12-¿Quieres dormir con muñecas?

436 19 0
                                    

–Creo que Amber está tardardando mucho, iré a ver donde está–Dije parandome de la silla, bray asintió y salí de allí buscando a Amber en la puerta de al lado. Ella estaba hablando con ¿John?, el estaba semí desnudo y ella lo veía con asco, me asome para poder escuchar lo que decian.

–joder que  te amo ¿no lo entiendes?–Dijo acercandose a ella.

–¿Y eso es amor?, tu eres el que no entiendes me dejastes SOLA en ese hotel, sufrí demasiado por haber confiado en un idiota como tú–Dijo alejandose.

–Nena, pero si solo me fuí por cinco meses. Eres mi pequeña dramatica–Dijo riendo a carcajas, que idota.

–Pues, felicidades.–Dijo amber aplaudiendo falsamente–Y a mí ni te me acerques, no soy un juguete cariño–Dijo para salir corriendo a la vez llorando, no la quería seguir tendra sus motivos. Y se que algun día confiará en mí. Le dí una mirada rápida a john quien se seguía besando con la secretaria de el, negué. ¿Por qué los hombres tienen que ser tan idiotas aveces?, sabiendo el resultado Idiota+Idiota=Luke. Salí de allí y me monté en mi auto empeze a manejar sin rumbo solo quería despejar por un momento mi mente, yendo a mi lugar favorito. Despues de una hora, llegué ya era el atardecer simplemente era HERMOSO. Aquí no venia nadie, era un campos lleno de mis flores favoritas los girasoles, pero parecía que venía una tormenta. Sagué mi libro de pensamientos, si lo sé, es un poco ilogico tener un libro de pensamientos pero a mi me encanta, empezé a escribir mientras sentía el clima y la brisa.

Adiós. 09«04«19.

Se que estas allí, en algún lugar. Te veo donde nunca imaginé que estarías, te veo entre recuerdos y pensamientos. Te veo donde te coloque. Entre mi desordenado hueco, donde guardo todo aquello que fué, y que ya no está.. Te veo en el sitio donde menos pensé que estuvieras, ¿y tu me ves?, ¿Alguna ves, me has visto?, siempre me lo he preguntado. En realidad me he hecho muchas preguntas.

Ya nada es como antes he notado que no soy la misma de siempre.

Me cuesta creer lo que me has hecho, me cuesta sonreir.

Me siento vacia, sola.

Sin duda alguna me gustaria llorar, llorar de Alegria o simplemente de dolor, solo quiero sentir mi lagrimas deslizarse lentamente por mi mejillas.

En mi alma solitaria,en una zona perpetua. Es como un hueco sin calma que no escuentro respuestas.

Pierdo ya la esperenza, aunque en esté momento no la podre hallar en este campos tan solitar solo lleno de mis flores favoritas.

Mi dolor es mi única compañia.

Cerca mio, tenerlo cerca es como si me atraviese una bala perdida, y eso duele como los mil demonos. Nunca debí enamorarme de un ser sujeto sin siguiera sentimientos.

Solo quiero decir que lo siento tomare mis cosas y hare como si no existiera, Adiós.

Y no sé porque pero hoy me dio una extraña razón para extrañarte.

Seria tal vez, porque el primer amor deja más huellas que ningunos otros.

Cierto es, que tratar ser fuertes. Se nos olvida que no lo somos.

Lo cerré, y me paré. Fuí hasta una papelera que se encontraba ahí y lo boté, estó es el final. No volveré a escribir ni ahí, ni en ningun lado,solo no voy a estar sufriendo mi poco vida por idiota que no ve lo que siento por el, suspiré. Fuí a mi auto y me monté regreso a casa, luego de un trayecto un poco largo me dispusé a ver la televisión, justó cuando iba a sentarme, suena el timbre, rodee los ojos y sin muchos animos, me levante y fuí hasta allí solo ver su cara, es el momento de jugar. Le cerré la puerta en la cara, escuché un trueno, y me pusé mis auriculares.

Mundos Completos #2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora