Luana Turner.
*Flash Back*
Pasé mi mano por encima de la corteza del árbol donde mi habitación se encontraba, y la puerta apareció nuevamente. Giré el pomo de bronce y bajé una serie de escalones que había para llegar a la habitación. Me sorprendí al ver que realmente era más espacioso de lo que pensaba, me sorprendió el hecho de que un gesto así de lindo viniera de Peter.
La habitación en sí era muy rústica, espaciosa y realmente mejor que el camarote donde acostumbraba a pasar las noches en el Jolly Roger. No podía decir que era mejor que mi habitación en Storybrooke, pero al menos me gustaba demasiado.
Había una linda cama de una plaza en un costado de la habitación, la cual tenía sábanas en un tono rojo, en un color a lo que yo podía definir como algo parecido al vino. Un baúl barnizado, el cual seguramente contenía la ropa que Peter había mencionado anteriormente. Todo el cuarto estaba lleno con muchos faroles que iluminaban todo.
Pero lo que realmente me sorprendió es haber visto una especie de tocador donde podía al fin ver mi reflejo. Me acerqué lentamente a él y finalmente decidí pararme frente al espejo, donde confirmé que mi aspecto no era el mejor de todos pero tampoco era tan deplorable.
Usé la magia de Nunca Jamás para aparecer un cepillo y acomodar el nido de pájaro que había sobre mi cabeza.
Minutos después de acomodarme un poco y poder inspeccionar mejor aquella habitación, decidí sacarme algunas de mis prendas e irme a dormir, pero en cuanto fui a colocar la espada frente a la mesa del tocador, noté que había una luz saliendo de mi collar. Una luz dorada.
Tenía un brillo muy peculiar, irradiaba magia.
Y fue cuando recordé que era una de las tantas monedas de un tesoro maldito, que todo era posible con ellas.
Pensé en miles de posibilidades, como que si la mía estaba brillando, tal vez las demás también, y esas las poseía Garfio. Incluso llegué a pensar que Regina o Emma estaban usando magia en ellas, pero no sabía por qué ni cómo podría eso ser algo positivo.
Sin embargo, luego de pensarlo varias veces me aferré a la idea de que fuera una señal. De que me recordaban y estaban buscándome.
―Ven por mí, Killian ―murmuré, abrazándome a mí misma mientras apreciaba en collar que pendía de mi cuello.
Y luego, el sueño me consumió.
*Fin del Flash Back*
―Despierta, despierta ―insiste una voz relajada, mientras siento un pequeño toque en uno de mis brazos y entonces pienso en aquella voz, suena como... Peter.
Abro mis ojos rápidamente y me encuentro al ojiverde sentado al borde de la cama mientras me mira incesantemente. No sé cómo reaccionar ahora, no sé si debo moverme o no, pero ante la menor duda decido cubrirme rápidamente con las sábanas y echarme hacia atrás rápidamente, dando como resultado un golpe en la parte trasera de mi cabeza.
―Ouch ―mascullé.
―¿Eres así de torpe todas las mañanas? ―preguntó, levantando sus cejas y lo miré con cara de pocos amigos, seguramente.
―Oh no, sólo cuando un estúpido me despierta a mitad de un lindo sueño con Zac Efron ―comenté con sarcasmo, sentándome bien sobre la cama mientras me tapaba el torso.
―¿Quién? ―preguntó confundido.
Ugh, maldito chico estúpido que vive como indio en una isla del demonio.
ESTÁS LEYENDO
Peter Pan's Property (Peter Pan)
Fanfiction"Nadie me advirtió que podía encontrar cielo y el infierno en el mismo lugar..." ―Luana Turner. #1 en Nunca Jamás el 13/06/2019