8-¡Me canse de tí!

511 18 0
                                    

Una cena de cuatros.

Silenciosa.

Muy silenciosa.

Ni uno de los cuatro pronunciaba una palabra, solo se escuchaban las combinaciones de los sonidos de los tenedores, y los platos.

-¿Entonces eres amigo de mi mamá?-Dijo Anastasia rompiendo el silencio viendo a Luke seria, no entiendo porque lo ve así.

Luke asintió un poco nervioso, nos encontrabamos Anastasia, Alán luke y yo, despues de que vinimos del areopuerto Alán lo invito a la casa a comer.

-A mi me parece, que el Será buen amigo y jugaría conmigo fútbol ¿Si luke?-Dijo Alán mirando a luke con una sonrisa.

Luke asintió con una gran sonrisa, no se que tienen Alán y luke pero tienen una conexión tan grande,Ojalá y esa conexión no se acabé cuándo el se enteré que es su padre.

-No quiero comer esto mamá-Dijo Anastasia viendo la comida en forma de asco.

-No veas la comida así, come por lo menos un poco, y te daré postre-Dije llevandome una cucharada

-No me importa-Dijo acogiéndose de hombros, encarne una ceja.

-No le respondas así a tu mamá pequeña-Dijo luke con una sonrisa.

-¿Y tu quien eres para decirme eso?-Dijo mirandolo seria, esto ya es raro Anastasia nunca me habia respondido asi.

-Entonces si tu no comes, tu hermano tampoco-Dije encogiendome de hombros, obvio que despues se lo iba a dar, pero era para que Alán le diga que coma, y ella termine comiendo.

-Hermana come-Dijo Alán sacudiendole el hombro.

-Que no quiero comer, ¿Por que me obligan?-Dijo alzando la voz.

-Hey señorita, no me alzes la voz-Dije parandome de la mesa, luke veía todo atento pero no decía ni una palabra.

-Mamá entiende no quiero esta comida, y no comeré con extraño-Dijo viendo a luke seria.

-A tu habitación, hasta que yo decida qué salgas-Dije señalando su habitación, cosa que ella se fue corriendo, no sin antes mirar a luke seria no se que tiene con luke, ni porque lo mira así.

-Mamá no me daras postre?-Dijo Alán haciendo puchero, lo miré por un momento, asenti.

-Traelo esta en la nevera-Le dije, se levanto y Fue directo a la cocina dejandome sola con luke.

-Luke perdoname, no se que le pasa ella no es así hablaré con ella-Dije mirándolo apenada, el negó.

-No pasa nada, al pasó del tiempo me irá queriendo. No hay que fastidiarla.-Dijo dandome una sonrisa asentí.

-Me tengo que ir, gracias por la cena estaba muy deliciosa-Dijo luke parandose de la mesa.

-¿Y no comeras postre?-Dijo Alán viniendo con la torta de chocolate, luke negó y le dio una sonrisa.

-Me tengo que ir pequeño, luego venire y jugaré contigo ¿Si?-Dijo dandole un beso en la frente,se ven tan tiernos, Alán lo abrazo.

-Adiós Marie-Dijo dandome un beso en mi mejilla, rozandola, joder.
No dije nada, solo sonreí, porque si digo algo tal vez y tartamudee como una estúpida.

Vimos a luke salir hasta que lo perdimos de vista.

-Mami, ¿Puedo decirte algo?-Dijo Alán mirandome con una gran sonrisa, asentí-Tu y luke,¿Por que no son novios?. Negué rápidamente.

-Y para ti que es el significado novia-Dije recogiendo la mesa.

-Bueno Anny, Valeria son mis novias-Dijo con una sonrisa, valeria era una amiga del kinder y anny la hija de rebe, me reí a carcajadas mientras negaba y me sentaba justo al lado de el.

Mundos Completos #2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora