Vi a luke dormir plácidamente se ve precioso tan sexy a la vez,sonreí, solo el sabe sacarme sonrisas. Me paré del suelo y me fui a la habitación, cerré la puerta quedando de espalda a ella, me hundo de nuevo en mis pensamientos ¿Que si me dolió?, joder casi muero de dolor, habian dias que no paraba de llorar,Notas interminables,estaba confundida. Sentía que moria con mi corazón roto y un nudo en mi carganta; pero nadie se muere de amor,y no iba a hacer la excepción.
Lloré, grite y hasta llegue a un punto donde me culpe por todo, aunque no sabía realmente en que habia fallado. Luego de tanto sufrimiento por fín entendí que las personas como tú, es mejor perderlas que encontraralas. Nunca debí acostumbrame a ti ¿Sabes?, a tus besos, a tus abrazos, y justamente ese era el miedo que tenia cuándo te decía porqué no me gusta demostrar mis sentimientos.
Nunca me dolió que te fueras, me dolió que volvieras, nunca me dolió irme... Me dolió que no me detuvieras.
Se que lo amas, pero debes saber que el no es para tí. Alguien que te quiere no te hace sufrir de esa manera,no seas ingenua. Me dije.
Me perdono por confundir, resignación con tolerancia, me perdono por no gastar en mi lo que gastó en alguien que no lo valora, y fué tanto así que... Me perdonó por mentirme, me paré del suelo cansada mis pensamientos eran hueco tras hueco que jamás terminaban, quite mi ropa y me puse mi pijama, me acoste en la cama apagué la luz, todo se vuelve diferente cuando las luces se apagan y las cortinas se cierran, y es donde más te hundes en tus pensamientos... Una vez más.
[•••]
Desperte gracias a alguien, quien me movia bruscamente, el que allá sido lo mataré, setí la cara del que me estaba despertado y lo empuje.
-Vaya mujer, me dejas muerto-Dijo rexi parandose del suelo, abrí un ojo lo miré y me volví a acostar-Tienes que pararte, perderas tu vuelo-Dijo rexi desesperado.
-Jodete, largate-Dije empujandolo de nuevo, esto era chistoso ya estaba mas que despierta, solo queria fastidarlo, vi que salio sin decir una palabra, y volvi a cerrar lo ojos, pero no duró mucho hasta que senti agua Fría por todo mi cuerpo, haciendome temblar.
-IDIOTA ESTÁ FRIA-dije parandome desesperadamente, y fulminandolo con la mirada, el salio corriendo, y tenia mucha pereza de perseguirlo así que solo me quede allí sentada, viendo a la nada. Hasta que decidí pararme e ir al baño, abrí la puerta del baño y adivinen quien estaba, luke con una toalla enrollada en su cintura, trate de no fijarme en sus abdominales, pero creo que fallé. El estúpido me vio con una sonrisa, rodee los ojos.
-¿Puedes salir?, me quiero bañar-Dije pasando al baño.
-Vamos nena, esto no se ve todos los días-Dijo señalando su abdominales, idiota engreído.
-Perderé mi vuelo, por tu culpa-Dije abriendo la puerta para que saliera.
Salió, pero no sin antes restregarme en la cara sus abdominales, cerré con candado la puerta, no vaya a ser que abra y sea peor, me metí a la ducha abrí la regadera, y me bañé completa sintiendo el agua fresca. Salí enrollada con una toalla, y llegué a la habitación, me coloque un mono negro, una camisa blanca tipo crop top y mis zapatos adidas blancos y me hice una cola alta en mi cabello.
Salí de la habitación con mi celular en las manos, y mi maleta arrastrándose, vi a los chicos comiendo, me senté y agarre un sándwich con jamón y queso, y agarre mi jugó de fresa, me lo tomé lo más rápido posible, vi a luke salir con su maleta y la mía, recogimos todo y salimos del hotel, con rexi quien nos iba a acompañar en el aeropuerto, nos montamos en el auto de rexi mientras el manejaba, está vez iba yo adelante y luke atras.
Llegamos al areopuerto habían muchas gentes, otros llorando con sus familiares, otros besandose con sus novios, bajé la mirada mientras veia a Luke.
Estabamos sentados esperando a que nos llamarán.
Vuelo Canadá 6:30, ultima llamada.
Mire a Rexi quien estaba con la mirada baja, lo abracé sentí una lágrima en mi camisa estaba llorando, tambien se me salió una lágrima, por estas cosas es que no me guata viajar de visita, te acostumbras a la persona que tanto quieres, le quite la lágrima medió un beso en mi frente.
-Nos vemos pronto nena Te amo, saludas a las pulgas de mi parte-Dijo para empezarse a reir, lo miré mal.
-Nos vemos pronto rexi, Te amo, si claro- dije para acompañarlo a su risa.
Me aleje agarré mi maleta, mientras iba con luke al lado de mí, quien pasó su brazo por mi hombro, su perfume de imediato llegó a mis fosas nasales, siempre he amado a su perfume, siempre dicen que para conocer a una persona, conoce su perfume primero.
Sonreí mientras admiraba su perfume, llegamos pagamos los boletos y entramos al avión esperando que vuele. Vi a luke concentrado en su celular, creo que se dio cuenta y medio una enorme sonrisa.
Me tomé mi pastilla para el sueño, y quedé totalmente rendida. Sentí que alguien me removió, abrí los ojos un poco era luke.
-Marie, llegamos-Dijo agarrando su bolso para colocarselo en la espalda. Me paré bostezando, tenia mucho sueño, Agarré mi bolso,Y me bajé del avión restregandome los ojos, me acomode mi cabello, habian muchos familiares abrazados, llorando, o despidiendose, efectivamente los dos lugares que no me gustan son los aeropuerto y los hospitales, vi a la izquierda y estaba James mis hijos y Rebe, me acerque a ellos corriendo y tome en brazos a Anastacia.
-Mi pequeña-Dije dandole muchos besos en la cara, ella empezó a reir a carcajadas, lo único que me importa es que mi hijos sean felices.
Vi a Alán viendo a Anny, con una sonrisa, encarne una ceja.
-Hey pequeño travieso ¿No me piensas saludar?-Dije haciendome la molesta, cosa que el vino a mi y salto en mis brazos.
-Mamii-Dijo abrazando mi cuello, le di muchas besos en la cara, el río y yo también todo era perfecto hasta que vi a luke abrazando a una Rubia, y a otra la cargo en el aire mientras reían a carcajada.
Mi sonrisa se esfumó, ¿Quienes serán?
Realmente no me importa, Además no somos nada.------------------------------------------------------------------
Luke sin camisa en multimedia😻
ESTÁS LEYENDO
Mundos Completos #2.
Genç KurguTus labios recorren mi cuello, y ya puedo palpar el deseo; Es templado, frío, morado. Huele a imágenes, sabe a hierro, se expande en mi pecho llenándolo de cielo. Mide 8 segundos exactos, pero su fuerza solo puede calcularse en estrellas. Y se que n...