–¿Que dices?–Dijo sin creerlo. Y con los ojos muy abiertos.
–Si, lo sé. Es una locura, sabes son cosa mías tal ...–Me interrumpió
–No, no hablabá de eso. Si tú lo prefieres está bién marie, no hay ningun problema–Sonrío levemente.
–Gracias, sólo será por unos días ¿Si?–Dije avergonzada.
–No te preocupes.
–Ahora necesito de tú ayuda ¿Nos podemos tomar una foto?–Dije agarrando mi celular.
–Ya se ha que viene estó tiene cinco letras y son ¡Celos!–Dijo sin parar de reir.
–Uy. ¿Sabes? Olvidalo, olvidá todo lo que dije.
–No,no, no. Yo estoy encantado.
–Bueno–Reímos.
***********
Después de habernos tomado algunas fotos y montarlas en todas las redes si es posible. Maxi se fué por que segun el estaba cansado, y yo estaba acostada tratando de conciliar el sueño.
Cuándo estaba por cerrar mis ojos y quedar completamente dormida el bendito aparato llamado "Celular" sonó haciendo estirar mi brazo de mala gana a la pequeña mesita. Lo tomé y lo prendí la luz me hizo fruncir el ceño, pero cuándo vi de quien trataba el mensaje, se puede saber que debó estar como si hubiera vistó a un fantasma.
Psicopata loco (Desconocido).
Hola pequeña marie ¿Me extrañastes?.
Hoy a la 1:22AM.Te ví en el discurso estaba muy hermosa y lo hicistes muy bién.
Hoy a la 1:23AM.No te salvaras de mí si por que si,aún que haré la vida imposible, te deseo lo peor. Que sueñes con tu muerte
Hoy a la 1:23AM.Vamos, que miedo me das. ¿Sabes? Eres un psicopata loco que no sabe hacer con su vida, fastidia a otra persona. Veté al diablo de una vez por todas. Y haznos ese favor a todos, medicate estas enfermo.
Hoy a la 1:24PM.Apague mi celular, no voy a negar que no me dan miedo sus mensajes, en realidad si me dan. Pero no voy a darle el gustó y decirle "Dejáme en paz, me das mucho miedo." que es lo quiere que yo diga, pero no será tan fácil.
Cerré mis ojos dejandome llevar por el sueño, estaba cansada y no queria pesar más. Creo que he pensado lo suficiente para que mi cabeza sobre viva.
LUKE POV'S.
Como pudé estacioné y bajé del auto tabaleandome de un lado a otro. Para ser específicos me tomé una botella de vodka solo. De verdad no se como hice para llegar a casa, o simplemente para llegar vivo. Un milagro totalmente.
Entré a la casa con la botella en mis manos y balbuceando cosas que no sabía ni que decia, todo estaba oscuro. Cuándo iba a subir una sombra en la cocina me llamó la atención, me sobre salte y me reí solo.
–Dios... ¡Sofia!–Digo casí infartado al ver a mi hermana sentada en la oscuridad de la cocina–¿Que diablos haces en lo oscuro? ¿Un rito satánico?.
–Queria sorprenderte ¿De Dónde vienes?. ¿Por qué hueles a alcohol?–Prendió la luz y arrugo su nariz.
–¿Para que quieren saber de dónde vengo? Creo que ya lo sabes –Subí la botella de vodka y bebí un poco de está.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Completos #2.
Teen FictionTus labios recorren mi cuello, y ya puedo palpar el deseo; Es templado, frío, morado. Huele a imágenes, sabe a hierro, se expande en mi pecho llenándolo de cielo. Mide 8 segundos exactos, pero su fuerza solo puede calcularse en estrellas. Y se que n...