9-Deberíamos quedar como amigos

501 18 1
                                    

LUKE POV'S.

Estaba cansado de dar vueltas y vueltas en la cama y no poder agarrar el sueño, solo pensar que ella está mal por mi culpa, me poné a mi peor, me paré de la cama, y fuí directo a su habitación, que quedaba al lado. La vi dormir tan profundamente, su perfume llegó a mis fosas nasales, su perfume,me encanta su perfume y el olor de su cabello, la vi con una sonrisa y salí de la habitación sin hacer e minímo silencio si es posible, cerré los ojos por un momento hasta que una voz muy conocida, me hiso voltear.

–Eres un acosador, entiende ella ya no te ama–Dijo mirando su celular. La fulmine con la mirada.

–No soy acosador–Rodee los ojos–Eso ya lo veremos–Dije con una sonrisa macabra en mis labios, ella rodó los ojos–Analizando las cosas, ¿Que haces despierta?, son las dos de la mañana, ¿Regresastes con el idiota de Tyler?–Dije encarnando una ceja, ella bajo la mirada y viendo su celular esperando su mensaje, Tyler Pocket, muy conocido como idiota, ha engañado a mi hermanita como 4 veces, ella sigué como estúpida siguiendo sus pasos,mientras el va destrosando su corazón poco a poco–Sofía, te dije que el no es para tí, solo de verte llorar en mi hombro cuando terminas con el, me parte el corazón–Dije sentandome en el mueble justó al lado de ella.

–Pero el me prometió, que estaria conmigo y no me volveria a mentir, y yo le creo Luke–Dijo con su mirada llena de entusiasmo, negué.

–¿Cuantas veces te ha dicho eso?, lo único que no quiero es verte llorar, mientras el muy estúpido te engaña seguido, Solo quierete un poquito más.

–Es que tu no lo entiendes, yo lo amo. Y ya creo que estoy grande para pensar mis desiciones ¿No crees?–Dijo mirandome furiosa para pararse pero la detení.

–Solo eres una adolescente de 15
años, ¿Que decisiones vas a tomar tú?–Dije riendo secamente.

–Pues, yo creo que se te olvido que alguna vez en la vida fuistes un adoleacente, y la vida de un adolescentes, no es color rosa–Dijo para levantarse e irse corriendo a la habitación, suspiré,lo sé, la vida de un adolescente no es color rosa y lo ví de la peor manera, me levante del mueble y me dirigí a la habitación, entré y caí en la cama, dejandome llevar por el sueño, hasta que caí completamente dormido.

[•••]

Me levanté gracias al estúpido sol que llegaba a la ventana,hoy era sábado y sofia no tenia instituto, tampoco Megan tiene universidad.

Me levante, sintiendo el frío piso contra mis pies, me estiré mientras escuchaba tronar algunos huesos, me dirigí pequeño baño que había en la habitación, me cepille los dientes y lave mi cara, salí de la habitación encontrandome a, Megan,Sofía y Marie, hablando animadamente, fruncí el ceño, me acerque a ellas, vi a marie fijamente, está cuando me vió su hermosa sonrisa se esfumo.

–Buenos días–Dije sentandome al Sofía quien me miraba seria, lo que puedo imaginar que por lo de ayer.

–Buenos Días bella durmiente–Dijo megan, quien fué la única que me respondío, ya que marie estaba estática viendome sin ninguna expresión en su cara, y Sofía muy seria, todo estaba tenso. Me levante pasando al lado de marie viendola fijamente. ¿Donde estaran los niños?. Pense.

–Hola bray, si llevalos al cine, y los traes ahora–escuché la voz de marie desde el livign, ahí supe que estaban con bray.

Me dispusé a preparar el desayuno panquecas. Llamé a las chicas para que vinieran a comer, sentadas en las banca del desyunador, quede justó al frente de marie, quién no deje de mirar,y algunos momentos conectamos mirados, que parecía a ver pasado un año.

Recogí los platos y los lave, salí de la cocina, y choqué con marie  quedando ella encima de mí tengo una hermosa vista desde aquí, pense.

–Lo-lo siento–Tartamudeo para luego irse corriendo del livign a su habitación. Me paré del suelo con una gran sonrisa, y fui directo a la habitación de las chicas, toqué la puerta y escuche un pase, de megan. Abrí la puerta y la vi acostada en la cama con  su celular.

–¿Podemos hablar?–Dije sentandome en la cama, ella se sentó y dejó su celular al lado de ella, suspiro.

–Ya se lo que pasa luke, te peleastes con Marie y con Sofia–Dijo viendo sus uñas,me sorprendí, está chica si que lo sabe todo.

–Sabía que eras Bruja–Dije bromeando, ella medio un golpe en mi brazo me quejé–No de verdad ¿como sabes eso?.

–Es como en la forma en la que las dos te miraban, te querian asesinar– Dijo riendo, reí.

–Sofía volvió con tyler–Dije negando. Ella abrió los ojos en forma de sorpresa, megan sabia quien era desde que llegó de california aquí, sofia le contaba que tenia novio, y despues llegaba y le contaba llorando que habian terminaba, era un desastre.

–¿Es enserio?, sofía es ciega, solo tiene 15 años, me encargaré yo de que olvide a ese idiota–Dijo con la mirada llena de odio, megan ama a Sofía desde que nació han sido muy unidas– y ¿Que fue lo que pasó con marie?, soy todo oídos–Dijo mirandome fijamente.

Suspiré– Tengo muchos sentimientos por ella, y no sé que hacer, ayer tuvimos una discision por los niños, yo le queria decir que yo soy su padre, pero ella se negó y creo que es muy egoísta por su parte.

–Luke, tu te has preguntado ¿Como se sentiria ella cuando la dejastes a cargo de gemelos?. Solo piensa un poquito, y dale tiempo Tal vez esté igual que tú o hasta peor–Dijo mirandome seria, megan tenia razón he sido egoísta y eso no gana nada, asentí.

–Creo que lo mejor es que ella y yo quedemos como amigos, por un buen tiempo y si no se da estar juntos cada quien por su camino, pero estaré visitando a mis hijos–Dije parandome de la cama–Gracias por escucharme megan, eres la mejor.

–Lo sé, ahora ve y arregla los asustos con ella, parecen dos estúpidos adolescentes–rodo los ojos– otra cosa habla con... No la deje terminar y le cerre la puerta–¡MENUDO IDIOTA!–Dijo gritando al otro lado de la puerta.

Me dirigí a la habitación de marie, y la toqué dos veces, hasta escuchar un "pasé". Me adentre a la habitación y la recorí con la mirada, era hermosa, la vi sentada en su cama con su laptop y el ceño fruncido, subió la mirada y me vio por un instante cerró la laptop y se sentó normal en la cama.

–¿Podemos hablar?–Dijimos al unisono.

–Tú primero, dime que pasá–Dijó haciendo una seña para que me sentará al lado de ella, fui hasta allí y me senté, para no darle más vuelta al asunto, decidi hablar yo.

–Analizando todo, creo que ya tengo una respuesta–Dije mirandola fijamente, ella hiso un además para que prosiga– deberiamos quedar como amigos–Dije mirandola, vi que sus ojos negros se pusieron oscuros, y estaba tensa.–¿Amigos?

–Amigos–sonrió falsamente, la ví voltear hacía la ventana con la  mirada perdida y su ceño fruncido hacerse visible cada vez, me levante de su cama y salí de la habitación que ni ella se dio cuenta cuando salí, es lo mejor para los dos, tal vez y nunca volvamos a estar juntos. No despues de tantas mentiras que te dije.

__________________________________________

Mundos Completos #2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora