Henry Mills.
El ruido del campamento era ensordecedor para mí. Antes solía divertirme bailando alrededor del fuego y chocando los palillos contra el suelo, pero hoy me tocaba pensar seriamente en las personas que nos esperaban para llevarnos a casa, a Luana y a mí; pensaba en que estaban del otro lado de la isla, totalmente desesperados y conmocionados por la inquietante revelación de la relación de sangre entre Luana y Garfio, la cual también me tomó por sorpresa a mí.
Siempre había visto rasgos y actitudes similares entre ambos, pero nunca se me había podido ocurrir capaz la posibilidad de que fueran padre e hija. Sabía que Luana se sentía demasiado mal por ello, y temía por su vida después de descubrir que Pan se la había llevado de repente luego de que fuera capaz de salvar a Oliver, sin embargo, confiaba en su valentía y fuerza para lidiar con su propia mente.
Había algo extraño en la forma en la cual miraba a Peter Pan, y me disgustaba aquello. Pude notarlo la vez en que nos encontramos por primera vez en Nunca Jamás y Pan les ordenó a los niños perdidos que me llevaran con ellos para no escuchar la conversación entre ambos. Supe que algo andaba mal desde el momento en que pude ver entre la maleza a Peter acercándose peligrosamente a Luana, entonces supe que algo más que un odio superficial había nacido de ellos dos.
Luana se había enamorado una sola vez en toda su vida, y me preocupaba que estuviera enamorada de Peter, me preocupaba que le sucediera lo mismo que con Connor. Ese maldito imbécil que arruinó el significado de amor romántico para ella, no quería que Pan lastimara a la que considero mi casi hermana como antes lo han hecho, pues puede ser fuerte, pero sé que es débil por dentro.
Su amor imposible, eso era ya suficiente dolor.
De repente, siento que me tocan un hombro y al darme vuelta me encuentro con Peter Pan cerca de mí, con una capa de color marrón cobrizo cubriéndolo y su cara siendo tomada por las sombras que provocaban el fuego cercano a nosotros. Frunzo el ceño al no entender y él coloca su dedo índice entre en posición vertical, ubicado en sus labios, para que haga silencio. Luego me hace señas para que lo siga, y me levanto cuidadosamente para seguirle el paso.
Me lleva a un claro alumbrado por la luz de la luna, donde el cuerpo de Luana se halla en el suelo, en una posición un tanto extraña mientras duerme plácidamente. Percibo que algo anda mal aquí por la palidez de su piel y por un brillo de angustia que puede verse en los ojos esmeralda de Peter. Según mis teorías, ellos se habían enamorado, aunque dudaba de Pan, de su capacidad para sentir amor o algo remotamente.
Al llegar junto a ello me dejo caer de rodillas y acaricio un mechón de su cabello, descubriendo que su piel arde al rozar mis dedos en su mejilla. Peter se pone en cuclillas junto a mí y la mira, de alguna forma puedo ver sentimientos en la forma en la cual la mira. Aunque no quería creerlo.
―¿Qué has hecho con ella? ―le pregunto sin dejar lugar a que él hable primero, o al menos preguntar con amabilidad qué sucede, mis voz sale tosca y sin ganas de esperar por mucho tiempo la respuesta. Ser amable con Peter Pan era considerado una pérdida de tiempo según las personas de Storybrooke.
―Realmente nada de hecho, al menos no yo ―me dice él con una voz gruesa y persuasiva, sin ningún tono sarcástico, que nunca creí posible de poder escuchar. A veces podía aceptar que la gente se hacía una idea equivocada de quién realmente era una persona, pero también podía pensar que la idea era la correcta. Peter estira su mano derecha hacia el cabello de Luana y lo acaricia un poco. Él podía ser malo, pero astuto obviamente. Mostrar el único punto débil con el cual no lo podemos extorsionar porque es nuestro mismo punto débil es algo inteligente―. Está enferma, y necesita de tu ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Peter Pan's Property (Peter Pan)
Fanfiction"Nadie me advirtió que podía encontrar cielo y el infierno en el mismo lugar..." ―Luana Turner. #1 en Nunca Jamás el 13/06/2019