal vez se hubieran evitado, ella ahora estaría viva. Sintió su corazón estrujarse y sólo quiso desaparecer su luz junto a ella. Todos sintieron la repercusión de una muerte tan inesperada, hasta quienes decían no tener aprecio por ella.

Las horas pasaron. Pensamientos, lamentos y confesiones dieron lugar a una solución que no era conveniente para todos, pero aún así, todo siguió sobre su marcha. Al siguiente día, el Jolly Roger se alejaba de Nunca Jamás, con más personas de las que vinieron inicialmente. La marea estaba tranquila, era un día soleado y en el medio del océano, lo único que se podía escuchar era el agua chocar contra la madera de aquel barco y murmullos de los allí presentes, que aún permanecían apenados.

Peter Pan's Property (Peter Pan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora