3-Oh no..

871 28 1
                                    

MARIE POV'S.

Ibamos en el auto, mientras pusé música infantil, para niños. Claro despues que uno se vuelve madre es muy diferente todo cambia, y ya no puedo escuchar mi música.

Estacione en la casa de rebe, quien me va a cuidar a los niños, porque me voy de viaje de trabajo, baje las mochilas de los chicos, y algunos juguetes que se trajeron, toque el tiembre y salió james adormilado.

–Hola niño–Dije dandole un beso en la mejilla, para entrar a la casa–¡Buenas familia!–Dije viendo a La pequeña anny jugando y  Rebe cocinando.

–Hola Tía!–dijo Anny corriendo hacía mi, la agarre entre mis brazos mientras le daba muchos besos en la cara, vi a Alán llegar hasta ella, pero se fue corriendo, hasta tu habitación.

–Hermano, no la veas con esa sonrisa, que la asustas–Dijo Ana riendo, y si la sonrisa de Alán era como si la quisiera matar, reí.

–Mi amor–Dije llegando hasta la cocina, donde estaba Rebe.

–Mi vida–Dijo dandome un beso en mejilla.

–Ya me voy, solo vine a traer a los niños, si se portan mal sabes que hacer, allí está todo, te quiero. Tengo que hacer la maleta aunque me voy por dos dias–Dije despidiendome con un beso a rebe y a James.

–Se portan bien, Y molestan al tio james–Dije riendo a carcajadas, mientras salia, me monte en mi auto y me dirigí a la casa, llegue me quite los tacones y los deje en la sala. Iba a subir las escaleras pero escucho el timbre, abró la puerta y lo único que sentí
Fue una cachetada en mi mejilla, subí la mirada trague duro, mientras sentí una lagrima en mi mejilla.

–¿Madre?–Dije ya llorando, si lo sé, soy muy sensible.

–ERES UNA IDIOTA, PORQUE HICISTES ESO. ERA LO ÚNICO QUE FALTABA QUE TE ENAMORARAS DE EL ¿ERES IMBECIL?–Dijo gritandome–Solo te digo no te me acerques a mi, y aunque el te dejó sola por 4 años lo se todo querida, yo lo secuestre y lo iba a matar pero se salvo ese estúpido se escapó, pero vengo por venganza–Dijo riendo secamente–Tambien se que tuvistes gemelos, y te digo me vale conocerlos, no quiero nietos para ellos estoy muerta, y si se enteran de mi existencia te juró que te va mal.–Dijo todo eso, para tirarme la puerta en la cara.

Cerré los ojos por un instante, que parecio un año, me deje caer al piso mientras lloraba, ustedes no lo entiende como sentirse así. Que tu propia madre, te insulte es lo peor de lo peor, agradezco que mis hijos no estuvieran aquí, fuera el colmo.

Si no hubiera conocido a Luke todo fuera diferente, nunca hubiera pasado esto, pero el destino  me ama tanto, que siempre sufro, todas las noches lloró, por un estúpido que me dejo sola a cargo de gemelos, y no fueron de mis mejores días, no lo tuve cuando dí a luz, ni tampoco cuando mi barriga fue creciendo, fueron los peores meses de mi vida, pero despues que nacieron los gemelos, supe lo que era amor.

Pensar "Ojala nunca te hubiera conocido"  porque sabes el daño que el te causó y te afecto tanto que no volvistes hacer la misma, algo cambio en tí, algo se rompió. El efecto mariposa si es real, muchos les llaman karma, yo le llamo idiotez, por haberte prestado atención...

Cansada, de tanto pensar, me puse a hacer las maletas sin muchos animos que digamos, pero cuando iba a agarrar la maleta de mi closet. Se cayó una cajá que decia "Para luke", la abrí y habian demasiadas cartas, en ese tiempo, iba al psicologo, pero nunca me ayudo. ~Las quemaré~ pense, negué y baje la maleta. Despues de meter la ropa suficiente para dos días trataba de dormir, pero mis pensamientos no se callán, despues de tantos esfuerzos quede completamente dormida.

[•••]

Me desperte y vi la hora en mi celular, 4:30 de la madrugada, tenia que estar allá a las 5, me paré rapido me bañe. No mojé mi cabello, me pudé un mono negro unas vans un crop top gris y me hice una cola alta.

Agarre una manzana, no tenia apetito, salí y meti mi maleta en la parte de atrás, me monté y fuí hasta el Aeropuerto.

Llegue baje mi maleta, y le entregue a un señor las llaves de mi auto. Quien lo va a cuidar mientras no este, Estaba sentada esperando que llamarán a mi vuelo.

Vuelo madrid 5:30, ultima llamada.

Me levante, y fuí hasta el avión, me monte, mientras veia la ventana, me tome la pastilla. Para el sueño, ya que me dan miedos los aviones, iba viendo la ventana, esperando que empiece a volar, pero siento a alguien sentado justó al lado de mí, me volteo oh no.

–Oh no–susurre, pero fue audible, ya que LUKE si así es, lo escucho.

–Oh sí–dijo con una sonrisa, idiota, esto es el colmo.

Mientras el estúpido me veia con una sonrisa, yo solo lo veia seria, controlate niña tonta, no te dejes llevar por las estupideces que dice, tu mente, controlate.

–¿Vas al hotel de los Foster?–Dijo, si así es mis amigos, james y john foster, tienen un hotel en madrid.

Asentí.

–Yo igual–susurro mientras se acercaba, alejé mi cabeza hacia otro lado antes que ocurra otra cosa
Controlate marie, controlate me dije como por décima vez. Esto no puede ser cierto, es que el destino me ama tanto que pone en este avión al chico que me dejó, sola con gemelos, mientras el estúpido sorié, trato de concentrarme viendo la ventana, sera un viaje muy largo...

---------------------------------------------------------------------

Mundos Completos #2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora